Yo las de Duel code no las tengo muy probadas, pues en mis inicios en el airsoft tenia esas bolas, y digamos la verdad, era muy malo. Aparte, tenia una G36 de JG que tiraba de culo (Y sigue tirando mal), en ese momento cambie a las bolas de Taiwangun... y como ya de por si me iba mal, no le di importancia ni valor a las bolas.
Cuando conseguí la P90, con las bolas de TaiwanGun me iba muy bien, fue aquel momento en el que esas bolas venían del mismo color todas, y mi Marui llegaba mas lejos que las demás con menos potencia... lo típico.
Luego upgradee la Marui y, si, seguía llegando lejos, pero en cierto punto echaba en falta más precisión.
Ahora, con las Bolas de G&G 0.25 he notado cambio, y donde antes no llegaban las bolas, ahora llegan, solo me falta comprarme un cañon Edgi 5.98 y ya seré feliz

Tendré que echarles un tiento a las Duel Code 0.25 y a las G&G 0.28... a decir verdad, si no las tengo ya es porque paso de comprarle a la tienda que tengo cerca, porque el dueño, aparte de inflar los precios, es un caradura y yo y mi equipo estamos hartos de las chapuzas que hace.
Por cierto Cue, soy de tu tierra, así que ya veré si te llevo alguna replica en un futuro para que la dejes fina, eso si, si algún día abres una replica mía, por favor, no te espantes de la de electrónica que lleva dentro, jajaja.