Autor Tema: Upgrade de SVD y problemas varios  (Leído 44442 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Upgrade de SVD y problemas varios
« Respuesta #90 en: Junio 12, 2016, 09:36:21 pm »
Yo estoy dándole a las proball 0,38 y me gustan, pero algo me pide más peso por lo que igual se las paso a alguien y me pillo 0,43 que he visto cómo van y pese al aumento de peso ni se entera la bola si tienes un sistema estanco y decente.

En cuanto a lo del pistón de nano una faena tío, yo me hubiera puesto en contacto con él más siendo made in spain. Yo a ver si el año que viene que estaré trajinando con máquinas CNC me hago un pistón para el SVD y a ver si me es posible hacerlo compatible con cabezas de pistón AEG para usar rodamientos  :P

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #91 en: Junio 13, 2016, 05:01:40 pm »
Yo he probado este finde las proball de 0.43 y me han gustado muchísimo.Lástima que ya haya pedido las de 0.40...
El pistón ha funcionado correctamente, aunque tengo que rebajar más el interior de la cola del pistón, que al final de la carga costaba un pelín más de lo normal. De todas formas me he puesto en contacto con nano para ver si me puede mandar el casquillo de la medida correcta.
COn el pistón de nano me ha subido unos 5-10 fps, pero tengo que revisar la compresión porque me faltan 10-20fps, ya que con el guarder de 150 me da 500fps. Tengo en mente probar a poner funda termoratráctil en el nozzle o darle unas capas de esmalte de uñas, porque es el único sitio por donde puede haber pérdidas.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #92 en: Junio 22, 2016, 07:43:30 pm »
Llevo un tiempo con comederos de cabeza porque por no tener el clip que fija y orienta el cañón (herradura) cada X tiempo eso se movía, o se giraba y dios, entre bolas que se iban para lados, doble alimentación y cosas innombrables hasta que hoy me ha llegado un repuesto y de paso me he puesto a ver cómo estaba el cañón.

Después de la última limpieza hace muuuucho tiempo disparé bastantes duel code 0,30 y proball 0,38 y la verdad es que no había suciedad a destacar sino que estaba todo bastante correcto aunque hacía un huevo y medio de viento y no ha habido manera de probar decentemente la réplica, pero no se si están empezando a hacer cosas raras las bolas en cuanto a variaciones en el agarre del hop o es cosa mía. Voto por lo segundo.

A ver si un día que no haga viendo o un finde próximo lo puedo sacar y a ver

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #93 en: Junio 23, 2016, 10:47:30 pm »
Llevo un tiempo con comederos de cabeza porque por no tener el clip que fija y orienta el cañón (herradura) cada X tiempo eso se movía, o se giraba y dios, entre bolas que se iban para lados, doble alimentación y cosas innombrables hasta que hoy me ha llegado un repuesto y de paso me he puesto a ver cómo estaba el cañón.

Después de la última limpieza hace muuuucho tiempo disparé bastantes duel code 0,30 y proball 0,38 y la verdad es que no había suciedad a destacar sino que estaba todo bastante correcto aunque hacía un huevo y medio de viento y no ha habido manera de probar decentemente la réplica, pero no se si están empezando a hacer cosas raras las bolas en cuanto a variaciones en el agarre del hop o es cosa mía. Voto por lo segundo.

A ver si un día que no haga viendo o un finde próximo lo puedo sacar y a ver

¿Cuánto te ha costado el clip?Yo si hubiese sido tú, me hubiese pillado la cámara nueva de tipo airsoftpro y listo. La PPS está por 13-14€ y tiene rueda para regular el hop.

La verdad es que con viento no puedes sacar muchas conclusiones...Yo tengo partida este domingo y habrá que prepararse para sufrir...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #94 en: Junio 24, 2016, 07:49:08 pm »
Me lo mandó un usuario de despiece sin pedirme mada pero igual te piden 2/3€. Si me caliento igual pillo de pps que dentrobde poco tengo que montar una y de ahí si me convence le doy caña porque me saldría baratilla.

La putada que ya he tenido que ampliar una rosca de sujeccion a M.6 (son M.4 creo) y tengo la mayoria pidiendo auxilio así que me va a tocar un día cambiar casi todas las roscas y menuda faena es...

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #95 en: Junio 24, 2016, 08:02:18 pm »
Me lo mandó un usuario de despiece sin pedirme mada pero igual te piden 2/3€. Si me caliento igual pillo de pps que dentrobde poco tengo que montar una y de ahí si me convence le doy caña porque me saldría baratilla.

La putada que ya he tenido que ampliar una rosca de sujeccion a M.6 (son M.4 creo) y tengo la mayoria pidiendo auxilio así que me va a tocar un día cambiar casi todas las roscas y menuda faena es...

A mí de momento no me han dado problemas, pero voy a cambiar todos los tornillos por otros mejores, ya que la última vez se me pasó la cabeza de uno de los de la cámara y las pasé canutas para sacarlo...
¿Qué rosca se te ha pasado exactamente?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #96 en: Junio 25, 2016, 09:51:25 pm »
Rasputero, he sustituido las roscas que sujetan desde el cuerpo la pieza que une cañón externo y cámara de hop, así como el tornillo que sujeta la cámara de hop en esa misma pieza y donde rosca el alza de la mira, rosca cuyo asentamiento ahuequé un poco más para que el tornillo pudiera bajar y hacer presión en vertical sobre el cañón externo tal que quede fijado.

Luego pasados los tornillos donde va la guía de muelle que unen cuerpo metálico y culata pero son rosca chapa y aún tengo que ver cómo me las ingenio ahí, aunque imagino que más de lo mismo, taladrar y atornillar  >:(

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #97 en: Junio 26, 2016, 12:25:28 am »
Rasputero, he sustituido las roscas que sujetan desde el cuerpo la pieza que une cañón externo y cámara de hop, así como el tornillo que sujeta la cámara de hop en esa misma pieza y donde rosca el alza de la mira, rosca cuyo asentamiento ahuequé un poco más para que el tornillo pudiera bajar y hacer presión en vertical sobre el cañón externo tal que quede fijado.

Luego pasados los tornillos donde va la guía de muelle que unen cuerpo metálico y culata pero son rosca chapa y aún tengo que ver cómo me las ingenio ahí, aunque imagino que más de lo mismo, taladrar y atornillar  >:(

Yo de momento no he pasado ninguno, cruzaré los dedos.
¿Para qué quitaste la culata?Yo la desmonté una vez para rellenarla de espuma y es verdad que salen mal porque son roscachapa, pero los conseguí quitar.
Mi SVD, al ser la versión nueva, lleva un par de tornillos por cada lado en la sujección del cuerpo y el cañón externo. De momento va bien.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #98 en: Junio 27, 2016, 09:54:56 am »

¿Para qué quitaste la culata?Yo la desmonté una vez para rellenarla de espuma y es verdad que salen mal porque son roscachapa, pero los conseguí quitar.
Mi SVD, al ser la versión nueva, lleva un par de tornillos por cada lado en la sujección del cuerpo y el cañón externo. De momento va bien.

Intenté sacar la culalta porque andaba floja, pero no salía por no caer en el tornillo bajo la guía del muelle supongo y volví a roscar, todo correcto y sin forzar, pero al apretar un poco pues empezaron a pasarse

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #99 en: Junio 27, 2016, 07:55:39 pm »

Intenté sacar la culalta porque andaba floja, pero no salía por no caer en el tornillo bajo la guía del muelle supongo y volví a roscar, todo correcto y sin forzar, pero al apretar un poco pues empezaron a pasarse

Sí, esos tornillos son de muy baja calidad, se pasan fácil. Bueno, en general lo que habría que hacer es cambiar toda la tornillería poco a poco. Yo ya tengo repuestos de muchos.

Bueno, este domingo tocó partida y no me acabó de ir del todo bien el SVD. Tuve algún unos cuantos atascos, por lo que me va a tocar rebajar algo más el interior de la cámara. Quitando eso fué bien en general, buena precisión y buen alcance.
Estoy meditando comprar otra cámara (quizá la original airsoftpro) y modificar la que ya tengo para meter un nub scs o ya directamente prepararla para el nub plano que quiero usar en el r-hop.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #100 en: Septiembre 25, 2016, 09:01:36 pm »
Bueno, pues despuésdel parón veraniego, hoyempezamos de nuevocon el vicio.
Hace tiempo queno escribopero tengo bastantesnovedades que contaros... La primera es que tengo varias mods montadas y probadas:
-Cañón deep fire 6.02 de 65cm.
-Pistón nano custom
-Cámara airsoftpro
-Muelle guarder m160

Compré finalmente la cámara airsoft pro mosqueado por los atascos que tenía a veces, que achaqué a la copia de la camara que compré PPS. Pues decir que no tiene nada que ver con la cámara. El caso es que no sé porqué pero el muelle m150 me da 480fps, con lo que metía mucho hop para levantar las bolas de 0.40, lo que ocasionaba los atascos...en fin, a base de leches  se aprende. La parte buena es que la cámara de PPS va a servir de conejillo de indias para el rhop, junto al cañón original.

Por otra parte, no he podido usar el muelle de 160 porque me ha dado 570 fps, con lo que pensaré una forma de hacer que baje un pelín de potencia. Debido a esto he tenido poco alcance (se me olvidó llevar las bolas de 0.36...), pero el SVD ha ido como nunca. El cañón DF es una jodida maravilla, pasas a otro mundo. He conseguido más bajas que nunca, iba la bola recta como un demonio. En conjunción con el muelle de 160, en las pruebas que hice antes de pasar crono, tenía un alcance alucinante, poniendo de manifiesto que necesito más potencia, ajustarla más a los 550fps.

La parte negativa es que el cañón, aunque venía la ventana bien escuadrada, tenía los filos sin suavizar yme cargué una goma al montarlo. También vi que la ventana del hop es muy pequeña, lo suyo sería agrandarla un poco, pero esto no me atrevo a hacerlo yo, la verdad... Los bordes de la ventana del hop sí se los limé un poco y ahora está mucho mejor rematada.

Pues eso es todo, espero alguna sugerencia de cómo bajarle un pelo la potencia al muelle, si pudiese ser sin cortarlo mejor que mejor.
Un saludo!

Desconectado DjNoySe

• Novato
« Respuesta #101 en: Diciembre 27, 2019, 12:10:18 am »

sertxos ¿llevas cambiada también la cabeza del cilindro? ¿No notas que se queda el nozzle pillado en la cámara?Es como si le costase un poco salir cuando tiras del cerrojo.

Buenas, resubo el tema ya que estoy liado con un svd de A&K, adquirí cabeza de cilindro airsoftpro y cámara de la misma marca y me ocurre como dice el compañero, y estoy buscando información por si hay que pulir un poco el nozle o algo
Un saludo y gracias!

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #102 en: Diciembre 27, 2019, 01:47:27 am »
No sé exactamente cuanto le cuesta entrar o salir, pero si entra justo sellará bien y entraría dentro de lo normal.
¿Qué configuración llevas?Es un SVD de primera generación o de segunda?

Yo ahora mismo llevo lo siguiente:

Cañón Prometheus 6.03 de 500mm
Cámara airsoftpro a la cual tengo pendiente de modificar el nub.
Pistón Airsoftpro gen3
Sear reforzado
Gomas estoy probando varias. La que mejor sella es la falcon para SVD, pero ahora llevo la madbull azul.

He tenido problemas con las cabezas de cilindro airsoftpro. Me ha venido una con un diámetro externo ligeramente superior a la que ya tenía y no entra en el cerrojo. También con las cámaras copia de la airsoftpro, ya que algunas vienen defectuosas (mucho ojo).
El cilindro de acero de airsoftpro en el SVD de marca KOER (tengo uno) entra MUY justo en el cuerpo del cerrojo.

En cuanto a los cañones, recomiendo no pasar de 500mm, ya que el volumen del cilindro no es suficiente. Si usamos munición pesada, el largo aconsejable era 430-455mm. Yo empecé con 650mm pero a partir de 0.40 para arriba se pierde potencia.

Desconectado DjNoySe

• Novato
« Respuesta #103 en: Enero 21, 2020, 12:56:33 am »
No sé exactamente cuanto le cuesta entrar o salir, pero si entra justo sellará bien y entraría dentro de lo normal.
¿Qué configuración llevas?Es un SVD de primera generación o de segunda?

Yo ahora mismo llevo lo siguiente:

Cañón Prometheus 6.03 de 500mm
Cámara airsoftpro a la cual tengo pendiente de modificar el nub.
Pistón Airsoftpro gen3
Sear reforzado
Gomas estoy probando varias. La que mejor sella es la falcon para SVD, pero ahora llevo la madbull azul.

He tenido problemas con las cabezas de cilindro airsoftpro. Me ha venido una con un diámetro externo ligeramente superior a la que ya tenía y no entra en el cerrojo. También con las cámaras copia de la airsoftpro, ya que algunas vienen defectuosas (mucho ojo).
El cilindro de acero de airsoftpro en el SVD de marca KOER (tengo uno) entra MUY justo en el cuerpo del cerrojo.

En cuanto a los cañones, recomiendo no pasar de 500mm, ya que el volumen del cilindro no es suficiente. Si usamos munición pesada, el largo aconsejable era 430-455mm. Yo empecé con 650mm pero a partir de 0.40 para arriba se pierde potencia.
Buenas, pues el svd lo compre deb2 mano y creo k es 2gen,(Asg)
La configuración es
Muelle guardes sp160
Cámara airsoft pro
Goma, e probado madbull roja,pdi En, y ahora e pedido dos Falcon para probar
Cañón e montado un maple leaf de 590 y las bolas se me desvían un poco a la izq,
Cabeza cilindro airsoft pro
Pistón airsoft pro gen.3

Like un poco la cabeza de cilindro y encaja perfectamente y sin ninguna fuga, ahoramismo con la goma roja andará en unos 550 fps +o-
E leído lo de pintar el muelle, lo pintaba entero?
Mucha gracias por contestar
Un saludo

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #104 en: Enero 21, 2020, 09:01:12 pm »
ASG?Desconozco los internos de ASG,sólo conozco los de A&K y los de KOER, que es copia del primero.
Si llevas un guarder 160, debería darte en torno a 570fps con 100% de compresión, si te da menosno llevas buena compresión.
Seguro que la cámara es de ASP?Ese problema que comentas me ha pasado con varias copias (PPS sobre todo), y es que vienen defectuosas, les falta el rebaje donde entran los labios de la goma, lo que hace que al introducir el cañón+goma hasta el final se cierren mucho los labios. Si disparas se atascará y romperás los labios de la goma.

Si es esto te recomiendo comprar la original, que es lo más fácil.

He tenido muy buena experiencia con la goma falcon, es de mis favoritas por lo mucho que silencia el SVD, sólo le faltaría ser un pocomás gorda por fuera para ser perfecta, por que enla cámara no entra tan justa como debería (como una madbull roja por ejemplo).

Qué la hiciste a la cabeza del cilindro?Lijarla?Si es así por dónde? Yo las nuevas no me entran bien en el cerrojo.

Lo de pintar era el muelle con spray antigravilla para silenciar, pero el primer intento no me duró mucho, creo que porque no lo limpié bien de grasa.