Deberían subir.
Lo que realmente te debería preocupar no es que suban, es que ahora de de menos

Como el cañón es un 275mm, debería llevar un cilindro con la ventana a 40mm. Que es el que optimiza ese largo de cañón.
Sacarás así FPS de regalo, y lo que es realmente interesante, un tiro más tenso para mover mejor bolas pesadas.
Como el cilindro de serie tiene ventana a 46mm, lo que yo haría es ampliar esa ventana para dejarla a 40mm.. y tirando millas.

El punto delicado, por decirlo de alguna forma es el pistón, ya que es de dientes sintéticos.
De paso que destripas, puedes aprovechar para meter un SHS14 dientes de metal, que reducirá las posibilidades de quedarse tirado en medio de una partida.

Si quieres reducir un poro el ruido, y de paso reforzar otro punto, puedes meter esta cabeza de cilindro SHS

Si te gusta jugar en semi es lo ideal es usarla con lipos 11.1
Esta le va como anillo al dedo:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44778Como con todo, cada cosa importa, por eso, si ya tienes mosfet, espero que con freno activo... un buen cableado como el silicona 16AWG, y un buen conector como el T-DEAN, ayudan a mejorar el semi.
Un buen cañón, 6.00-6.02 275mm, te mejorará la agrupación y por ello el alcance efectivo.
Lo mismo que una buena goma y nub.
A mi me gusta la Madbull Azul, junto al nub AirSoftPro.
Con todas las mejoras debería pasarse de 350.. cambias el muelle por uno más blando o retocas el que tiene.. y tira millas.
Te tirará mucho mejor que ahora, y a más o menos los mismos FPS

NO requiere mucha cosa para sacarle todo el jugo. Es lo bueno de comprar una VFC