Muy buenas a todos.
Recientemente me han regalado un SVD de A&K, de la última generación, y estoy dejándolo a punto para su estreno en partida.
En principio he comprado lo siguiente:
-Goma Falcon específica.
-Cámara hop up PPS (clon airsoftpro).
-Raíl C39 para mira.
-Mira cutre de 3-9x40.
-Cargador repuesto.
-Sorbo pads.
-Junta de vitón.
Decir que lo primero que intenté montar fue la mira, con la suerte de que el adaptador c39, no entraba en el raíl del SVD, a pesar de que la mayoría lo monta... Esto creo que puede ser porque está mal la montura de mi SVD o el propio raíl, falta confirmarlo.
Como el maldito raíl no entraba, desatornillé el ris y lo atornillé directamente en la tapa del SVD. Esto funcionó bien y es como lo estoy usando por ahora, a falta de que me llegue el segundo raíl.
Hoy he recibido la goma Falcon y la cámara de Hop, por lo que me he decidido a montar ambas cosas. La goma bastante bien, entra MUY justa, con lo que tendrá un sellado muy bueno. La cámara también la he montado sin problemas, pero al reensamblar el SVD, me he dado cuenta de que el nozzle entraba a mucha presión en la cámara, hasta tal punto que cuando acerrojaba y salía el nozzle de la cámara, sonaba un "plop" como cuando sacas la parte que hace de pistón en una jeringuilla, no sé si me explico.
He disparado en vacío y sonaba bien, pero cuando he metido bolas ha sonado muy raro y se ha atascado el asunto, como resultado la bola ha pillado el labio de la goma y al desatascar me la he cargado...
Me he dispuesto a montar la goma original en dicha cámara y he sido incapaz. Era muy difícil meter la cámara en su sitio. Iba tan justa que movía la goma, y me daba miedo cargarme esta también, por lo que monté de nuevo la cámara original.
Decir que la cámara original no va mal en absoluto, y han solucionado los problemas de doble alimentación en esta versión, pero claro, teniendo la otra me gustaría aprovecharla, más que nada por la rueda de regulación.
¿Alguien usa la cámara de PPS?¿Habéis tenido este problema?¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias.