Autor Tema: Crónica de la expulsión de un jugador el domingo de la Fábrica-MAC  (Leído 17807 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Crónica de la expulsión de un jugador el domingo de la Fábrica-MAC
« Respuesta #75 en: Mayo 28, 2016, 10:57:58 am »
En fin, que tan sencillo como que los organizadores publiquen: marca de crono, marca de bolas, como cronan y si permiten un margen de fps en la medicion. Añadiendo esa norma, creo que el problema de k6 desapareceria, porque ya iria al campo que fuera sabiendo como van a medir.

Sería cojonudo, pero lo que realmente he querido expresar es el miedo a que un exaltado monte el númerito en público; la diferencia entre que a media mañana por la razón que sea la réplica se pase un pelo y en lugar decirte "va a ser que no puedes seguir con esta chisma" de la forma que uno esperaría, te pongan de tramposo comentándolo públicamente por el mero hecho de alimentar su ego de "guardián de la fe airsofteril".

Tengo claro que ir dos veces a jugar con la misma réplica sin corregir al mismo sitio en ese estado conflictivo, es ir buscando lo que te pueda ocurrir.

Y la posibilidad de que algún exaltado la líe aprovechando la coyuntura que este caso está montando se me ha hecho presente leyendo precisamente algunos comentarios en Facebook, donde la noticia está corriendo como la pólvora, e incluso deformándose por "interpretación libre" de lo acaecido. Creo que la existencia de "cazadores de brujas" deseosos de actuar se está demostrando ella sola. :o

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #76 en: Mayo 28, 2016, 11:34:10 am »
En fin, que tan sencillo como que los organizadores publiquen: marca de crono, marca de bolas, como cronan y si permiten un margen de fps en la medicion. Añadiendo esa norma, creo que el problema de k6 desapareceria, porque ya iria al campo que fuera sabiendo como van a medir.

Sería cojonudo, pero lo que realmente he querido expresar es el miedo a que un exaltado monte el númerito en público; la diferencia entre que a media mañana por la razón que sea la réplica se pase un pelo y en lugar decirte "va a ser que no puedes seguir con esta chisma" de la forma que uno esperaría, te pongan de tramposo comentándolo públicamente por el mero hecho de alimentar su ego de "guardián de la fe airsofteril".

Tengo claro que ir dos veces a jugar con la misma réplica sin corregir al mismo sitio en ese estado conflictivo, es ir buscando lo que te pueda ocurrir.

Y la posibilidad de que algún exaltado la líe aprovechando la coyuntura que este caso está montando se me ha hecho presente leyendo precisamente algunos comentarios en Facebook, donde la noticia está corriendo como la pólvora, e incluso deformándose por "interpretación libre" de lo acaecido. Creo que la existencia de "cazadores de brujas" deseosos de actuar se está demostrando ella sola. :o

Joe, pero a mí no me parece comparable con este caso. En este caso, el "tramposo" escondió a propósito la secundaria para evitar que le pasaran el crono. Eso significa que sabía perfectamente que esa réplica iba pasadísima. Y teniendo en cuenta que es una réplica con la que puedes disparar desde muy cerca, me parece grave.

También me parece un fallo de la organización que no se dieran cuenta de que no llevaba secundaria. Si juega de sniper, ¿no es obligatorio que lleve secundaria?

Ayer me dejaste flipado con la diferencia de fps que puede haber en función de las bolas. No creía que pudiera llegar a ser tanta. De todos modos, si disparas 3 o 4 veces para pasar crono, la probabilidad de que esa diferencia sea tal entiendo que disminuye.

Un saludo.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #77 en: Mayo 28, 2016, 03:21:55 pm »
El campo pone las reglas, tú aceptas entrar a esa actividad deportiva con dichas reglas.
Las infringes al criterio deportivo del campo por lo que eres un tramposo si eres pillado haciendo trampas.
Animo a cualquiera que sea expulsado de un campo por hacer trampas a que ponga una querella al campo.

Nos vamos a reír todos muy mucho por semejante tontería.

Esto es como los 4 borderline que dicen que el airsoft está prohibido porque es ilegal apuntar y disparar a alguien con un arma. Supongo que el carácter deportivo de la actividad, no lesiva y consentida debe ser compatible en su mundo con la mala fe, el dolo y esas cosas.

Sobre lo de las visitas a los juzgados, K6, mientras no sea por temas de este hobby, creo que algunos te ganamos de pleno. Y de hecho ganamos.
Así que por favor, orienta todo tu esfuerzo a esos problemas legales que tienes/tenías o lo que sea y deja el airsoft para gente menos obcecada, que luego me llaman a mi troll y tú parece que no sabes parar.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Mayo 28, 2016, 04:30:12 pm »

Sobre lo de las visitas a los juzgados, K6, mientras no sea por temas de este hobby, creo que algunos te ganamos de pleno. Y de hecho ganamos.

"A todo hay quien gane", lo llevo oyendo y aceptando desde bien pequeñito.  ::)

Pero algo me dice que tu experiencia judicial se basa en "perder", cosa que deduzco de tu contínua actitud de aceptación de las veleidades de la "autoridad" de turno, y tu insistencia en comunicar a todo el mundo que no hay más camino que bajarse los pantalones y dejarse "sodomizar". En la mía hay muchas más victorias que derrotas defendiendo mis derechos o los de los míos.

Siendo derrotista no habría conseguido nada.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #79 en: Mayo 28, 2016, 04:39:46 pm »
Si se tiene mas de una replica y no se esta seguro de su potencia, asegurate de que una de las 2 esta bien en los limites.

Si solo tienes 1, asegurate de que esta en los limites pecando por defecto que no por exceso.

Si no sabes la potencia de una replica, estas llendo a tu riesgo y gloria a que la tiren para atras.

Nadie te crucifica por llevar al crono una replica pasada, nos pasa y pasara a todos alguna vez, y no es grave, la replica al coche y tan contentos, por semana se bajara o ajustara mejor, o hara menos calor, o el miramos el condensador de flujo inverso.

Si cuelas sin pasar por el crono una replica que resulta pasarse de fps, eres un tramposo y mereces que te manden a tomar por culo en uno y en mil campos, los tramposos son una lacra, como los inmortales y los infalibles, hacen que una experiencia de juego se convierta en un riesgo o un tedio dependiendo del tipo de trampas, y yo al menos voy a divertirme, no a tocar los huevos a la gente a la que antes de adversarios los considero compañeros de hobby, supongo que en campos muy comerciales eso se ira perdiendo.

Si te pillar con una replica pasada de fps despues de haberla pasado por crono, entonces ahi ya hay un debate, pero sano, si la diferencia con respecto a la medida no es grande, entonces puede ser no intencionado, ....si una TW pasa de 350fps a 400 o 450...entonces si, eso es trampa. O una quick detach spring pasa de 340 a 450. o cosas similares. Si pasa de 350 a 359, eso ya es mas estudiable de razon y habria que mirar las bolas y demas.

No se que debate quereis montar de esto, porque me parece una estupidez. Y si quieres demandar al un campo por dar unos pocos fps y que te expulsen de su recinto, adelante, pues las normas estaran ahi, y la medicion de crono y que te has saltado las normas. Otra cosa es que si un dia te pasas por 9 fps te pasen por alto para siguientes, ....no que te pases por 50 y montes lio, que son 50fps, pero en julios es mucho mas. Las demandas no siempre se ganan, tienen que tener una base legal para hacerla, y expulsarte de un recinto ludico donde no acatas las normas, no lo es, asi hagas el pino puente, pues no se cachea a la gente.

No hay derechos cuando no acatas los "deberes".

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #80 en: Mayo 28, 2016, 04:57:28 pm »
Precisamente mi experiencia judicial en el Airsoft es ganar.

Quizás la tuya ganando o perdiendo fuera del hobby (y por tanto a nadie le importa) se deba a que eres una persona conflictiva o que se rodea de personas conflictivas.

Este hobby no es ni para unos ni para otros.

Si te echan de una partida te jodes y punto. Justo o injusto. Esto es tan heterogéneo que no hay otra regla más clara.

Sobre tu ya cansino lenguaje sobre sodomía y demás, dejo el debate porque ya hemos todos sido advertidos por la administración del foro.

Pero me parece que empiezas a sobrarte y mucho.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Mayo 28, 2016, 05:15:28 pm »
Ganais un juicio de faltas y ya os creeis intocables....

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #82 en: Mayo 28, 2016, 05:35:29 pm »
Más comentarios fuera de lugar.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Mayo 28, 2016, 05:38:05 pm »
Y que tu presumas de tus "victorias" judiciales no lo está claro..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #84 en: Mayo 28, 2016, 05:39:38 pm »
Otro tema que se monopoliza en el offtopic de quien la tiene mas grande. Bravo!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #85 en: Mayo 28, 2016, 05:40:55 pm »
Creo que o bien no has leído la secuencia de los comentarios o simplemente es otra troleada más enmierdando el hilo.

En cualquier caso, desacertado.

Fíjate bien quien ha empezado a hablar de defender derechos en juzgados, querellas o demandas.

Luego somos los "trolls" los que reventamos los hilos.

Felicidades, otro más en vuestro marcador.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #86 en: Mayo 28, 2016, 05:56:59 pm »
K6 creo que te has montado un cuento de la nada.Estaría bien que te volvieras a leer el primer mensaje,te lo resumo:
ya le conocemos desde hace algunos años por llevar sus réplicas pasadísimas

este caballero se guarda la pistola en un bolsillo de la guerrera, y por supuesto no la pasó crono.Yo, que veo esto

se acerca a ese jugador y le pasa crono. el organizador se acerca a mi y me comenta, que la réplica está bien, que si acaso tiene un par de fps de más, pero que está dentro de los límites

jugador afirma que ya lleva bolas 0,20.

Este jugador, de malas maneras, y al grito de "venga ya, que ya me habéis pasado crono 3 veces" se acerca a Javi, y esta vez, después de haberle puesto bolas 0,20, el crono salta con mas de 400fps.

En vez asumir su error, el jugador entra en cólera y se enfrenta

Por muchas razones este jugador esta claro que es un tramposo.Y lo que tu vienes a decir poco tiene que ver con el tema(pequeña variacion de fps horas despues de pasar crono por primera vez,siendo legal) y lo demás es solo querer demostrar quien la tiene...

Y no se que quieres conseguir.De hecho no se que queremos conseguir todos con esta guerra.

Me veo venir un mensajito azul...

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Mayo 28, 2016, 07:42:42 pm »
Hari & demás: Por favor, ya lo he escrito en otro post; el origen de todo ésto viene por algunos de los encendidos comentarios que a raíz de el suceso original del hilo, he leído en internet.

Gente que presume de "crujir" al primero que pillen marcando 351(literal) en su crono y sus partidas, y más a partir de ahora (escarmiento a la "plaga de tramposos"), y una serie de palmeros aplaudiendo dicho proceder.

Como no he ido las suficientes veces a jugar, no he tenido nunca que pasar por el trámite mas o menos amable de recular la réplica al maletero y sacar otra por esa circunstancia.

Pero la posiblidad de que me pase, a mí y a cualquiera, existe; aún con la metodología que sigo, que coincide curiosamente con la que describen otros que se sienten muy seguros de no tener problemas. Porque las matemáticas son lo que son.

Yo ya no sé cómo explicarlo más claro para los que no me hayan entendido entre tanta letra y tantas "palmas". :-\

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #88 en: Mayo 28, 2016, 08:14:05 pm »
Es que es lo que deberian hacer, crujir a los de 351, porque como se ha dicho, 350 es el limite tras el posible error del crono.

Pero la gente empezo a ajustar al limite + el error. Asi que los comentarios de internet (que a mi particularmente me la soplan la verdad, en FB solo leo tonterias, y en sitios similares lo mismo, esta lleno de novatos y gente aburrida de mas) no van tan desacertados.

Al principio el limite era 300fps para fusileros, con la llegada de las CA se puso a 330. Y ahora queremos hacer ver que es 350+ error. Si los snipers siguieramos esa progresion estariamos ya en 600fps, o 575 si lo hacemos en julios.

El error para empezar deberia ser en Julios, no en los FPS, porque de 330 a 350fps hay un trecho. Y el que lleve 359 se pasa con mucho de 350 si lo pasamos a Julios, no son solo "9 fps", y pongo 9 porque como no llega a las 2 cifras canta menos. Si midieramos el incremento en Julios veriamos que es una salvajada.

Por otro lado, si la organizacion de un evento dice que 350 es el maximo. Yo como jugador, sabiendo que si tengo un crono xcortech mide un pelo de mas, y curandome de que la org pueda tener un Guarder o uno de arco, tengo que ser YO y no ellos, el que vaya preparado para lo que pueda pasar y no ponerla a mas de 330 (y te digo yo que si tienes 330 en casa, en el campo con las bolas que quieras, el tiempo que quieras y el crono que quieras, no das 351). Si no incluyen error en la normativa, es que 350 es un limite absoluto, por lo que la cordura requiere que vayas con bastante menos o acarrear las consecuencias.

Dicho esto, y con toda la cordialidad que puedas imaginarte, si vas, das 351 y no te dejan jugar (y malo sera, porque la mayoria de los sitios miden 3 o 4 disparos), el problema lo buscastes tu si leistes las normas. Por lo que eso de que montarias lio y tal y cual esta fuera de lugar. Te pasastes porque ajustastes, ni errores de crono ni nada, en serio. Toma que el limite no es 350, o que la meta es 350, sino que a partir de ahi con SU crono no juegas. A partir de ahi, pues ajusta a 330/340 y jamas tendras un problema, sin perjudicar ademas el rendimiento de tu replica, y desde luego sin tener que hacer trampas en crono o que ir con miedo a ver si no te pasan.

Por lo que si, para mi, si en las normas pone 350, y no hay un parrafo que ponga que hay un margen de error, pues 351 esta fuera. Igual que si hay un margen de 8 fps, si sacas 359 esta fuera. El limite hay que ponerlo en alguna parte, si queremos ajustar al borde siempre, nos caeremos alguna vez.

Luego os habeis metido en temas legales, y habeis invocado a la gente que le encanta hablar de esas cosas, y habeis desviado el tema por unos derroteros que empiezan a cansar a mucha gente.

Y a proposito de esto, lleva ya un tiempo en el que el foro no para de tener encontronazos porque la gente no sabe discutir las cosas sin querer humillar a los que no opinan como ellos, creando siempre una agresividad que cansa, y al final se van a tener que tomar medidas, porque siempre siempre son los mismos, mas los que solo aparecen para la cizaña, mas los que solo van a calentar a una de las partes que esten en la discursion. Haceroslo mirar por favor, esto es un foro de airsoft, no vuestra valvula de escape de la frustracion o no de vuestra vida, que dias malos tenemos todos, yo incluido, pero es que si siempre (y no lo digo por ti K6, mas bien se lo digo a Zeig, que no hay polemica donde no este metido con 3 o 4 post) se esta metido, hay que mirarse a uno mismo y bajar un par de marchas, porque tengas o no razon, no son las formas, los modales o la actitud para estar en un foro donde es muy facil entrar en la agresion verbal.

No se los demas, pero yo estoy hartisimo, y noto que gente que antes colaboraba mucho, ahora no lo hace, y no porque deje el hobby o falte tiempo, sino porque literalmente, no le gusta el ambiente que se crea en el foro, siempre a la critica, al ataque y al sin sentido sin argumento. Basta ya por favor!

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #89 en: Mayo 28, 2016, 09:55:44 pm »
Hay mucha gente que como los limites de velocidad, no recuerdan que es un limite no un objetivo...