Es que es lo que deberian hacer, crujir a los de 351, porque como se ha dicho, 350 es el limite tras el posible error del crono.
Pero la gente empezo a ajustar al limite + el error. Asi que los comentarios de internet (que a mi particularmente me la soplan la verdad, en FB solo leo tonterias, y en sitios similares lo mismo, esta lleno de novatos y gente aburrida de mas) no van tan desacertados.
Al principio el limite era 300fps para fusileros, con la llegada de las CA se puso a 330. Y ahora queremos hacer ver que es 350+ error. Si los snipers siguieramos esa progresion estariamos ya en 600fps, o 575 si lo hacemos en julios.
El error para empezar deberia ser en Julios, no en los FPS, porque de 330 a 350fps hay un trecho. Y el que lleve 359 se pasa con mucho de 350 si lo pasamos a Julios, no son solo "9 fps", y pongo 9 porque como no llega a las 2 cifras canta menos. Si midieramos el incremento en Julios veriamos que es una salvajada.
Por otro lado, si la organizacion de un evento dice que 350 es el maximo. Yo como jugador, sabiendo que si tengo un crono xcortech mide un pelo de mas, y curandome de que la org pueda tener un Guarder o uno de arco, tengo que ser YO y no ellos, el que vaya preparado para lo que pueda pasar y no ponerla a mas de 330 (y te digo yo que si tienes 330 en casa, en el campo con las bolas que quieras, el tiempo que quieras y el crono que quieras, no das 351). Si no incluyen error en la normativa, es que 350 es un limite absoluto, por lo que la cordura requiere que vayas con bastante menos o acarrear las consecuencias.
Dicho esto, y con toda la cordialidad que puedas imaginarte, si vas, das 351 y no te dejan jugar (y malo sera, porque la mayoria de los sitios miden 3 o 4 disparos), el problema lo buscastes tu si leistes las normas. Por lo que eso de que montarias lio y tal y cual esta fuera de lugar. Te pasastes porque ajustastes, ni errores de crono ni nada, en serio. Toma que el limite no es 350, o que la meta es 350, sino que a partir de ahi con SU crono no juegas. A partir de ahi, pues ajusta a 330/340 y jamas tendras un problema, sin perjudicar ademas el rendimiento de tu replica, y desde luego sin tener que hacer trampas en crono o que ir con miedo a ver si no te pasan.
Por lo que si, para mi, si en las normas pone 350, y no hay un parrafo que ponga que hay un margen de error, pues 351 esta fuera. Igual que si hay un margen de 8 fps, si sacas 359 esta fuera. El limite hay que ponerlo en alguna parte, si queremos ajustar al borde siempre, nos caeremos alguna vez.
Luego os habeis metido en temas legales, y habeis invocado a la gente que le encanta hablar de esas cosas, y habeis desviado el tema por unos derroteros que empiezan a cansar a mucha gente.
Y a proposito de esto, lleva ya un tiempo en el que el foro no para de tener encontronazos porque la gente no sabe discutir las cosas sin querer humillar a los que no opinan como ellos, creando siempre una agresividad que cansa, y al final se van a tener que tomar medidas, porque siempre siempre son los mismos, mas los que solo aparecen para la cizaña, mas los que solo van a calentar a una de las partes que esten en la discursion. Haceroslo mirar por favor, esto es un foro de airsoft, no vuestra valvula de escape de la frustracion o no de vuestra vida, que dias malos tenemos todos, yo incluido, pero es que si siempre (y no lo digo por ti K6, mas bien se lo digo a Zeig, que no hay polemica donde no este metido con 3 o 4 post) se esta metido, hay que mirarse a uno mismo y bajar un par de marchas, porque tengas o no razon, no son las formas, los modales o la actitud para estar en un foro donde es muy facil entrar en la agresion verbal.
No se los demas, pero yo estoy hartisimo, y noto que gente que antes colaboraba mucho, ahora no lo hace, y no porque deje el hobby o falte tiempo, sino porque literalmente, no le gusta el ambiente que se crea en el foro, siempre a la critica, al ataque y al sin sentido sin argumento. Basta ya por favor!