Yo hasta hace poco utilizaba las bolas de Taiwangun... me salían muy baratas, sin embargo, con el tiempo, no se si por utilizar estas bolas, o por el azar del destino, dos de mis compañeros empezaron a experimentar problemas con sus replicas... cosas como que no alimentaban bien y demás. Yo nunca tuve ese problema, pero me empece a mosquear.
Desde hace unos días, decidí cambiar las bolas porque quería tener un tiro más preciso... y probar, el caso es que cambie a las de G&G 0.25... solo te puedo decir que el vuelo de las bolas cambio totalmente, y aparte, con las bolas de Taiwangun, me costaba horrores cargar las bolas en mis cargadores de p90 con la varilla de carga, fue meter las g&g... y prácticamente con un solo dedo empujarlas todas adentro del cargador con la varilla de carga de Marui, cuando tras la segunda carga prácticamente tenia que pillar la varilla con las dos manos para empujarlas.
Con esto, lo que dicen arriba es muy cierto, no solo cuenta lo baratas que sean, si no lo buenas que sean... este pasado domingo me cargue a muchisima gente desde muy lejos con estas bolas, y creo que por mi parte, me voy a quedar con esta marca, pero tu deberias probar varias marcas y decidir si compensa o no.
Las de Taiwangun, para cerca, van bien, para mas de 30m, pues a mi me van mejor las G&G, así será con otras marcas, a veces ahorras más pagando bolas mas caras porque vas a disparar menos para darle a tu objetivo.