Autor Tema: Donde encontrar bolas baratas  (Leído 5785 veces)

Desconectado grmsniper

• Novatisimo
Donde encontrar bolas baratas
« en: Julio 19, 2016, 08:13:18 pm »
Buenas tardes amigos,
Primero de todo me gustaría presentarme. Soy un apasionado del mundo del airsoft que lleva tiempo leyendos,pero que hasta la fecha no había dado el paso a escribiros.
Mi pregunta es saber donde estais acostumbrados a comprar material consumible. Sería muy interesante que dierais vuestras opiniones de las tiendas en las que habéis comprado para poder decidirnos los demás.
Un abrazo a todos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Donde encontrar bolas baratas
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2016, 09:39:06 pm »
Eso puede ser la historia interminable.

En esta tienda hoy porque de paso pido  esta pieza.. en esta para el mes porque en la otra ya no quedan.
Y luego .. anda coño, la tienen en la tienda que está a 500 metros de mi casa.

El tema no es donde comprar, si no que comprar, contrastar precios a base de darle al Google, y decidir.

No tiene otro secreto ;)

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2016, 11:53:50 pm »
Lo barato sale caro. Lo mas importante que sean de calidad, el sitio pues cada vez dependera de unos factores u otros. Yo siempre compro g&g.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2016, 12:19:43 am »
Yo hasta hace poco utilizaba las bolas de Taiwangun... me salían muy baratas, sin embargo, con el tiempo, no se si por utilizar estas bolas, o por el azar del destino, dos de mis compañeros empezaron a experimentar problemas con sus replicas... cosas como que no alimentaban bien y demás. Yo nunca tuve ese problema, pero me empece a mosquear.

Desde hace unos días, decidí cambiar las bolas porque quería tener un tiro más preciso... y probar, el caso es que cambie a las de G&G 0.25... solo te puedo decir que el vuelo de las bolas cambio totalmente, y aparte, con las bolas de Taiwangun, me costaba horrores cargar las bolas en mis cargadores de p90  con la varilla de carga, fue meter las g&g... y prácticamente con un solo dedo empujarlas todas adentro del cargador con la varilla de carga de Marui, cuando tras la segunda carga prácticamente tenia que pillar la varilla con las dos manos para empujarlas.

Con esto, lo que dicen arriba es muy cierto, no solo cuenta lo baratas que sean, si no lo buenas que sean... este pasado domingo me cargue a muchisima gente desde muy lejos con estas bolas, y creo que por mi parte, me voy a quedar con esta marca, pero tu deberias probar varias marcas y decidir si compensa o no.
Las de Taiwangun, para cerca, van bien, para mas de 30m, pues a mi me van mejor las G&G, así será con otras marcas, a veces ahorras más pagando bolas mas caras porque vas a disparar menos para darle a tu objetivo.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2016, 10:28:08 am »
Compra buenas bolas y Dejate de cosas baratas, las duel code van muy muy bien, salen a unos 15€ la bolsa de 0.25 son compra segura.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2016, 11:45:08 am »
Lo que gastes en bolas te lo ahorrarás en bolas.

Símplemente porque si con un tiro das en el blanco, te ahorras comederos de cabeza y de paso, gastar 30 bolas por baja

Las mencionadas de taiwangun son disparables pero yo estoy acostumbrado desde hace años a usar altas marcas (antes bioval 0,30 y G&G 0,25, ahora Duel Code para ambas) y aunque no tuviera un puto duro, no me iba ni muerto a comprar unas bolas baratas

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2016, 12:55:27 pm »
Pues yo uso TaiwanGun 0.25 bio para fusilero y estoy contento con ellas.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2016, 01:09:10 pm »
Pues yo uso TaiwanGun 0.25 bio para fusilero y estoy contento con ellas.
Y yo lo estaba, sin embargo comenzaron a ocurrir cosas raras con esas bolas en mi caso. Lo primero de todo es que no vienen todas del mismo color en algunas ocasiones, al menos las BIO, y como he dicho arriba, me cuesta horrores cargar la segunda tanda de bolas en un cargador de P90 con esas bolas, esto se resume en que la tolerancia de las bolas no es buena (Osea, no miden lo que deben medir), aparte dejan residuo.

Como dice Kuku, esas bolas son disparables, yo mismo las he utilizado mucho tiempo sin ningún problema, pero te puedo asegurar que son de una calidad muy inferior a marcas como G&G o Duel code.
Yo he notado mejoría al cambiarlas, no hay que emperrarse en utilizar unas bolas solo y no probar... como te digo,  a mi me fue muy bien con las de Taiwangun, sin embargo, tras probar las G&G, me quedo ya con esas... puedo conseguir casi 3 kg de bolas de Taiwangun por el coste de 1Kg de G&G, si, pero me lo paso mucho mejor acertando a blancos lejanos con precisión que haciendo que les lluevan bolas al estilo mortero, sin muchas veces, darles una.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2016, 02:31:51 pm »
Lo peor que uno puede hacer es ahorrar en las bolas.

De nada sirve comprarse  un buen cacharro, mejorarlo.. si luego se le mete cualquier cosa.

Unas buenas bolas agrupan mejor.
Como agrupan mejor, necesitas menos bolas para hacer un blanco.

Las malas son las que sale carísimas, pues tienes que tirar muchas más bolas para  que una casualmente de donde uno quiere.
Al final hemos tirado una bolsa de bolas de 10€ para jacer X bajas, cuando con las de 20€ hubiésemos gastado un cuarto o menos.

Digamos que con 5000 bolas a 10€ hacemos 100 bajas. 50 bolas para una baja, lo que supone 0.1€
y que con 5000 bolas a 20€ hacemos 500 bajas. 10 bolas  para una baja, lo que supone 0.04€.

Al final, gastamos mucho más con las bolas malas que con las baratas.
Por no hablar de que tenemos que ir cargados con un huevo de cargadores, tardamos mucho más en hacer cada baja...

Mire por donde se mire, en bolas no se puede ratear.

Por cierto, las de Taiwangun no las uso ni que me las regalen. Tienen burbujas internas.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2016, 04:40:31 pm »
Lo peor que uno puede hacer es ahorrar en las bolas.

De nada sirve comprarse  un buen cacharro, mejorarlo.. si luego se le mete cualquier cosa.

Unas buenas bolas agrupan mejor.
Como agrupan mejor, necesitas menos bolas para hacer un blanco.

Las malas son las que sale carísimas, pues tienes que tirar muchas más bolas para  que una casualmente de donde uno quiere.
Al final hemos tirado una bolsa de bolas de 10€ para jacer X bajas, cuando con las de 20€ hubiésemos gastado un cuarto o menos.

Digamos que con 5000 bolas a 10€ hacemos 100 bajas. 50 bolas para una baja, lo que supone 0.1€
y que con 5000 bolas a 20€ hacemos 500 bajas. 10 bolas  para una baja, lo que supone 0.04€.

Al final, gastamos mucho más con las bolas malas que con las baratas.
Por no hablar de que tenemos que ir cargados con un huevo de cargadores, tardamos mucho más en hacer cada baja...

Mire por donde se mire, en bolas no se puede ratear.

Por cierto, las de Taiwangun no las uso ni que me las regalen. Tienen burbujas internas.
Pues eso mismo que dice Cue,y aparte de poder encontrarte atrincherado contra otro del equipo contrario disparando ambos en semi entonces desearas que tus bolas sean mas precisas que las del contrario. Y otro inconveniente, es que con los primeros disparos falles y se te ponga a cubierto. Ya no solo gastaras mas bolas, sino que tambien seras menos efectivo y se te escapara "el objetivo".
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2016, 06:29:29 pm »
Yo prefiero las mas baratas por que tiro un montón de cargadores y la economia no esta para gastar dinero en una cosa que se tira ;D

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2016, 07:05:26 pm »

Acabo de cortar media docena larga de la marca "PJ" verdes bio 0.28 compradas bien baratas en TG y lupa en mano no veo las burbujas por ningún sitio.  :o

No esperaba encontrármelas visto como me están volando, pero si no lo miro reviento.  ;D

¿Son éstas (las PJ) las "bolas de Taiwangun" a las que te refieres?  ???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2016, 08:27:33 pm »
Todas las bio 0.28 que tienen las he ido probando, y siempre he encontrado burbujas en ellas.
Es un peso que me gusta mucho, y por eso pruebo todas a las que tengo acceso, ya sea comprando, como rateando a los colegas :=

Te pudo tocar una remesa buena, o a mi una mala... pero las que he testeado.. ni para

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2016, 12:31:39 am »
Pues Cue, si encuentras una marca buena de 0.28, avisa, porque es un peso que también me interesa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2016, 10:20:18 am »
Yo estoy usando Duel Code Bio 0.28