Autor Tema: Crónica de la expulsión de un jugador el domingo de la Fábrica-MAC  (Leído 17808 veces)

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Re:Crónica de la expulsión de un jugador el domingo de la Fábrica-MAC
« Respuesta #105 en: Mayo 29, 2016, 07:53:37 pm »
Retorcer las normas al máximo, para acabar teniendo razón...
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #106 en: Mayo 29, 2016, 08:48:38 pm »
No voy a volver a repetirme. K6 lee tambien el parrafo de que si 350 es el maximo, sin saber que instrumental usan, lo correcto es ajustar a mucho menos, o arriesgarse a quedarse fuera.

:-[

Que si tú y yo no mentimos, hacemos lo mismo con nuestro equipo y venimos a ajustarlo con el mismo criterio; yo sí que voy a repetirme las veces que haga falta, porque ni autocitándome como hice post atrás lo leéis  :( :( :(

@ morpheus: ¿Otro buscando un cuello que morder sin haber leído apenas dos frases por encima del hilo?  "Gracias" (tristes) por seguir demostrando lo que afirmo hace bastantes post.
¿Qué tal leer un poco despacio antes de llamar "listillo" a nadie?

Entráis al hilo cegados por el prejuicio, no hay otra.

Lo qud k6 esta tratando de explicar...es que no va a consentir un linchamiento publico por el hecho de que su replica se pase 1 o 2 fps del límite .

Una cosa es que digas...con eso no juegas...y otra que te harten de tramposo a voces y delante de todo el mundo

Gracias. :)

* Porque hay quien está amenazando con hacerlo, a raíz de lo ocurrido con el protagonista del hilo; y me puede pasar no sólo a mí, sino a cualquiera aún obrando de buena fe.

* Porque la única base que tendrán encima para liarla a ese nivel, será lo que diga sus chismes en ese momento; que no tiene porqué mediar mala fe por parte de nadie, ni del señor del campo ni del usuario que ajusta con sus propios chismes en su casa o subcontrata al taller de turno; usamos esos chismes de su padre y de su madre (china mayormente) porque "es lo que hay en la tienda", y después de lo que he visto con mis ojitos, no me hace comulgar con ruedas de molino sobre la presunta fiabilidad de estas combinaciones de materiales y aparatos lectores en los márgenes establecidos  actualmente, ni el "dios del airsoft" que se manifieste delante mío.

Historias sobre un crono que dan para pensar (sólo para mentes abiertas):
Hace sus años ya que un  conocido mío con un día tonto me hizo mixtos de un balazo un "Chrony" americano que tenía para mis cositas. Creo que es la primera vez que me alegro en tanto tiempo de su pérdida, porque seguramente al meterme en este vicio nuevo hubiera tirado de él todo convencido de su fiabilidad (una vez bien limpio del polvo que seguramente tendría) No estoy ni mucho menos al día pero seguramente esos trastos coloraos sigan "al pie del cañon" y siendo aceptados en asunto de armas más peligrosas.

Y me da que la habría cagado de plano si lo hubiera vuelto a usar como "crono de cabecera"; tal y como está parido, el pedazo distancia que tiene entre sensores, que hasta había que "estirarlo" bien a tope sin descuidarse -por si era poco trasto ya- para que funcionara correctamente, seguro que marca menos "con las pelotitas" que el Xcortech que tengo o los que veo por ahí, de cajón, metería la mano en el fuego. :(

Los yankees que lo fabricaban creo recordar que juraban por Snoopy y el santo colegio de ingenieros yankees que el chisme tenía un 99% o así de precisión midiendo, no lo recuerdo con total exactitud.  Luego resultaba que estabas midiendo unas series con una Parabellum, y no había mayor preocupación; resulta que lo probaba un señor con una .45 que hacía unas agrupaciones acojonantes en sus manos, y el "simpático cacharro" parecía borracho de las medidas que soltaba.

Al final alguien descubrió que cuando testabas una cacharra así,o un 9 corto, etc;  que su proyectil tiene una velocidad en boca por debajo de la del sonido, los gases y los inquemados llegaban antes que el proyectil a las fotocélulas y te podía contar cualquier cosa menos la "verdad".

Con las flechas, otro tanto; una punta del mismo peso pero con distinta "punta" y ya variaba la lectura  :o (uno viendo mientras, ventaja propia del Chrony por concepción; haces puntería a la misma que cronas sin complicaciones; que acababan todas juntitas en el mismo sitio pese a los desvaríos del "colega"  ::))

Con sus cosas buenas y malas, ¿que pasaba? . Fuera donde fuere, galería, concurso; aquí o en Pontevedra...  Todos teníamos el mismo cacharro  ;D (salvo muy raros casos), se ve que era el "asequible" de su época; y todo el mundo que estaba habituado a usarlo sabía de dónde "cojeaba" el "colorao", aquí y en Fernando Poo...

Las posibilidades de discusión "tendían a cero". (sin contar con el "temple" de las personas implicadas, que era muy distinto del que manifiestan muchos en este hobby que nos ocupa... Por razones obvias, me temo.)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #107 en: Mayo 29, 2016, 10:35:22 pm »
Pero tan difícil es de entender que cada campo usa sus cronos, y muchos sus bolas, parar coronar y si pasas bien y si no pues al maletero y ya está?

Para eso hay que meter estos tochos e irse por los cerros de Ubeda?

La cosa, siencillamente, no apures y podrás jugar en todos los campos, esto es la vida real y no tecnología de la nasa, que también es real pero bueno, puedes hacer todas las cábalas que quieras y mediciones, que un día con mucho polen y humedad te lo va a joder.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #108 en: Mayo 30, 2016, 01:15:08 am »
Volviendo al tema del hilo, estaba mirando mis típicos grupos en facebook de compraventa cuando de repente he visto varios grupos que podían ser de interés y que se encuentran a la derecha de la imagen por ejemplo.....

PD: y de pasada y casualidad me ha llamado mucho la atención la venta de una replica en concreto, que opináis de ella? a mi se me parece mucho
 := :=

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Mayo 30, 2016, 07:56:11 am »
Lo que faltaba...ahora ya buscamos al azar por facebook alguien que venda la pipa que se cree que usaba este individuo y lo linkeamos para seguir con el linchamiento??

No obstante...no creo que haya sido ese usuario.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Mayo 30, 2016, 08:48:24 am »
Lo que faltaba...ahora ya buscamos al azar por facebook alguien que venda la pipa que se cree que usaba este individuo y lo linkeamos para seguir con el linchamiento??

No obstante...no creo que haya sido ese usuario.

No ha sido ni de pasada, ni de casualidad y ojalá me equivoque. Antes de hablar compara fotos, que es lo que he hecho yo y luego dime que opinas. Y repito ojalá me equivoque

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #111 en: Mayo 30, 2016, 09:34:55 am »
Comparar fotos con que??

Tengo conocidos que fueron a esa partida y me dicen que era una luger, no una MK1...asi que si empezamos por que quiza ni estamos hablando de la pistola correcta...

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Mayo 30, 2016, 09:50:20 am »
Las luger hasta donde yo las conozco no vienen tan pasadas de lo que se estaba hablando en torno a 400 fps en cambio las mk1 vienen más pasadas, de todas maneras, yo también conozco a gente que ha ido a la partida y me ha confirmado lo que digo  := (es un gran argumento de contrapeso). Como son tan diferentes (notese la ironía, por Dios), nadie se puede haber equivocado al verla, ahora me dirás que la tuvieron en sus manos.....

Al final va a tener razón uno que yo me se, de que en este foro hay gente deseando salir a degüello, sin tomarse la molestia de mirar. Pues nada seguiré por otros lares más afectivos.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #113 en: Mayo 30, 2016, 10:03:33 am »
Y suponiendo que sea un mk1...

¿acaso solo hay una en todo madrid/guadalajara? Yo mismo tengo una en casa y nunca he pisado la fabrica.

¿Si la pongo en venta automaticamente sere reportado con insinuaciones de ser el supuesto tramposo??

No se trata de salir a degüello, se trata de evitar linchamientos publicos basandonos en argumentos absurdos.

Que esto empieza a parecer las pelis americanas en las que dicen " el ladron era de raza negra" y automaticamente detienen al primer negro que ven...pues esto igual

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Mayo 30, 2016, 10:10:41 am »
Has comparado las fotos?, porque se me parecen un huevo, solo quería que el que le conoce confirme. No he señalado a nadie ni he condenado culpable, vi el anuncio me llamó la atención, comparé fotos, busqué la replica e información, y se parecen, que no quiere decir ni mucho menos que él sea el susodicho.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Mayo 30, 2016, 10:24:17 am »
¿pero comparar que???????? por amor de dios!!!

has puesto un anuncio de un señor que se hace llamar ACTV, miembro de los Nightstalkers..a quien conozco de sobra y que no se parece en nada al chaval de la foto que han puesto.

¿que tengo que comparar?? la foto de la mk1 que vende con otra foto de otra mk1??

Aclararlo macho porque cada vez me tienes mas sorprendido/confundido..

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #116 en: Mayo 30, 2016, 10:25:41 am »
Ambos tenéis razón.

Por lo pronto no vamos a empezar una cruzada contra todo el mundo que tenga o quiera vender esta réplica, pero si es cierto, que esa es la réplica y el modelo del jugador en cuestión (contrastado con los que le conocemos hace años).
Practice makes perfection

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Mayo 30, 2016, 10:28:36 am »
German, me vas a decir que tu no sabes quien es ACTV???

Vamos, que el de la foto y el se parecen como un huevo y una castaña

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #118 en: Mayo 30, 2016, 10:32:21 am »
German, me vas a decir que tu no sabes quien es ACTV???

Vamos, que el de la foto y el se parecen como un huevo y una castaña

Conozco perfectamente a ACTV (y obviamente, se que no es él), y por eso digo, que no tiene sentido que vayamos en modo cacería de brujas contra todo ser humano que haya tenido contacto con esa réplica.

Y por otra parte digo, que esa es la réplica (el modelo).
Practice makes perfection

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Mayo 30, 2016, 10:38:54 am »
Y que que sea ese el modelo?? acaso es una edicion limitada??

Mira, para que entendais el porque de mi exaltacion..

Esto es como si sale en las noticias que un Clio de color blanco se ha saltado un semaforo, atropellado a un peaton y dado a la fuga....

Y a continuacion nos ponemos a publicar en foros fotos de todos los clios blancos que veamos, con sus matriculas e insinuando que pueden ser el del atropello.

¿No os dais cuenta de la cantidad de mierda y malentendidos que eso puede generar? solo porque alguien le dio por comprarse "ese" coche??

Cualquiera que no sea le todo el hilo ( que somos muy comodones)...dara con una imagen en la que sale el nombre de un señor junto a la "acusada" y puede asociar automaticamente que es ese señor el tramposo de la partida que se menciona.