Bueno, pues despuésdel parón veraniego, hoyempezamos de nuevocon el vicio.
Hace tiempo queno escribopero tengo bastantesnovedades que contaros... La primera es que tengo varias mods montadas y probadas:
-Cañón deep fire 6.02 de 65cm.
-Pistón nano custom
-Cámara airsoftpro
-Muelle guarder m160
Compré finalmente la cámara airsoft pro mosqueado por los atascos que tenía a veces, que achaqué a la copia de la camara que compré PPS. Pues decir que no tiene nada que ver con la cámara. El caso es que no sé porqué pero el muelle m150 me da 480fps, con lo que metía mucho hop para levantar las bolas de 0.40, lo que ocasionaba los atascos...en fin, a base de leches se aprende. La parte buena es que la cámara de PPS va a servir de conejillo de indias para el rhop, junto al cañón original.
Por otra parte, no he podido usar el muelle de 160 porque me ha dado 570 fps, con lo que pensaré una forma de hacer que baje un pelín de potencia. Debido a esto he tenido poco alcance (se me olvidó llevar las bolas de 0.36...), pero el SVD ha ido como nunca. El cañón DF es una jodida maravilla, pasas a otro mundo. He conseguido más bajas que nunca, iba la bola recta como un demonio. En conjunción con el muelle de 160, en las pruebas que hice antes de pasar crono, tenía un alcance alucinante, poniendo de manifiesto que necesito más potencia, ajustarla más a los 550fps.
La parte negativa es que el cañón, aunque venía la ventana bien escuadrada, tenía los filos sin suavizar yme cargué una goma al montarlo. También vi que la ventana del hop es muy pequeña, lo suyo sería agrandarla un poco, pero esto no me atrevo a hacerlo yo, la verdad... Los bordes de la ventana del hop sí se los limé un poco y ahora está mucho mejor rematada.
Pues eso es todo, espero alguna sugerencia de cómo bajarle un pelo la potencia al muelle, si pudiese ser sin cortarlo mejor que mejor.
Un saludo!