Me alegro mucho de que hicieses lo que hiciste, de verdad. Más gente así hace falta en el hobby, y menos gente como el "elemento" ese.
Gracias por hacer que los campos sean más seguros, (a ti y a la organización por decidir vetarlo).
En cuanto a si era una ruger mk1, he tenido una igual pero el primer día ya la bajé de potencia simplemente limando el percutor.
Está claro que quería hacer daño y se pasaba por el forro el honor y la empatia. Y por desgracia, hay mucha gente así... Que quieren tener fusileros pasados aunque les digas mil y una vez que con más potencia no le va a llegar más lejos si no cambia la goma, por ejemplo, y lo que hace es fastidiar a los demás jugadores (pero claro, como a ellos les dan con replicas en regla no saben lo que es

). Y es gracioso, por que son esas mismas personas las que más se quejan cuando les dan y dicen más a menudo que el otro le ha hecho daño y va pasado.
La desinformación hace mucho daño en este hobby... "¿Que aquel me llega a 55 metros con una marui y mi (inserte aquí marca la cabra sin modificar) solo me llega a 40 metros a 350 fps? pues le subo a 400-430 y ya llego a la misma distancia"...
¡Muy bien hecho German!