No voy a volver a repetirme. K6 lee tambien el parrafo de que si 350 es el maximo, sin saber que instrumental usan, lo correcto es ajustar a mucho menos, o arriesgarse a quedarse fuera.

Que si tú y yo no mentimos, hacemos lo mismo con nuestro equipo y venimos a ajustarlo con el mismo criterio; yo sí que voy a repetirme las veces que haga falta, porque ni autocitándome como hice post atrás lo leéis

@ morpheus: ¿Otro buscando un cuello que morder sin haber leído apenas dos frases por encima del hilo? "Gracias" (tristes) por seguir demostrando lo que afirmo hace bastantes post.
¿Qué tal leer un poco despacio antes de llamar "listillo" a nadie?
Entráis al hilo cegados por el prejuicio, no hay otra.
Lo qud k6 esta tratando de explicar...es que no va a consentir un linchamiento publico por el hecho de que su replica se pase 1 o 2 fps del límite .
Una cosa es que digas...con eso no juegas...y otra que te harten de tramposo a voces y delante de todo el mundo
Gracias.

* Porque hay quien está amenazando con hacerlo, a raíz de lo ocurrido con el protagonista del hilo; y me puede pasar no sólo a mí, sino a cualquiera aún obrando de buena fe.
* Porque la única base que tendrán encima para liarla a ese nivel, será lo que diga sus chismes en ese momento; que no tiene porqué mediar mala fe por parte de nadie, ni del señor del campo ni del usuario que ajusta con sus propios chismes en su casa o subcontrata al taller de turno; usamos esos chismes de su padre y de su madre (china mayormente) porque "es lo que hay en la tienda", y después de lo que he visto con mis ojitos, no me hace comulgar con ruedas de molino sobre la presunta fiabilidad de estas combinaciones de materiales y aparatos lectores en los márgenes establecidos actualmente, ni el "dios del airsoft" que se manifieste delante mío.
Historias sobre un crono que dan para pensar (sólo para mentes abiertas):
Hace sus años ya que un conocido mío con un día tonto me hizo mixtos de un balazo un "Chrony" americano que tenía para mis cositas. Creo que es la primera vez que me alegro en tanto tiempo de su pérdida, porque seguramente al meterme en este vicio nuevo hubiera tirado de él todo convencido de su fiabilidad (una vez bien limpio del polvo que seguramente tendría) No estoy ni mucho menos al día pero seguramente esos trastos coloraos sigan "al pie del cañon" y siendo aceptados en asunto de armas más peligrosas.
Y me da que la habría cagado de plano si lo hubiera vuelto a usar como "crono de cabecera"; tal y como está parido, el pedazo distancia que tiene entre sensores, que hasta había que "estirarlo" bien a tope sin descuidarse -por si era poco trasto ya- para que funcionara correctamente, seguro que marca menos "con las pelotitas" que el Xcortech que tengo o los que veo por ahí, de cajón, metería la mano en el fuego.

Los yankees que lo fabricaban creo recordar que juraban por Snoopy y el santo colegio de ingenieros yankees que el chisme tenía un 99% o así de precisión midiendo, no lo recuerdo con total exactitud. Luego resultaba que estabas midiendo unas series con una Parabellum, y no había mayor preocupación; resulta que lo probaba un señor con una .45 que hacía unas agrupaciones acojonantes en sus manos, y el "simpático cacharro" parecía borracho de las medidas que soltaba.
Al final alguien descubrió que cuando testabas una cacharra así,o un 9 corto, etc; que su proyectil tiene una velocidad en boca por debajo de la del sonido, los gases y los inquemados llegaban antes que el proyectil a las fotocélulas y te podía contar cualquier cosa menos la "verdad".
Con las flechas, otro tanto; una punta del mismo peso pero con distinta "punta" y ya variaba la lectura

(uno viendo mientras, ventaja propia del Chrony por concepción; haces puntería a la misma que cronas sin complicaciones; que acababan todas juntitas en el mismo sitio pese a los desvaríos del "colega"

)
Con sus cosas buenas y malas, ¿que pasaba? . Fuera donde fuere, galería, concurso; aquí o en Pontevedra... Todos teníamos el mismo cacharro

(salvo muy raros casos), se ve que era el "asequible" de su época; y todo el mundo que estaba habituado a usarlo sabía de dónde "cojeaba" el "colorao", aquí y en Fernando Poo...
Las posibilidades de discusión "tendían a cero". (sin contar con el "temple" de las personas implicadas, que era muy distinto del que manifiestan muchos en este hobby que nos ocupa... Por razones obvias, me temo.)