Autor Tema: RÉPLICA LÍMITE 1000 €  (Leído 12512 veces)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Re:RÉPLICA LÍMITE 1000 €
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2016, 12:58:05 pm »
Si te gusta y al ser tu primera réplica escoge la Umarex/VFC, con lios del gas y recoil ya te meteras más adelante. Vfc construye con buenos materiales y acabados, con algo más de pasta se la mandas a un buen mecánico y que te la deje perfecta a tope de upgrades, vale la pena.

Mi primer M4 "de verdad" fue una Sopmod de Avalon/VFC hace bastantes años (costó una buena pasta la verdad), le cambié el muelle, la use un par de años y luego decidí upgradearla a tope, continúa siendo mi principal y no me ha fallado nunca...y tiene tralla de sobra encima creeme, me ah acompañado a decenas de partidas de 24h en España y Portugal. Por cierto ya que Cue no se hace publicidad...me la upgradeó él  ;) , hace 3 o 4 años, desde entonces no la volví a abrir y ahí sigue.

Es mejor comprar calidad algo más cara que pagar dos veces...

Un saludo.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2016, 01:00:59 pm »
Esto es lo que lleva por si te sirve de guía:

-Upper CQBr de 9.5¨ pulgadas (VFC).
--Goma Azul Madbull.
--Cámara de Hop Up de VFC.
--Nub H.
--Cañón de precisón de 6.02 de Guarder.
-Upper de M4 de 14.5¨ pulgadas (Avalon/VFC).
--Goma Azul Madbull.
--Cámara de Hop Up de VFC.
--Nub H.
--Cañón de precisón de 6.02 de Guarder.
-Super Shooter High Precision CNC Steel Bearing High Speed Gear (14:1).
-Element Stainless Steel Cylinder 301-400mm.
-SHS Full Steel 15 Teeth Piston.
-Conector T-Dean.
-Mosfet doble con freno activo en tubo de culata, para bateria 7.4lp en tubo.
-Cableado AWG16.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2016, 01:22:13 pm »
En mi grupo usamos desde hace años G36s como parte de nuestra equipación, y hemos trasteado con muchos modelos y marcas, así que te comento mi opinión:

Lamentablemente, no hay níngún G36 en el mercado que no tenga alguna pega, y ninguno de verdadera alta calidad como sí hay M4 o AKs.

Los Tokyo Marui son perfectos para sacarlos de la caja y jugar con ellos sin preocupaciones. Fiables,  tiran bien de serie y luego se pueden mejorar más si uno quiere. Pero tienen un cuerpo plasticoso brillante que ya ha sido superado por otras marcas, y usan tornillos y metal malo en vez de pasadores como deberia ser. Si se pinta y cambian los pasadores puede quedar bien, pero tal cual parece de juguete. Muy caros para lo que son, tanto por dentro y fuera.

Los Jing Jong son clones, y es una loteria si tiran bien o si son fiables de serie. A cambio son baratos, hay mas variedad de modelos, y si se mejoran los internos se dejan funcionando de bien igual o más que el Marui. El cuerpo es también de plastico ABS, pero mate y da mucha mejor sensación en las manos (especialmente los que fabrican ahora). Es la mejor opción rendimiento/precio.

Golden Eagle son equivalentes a los JG, pero con una cámara de hop distinta que si falla es una lata reemplazar, no merecen la pena.

Los Classic Army fueron la primera copia de Marui con cuerpo mejorado de polimero parecido al G36 real. Normalmente decentes de serie pero podian fallar. El guardamanos se acababa partiendo por la mitad por ser dos partes pegadas en vez de ser de una pieza. Ya no se encuentran cen el mercado con facilidad y son un poco caros para lo que son.

Los SRC son externamente similares a Classic Army, con un buen cuerpo de polimero, pero tambien con el problema de los guardamanos. Supuestamente traian internos de buena calidad, pero la realidad resultó ser que tiene mala reputación por malos controles de calidad, unidos a un mal diseño de la cámara de hop metálica que provoca muchos problemas. No merecen la pena a menos que uno sepa lo que se hace como mecánico.

Las STAR y su marca sucesora ARES originales que copiaban a Marui, ya no se fabrican, pero tenian cuerpo de polimero sin problemas de roturas y pasadores en vez de tornillos cutres, marcajes H&K, gearbox con cambio rápido de muelle y microswitch. Por dentro como un JG y habia que revisarlos y mejorarlos, pero para mi los mejores cuerpos (tengo 3  ;D)

ARES/Umarex EBB: El nuevo diseño de cuerpo con cañon como el real que se desmonta con 3 pasadores y blowback electrico. Marcajes H&K. Mucho más realista pero perdiendo rigidez para mi gusto, el blowback solo sirve para desactivarlo. Por dentro como un JG y habia que revisarlos y mejorarlos. El cañon externo es más rigido y es mucho mejor si uno quiere un K o un G36 estandar largo. Sólo se fabricaron durante 1-2 años y Umarex cambió a S&T como proveedor. (lo remarco porque mucha gente parece no saberlo)

S&T/Umarex EBB: Copia del ARES, pero con peores detalles. Tornillos allen en vez de estrella, tono gris verdoso del metal del cerrojo... a cambio traen las culatas V regulables.

ARES EBB no Umarex: Como los que hacian para Umarex, pero sin marcajes H&K. Tienen la tapa del pistolete ventilada. Ahora también hacen una versión con electronica de control de disparo (está por ver su fiabilidad).

WE de gas: copia externa del cuerpo de ARES. Fiable para ser un rifle de gas pero no muy realista en los detalles (el selector funciona como el de un M4)

VFC/Umarex de gas: el mejor G36 externamente en todos sus detalles, copiado fielmente del real. Pero no muy fiable y rendimiento decepcionante para lo que vale (Ojalá lo hicierán en AEG!).

Hay más marcas con menos difusión, como los nuevos de G&G, los Dboys...etc pero que pueden estar bien o mal, pero no los conozco, y los que he puesto son los mas comunes en el mercado. Celsius ha anunciado un G36 tipo TW, pero está por ver...

Ahora mismo, si se quiere un G36, y no sólo que tire bien, sino que no parezca de juguete y por fuera sea guay y realista, se puede tomar de base un Umarex e irlo mejorando con piezas externas (incluyendo reales). Pero es caro y laborioso.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2016, 03:43:19 pm »
Y una TW? No vas a tener retroceso, pero un rendimiento como en una de esas bien preparadas no creo que lo encuentres en una AEG, o al menos eso dicen...

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2016, 04:17:38 pm »
Hola,  solo entro en el post para saludar a un compañero boina verde, yo estuve en la Coe 7  de Palma de Mallorca. ..y que razón tienes con lo del Cetme C , después e ese nada pesa lo suficiente,  jajaja. Bienvenido
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2016, 05:38:48 pm »
Hola, entro un momento que estoy en casa antes de salir el finde para saludar a Kowalski, un compañero exboina verde. Me hace mucha ilusión ver que somos más por aquí. Yo hice la mili en la "Gloriosa COE 12", del GOE 1 de Madrid, en Colmenar Viejo, en el año 1993, cuando se repartían galletas y no las de María Cuétara precisamente >:D.
El Cetme C, sí, sí, sí. Díselo a todos los que no han podido tirar con él... ése sí que tenía retroceso, me cago en tooo. El primer día que tiré con él siendo recluta aún, tiramos un cargador y del cague que tenía cerré los ojos. No metí ni una ;D ;D ;D. Luego mejoré, claro, pero vaya tela. ;). Para retroceso el de la MG 42-58. Disparé con ella desde la cadera con munición de fogueo en una contraemboscada que hicimos en unas maniobras, bufff. Qué pasada. La llevé encima 5 ó 6 meses de la mili y perdía a casi un kilo de peso corporal cada día que la llevaba en una pateada ;D.
En fin, que me enrollo con batallitas.
Gracias a todos por opinar. Hoy no puedo responderos a todos, es sábado, ya os contesto mañana, pero me ha gustado la propuesta de la Bo esa, la he visto, tiene retroceso y voy a ver si hay h&&K 416 de la misma marca. También muchas gracias a Kratisto, ha dado un clínic de los G36 que hay, un placer auténtico ya que a mucha gente no les gustan y no me lo explico. Me parece interesante si Celcius saca una pronto esperarme a ella.
Lo dicho mañana os escribo.
Saludos a todos los que me podáis estar leyendo exboinas verdes

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2016, 07:01:53 pm »
Sed sinceros.

Cuantos de los que habéis leído este post, lo primero que habeis pensado es "Pfff, si me dieran 1.000€ para una réplica..."
Practice makes perfection

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2016, 07:12:29 pm »
Es que son muchos leuros quillo para una réplica.
Es como tener un Focus, que no está mal pero sigue siendo cutrosete, y te sale alguien diciendo que le ayudes a elegir el color de su bólido.
Pero bueno, con tiempo se conseguirá .   ;D
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2016, 10:23:15 pm »
La primera AEG....una de asalto. Luego ya por gusto decidiras si quieres un DMR, una de apoyo o un cerrojo. Todas ellas son siempre mas caras, asi que mejor que explores el hobby poco a poco y decidas que es lo que mas te gusta. Y el nivel principal y de iniciacion de esto es el de asalto, que es lo mas versatil y lo que mas te hara disfrutar, pues los otros roles son mas especificos.

El 416 de VFC es de las mejores opciones. En piezas tienes un monton, muchas mas incluso que un G36, sobretodo en internos.

Tambien es mas resistente en practicamente todo, y solamente el hop up es algo en lo que dudaria un poco. Eso y que los v3 simpre me parecieron un diseño mejor, pero los actuales v2, ya no van a darte problemas, y menos de asalto. Asi que lo que te digo no te plantee dudas, el 416 y para delante.

De upgrades, como te ha dicho Cue, un Ascu (que te hara las funciones del mosfet y asi usar lipos sin problemas. Posiblemente ya de poner eso, cambiar a un cableado mejor, porque incluso las VFC tienen un cableado asi asi. Aparte de que seguramente lleve mas tiempo almacenado o cualquier cosa, y el gasto es ridiculo (el cable es barato por bueno que sea, para nuestras chismas claro).

Los engranajes y el motor del 416 lo dejaria, no deberian darte problemas, y mejor que no pongas engranajes de speed porque cuanto menos tirabolas seas mejor (y el semi, con el ascu, con la lipo....va a irte muy bien igual). Las ultimas versiones de VFC venian con buenos internos, pero la cabeza de pistol si la cambiaria, opciones, una ventilada de Dx, y no puedo ponerte links ahora, te valdra y no hay porque gastar dinero a lo tonto por presupuesto que tengas.

Nos vamos a la camara, que si no tiene perdidas la dejaria, sinceramente, no es la peor camara de estos modelos, y poner una nueva no te asegura que vaya a irte mejor. La goma, una Azul de madbull, o una falcon, o incluso una guarder transparente, iran bien, como opcion cara tienes muchas, pero no va a darte mucho mas, quizas si lo llevas a una potencia de 330 me plantearia la PDI W.

Nub, un SCS o un H, pero eso debera ser el mecanico o aficionado que te haga el trabajo el que debe juzgar que le va mejor, cada replica es un mundo, y debes saber que no hay 2+2 en esto.

De bolas, las duel code de 0.25 o las bioval de 0.25 (estas son las que uso yo, mientras me queden, luego ya vere), no me plantearia otras.

De cañon, depende si es una VFC 416 con cañon CQB (M4 CQB) o con un mid size (del tamaño del de una M4 standar) deberas ponerle uno de 285 o de 330mm. Si fuera de 285mm me plantearia un EdGI 5.98. Sino un EdGI 6.00 o un PDI 6.01, y teniendo ese presupuesto no me saldria de esas opciones, pues el resto son peores (que no malos, los DF y guarder de 02 son buenas opciones mas economicas) o mucho peores (cañones malos hay muchos).

Comprate tambien un cargador turningy o el de hobbyking, para cargar lipos, y de paso pillate 3 o 4 baterias lipo alli (el tipo en funcion de si vas a decidir llevar cableado delantero o trasero, que implica saber si vas a querer ponerte otra culata -y poner la bateria en el tubo de la replica- como puede ser una Magpul CRT o una UBR, u otras, pero esas 2 y las Hogue son las que me gustan a mi). Si llevas cableado trasero, la bateria la llevaras en la culata, si lo llevas delantero la bateria puede ir en un accesorio o incluso en el guardamanos (que siendo un 416 no es lo mas comodo). Pillate tambien unas bolsas ignifugas para meter las baterias cuando las almacenas en casa o las cargas, nunca me ha pasado nada, pero prevenir es mejor que curar, y valen 5€ o por ahi.

De accesorios, evitaria silenciadores (no silencian, son puramente esteticos) pues haras una replica mas larga, quizas si llevas la CQB podrias ponerselo sin romper mucho la estetica. Querras un sistema de punteria, yo me iria a un reddot y no una de aumentos, los acog a la 416, no me convencen y es la unica de aumentos que pondria. Asi que te quedan muchos reddots que se le pueden poner, consulta antes una vez veas que te gusta, porque mejor que preguntes y no vayas con una mierda o con algo que sea muy hortera =)

Olvidate de laseres y linternas de momento. Laseres casi seguro que no te dejaran usarlos, y linternas....para mas adelante si viene el caso.

Llega el momento de elegir cargadores, y ahi viene tu gusto estetico, si quieres clasicos o de los de polimeros un poco mas modernos. Los Pmag no siempre entran, los Emag no son tan faciles de conseguir, y los lancer...no me pegan.

Y eso si te decides por la 416. Creo que es mejor que empieces por algo asi, el mundo de las TW es superior....pero es mas caro. El del gas, como primera replica...ya has tenido tus escarceos con el gas con ese WE, hombre, las viper estan a eones de distancia, pero requieren mas conocimientos, y siempre estas a tiempo de irte a una en un futuro. Empezar por el gas, creo que Pirado estara conmigo en que no es la mejor opcion del mundo.

En un futuro saldran cosas nuevas, pero las M4 con recoil de Korea del Sur van a tardar medio año en salir por ahi, y el primer trimestre en empezar a tener versiones de testeo, ademas las replicas de ese pais suelen estar por debajo en potencia y no de facil upgrade (y en los correos no me han querido contestar) sino tal vez te diria que esperases a ver que sacan (los videos tienen un recoil y un sistema atractivo....pero videos nada mas son).

En replicas del bloque occidental no hay mucho mas donde ir si quieres algo fiable y majo. Si pasas al oriental, con los AK y demas...nos iriamos a otras marcas. O nos meteriamos en los Type 97 de Real Sword.

Te diria si la estetica del Tavor y el Steyr Aug te gusta, pero...si te gusta el 416, no te rompas la cabeza, es simple, fiable, dura y con muchas opciones de repuestos, NINGUNA otra replica de este mundillo tendra tantos repuestos como los M4/M16/XM/416 y demas familia de Armalites/Colt. Solo por eso deberia ser la replica de iniciacion para todo aquel al que le guste la estetica Occidental en vez de la Oriental =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2016, 10:54:56 pm »
Hola alfcoe. El g36c recoil shock es una replica de sacar de la caja y disparar, tiene buen alcance y buena agrupación, yo tengo el modelo K pero internamente es igual que el C.

Te dejo un enlace donde el compañero CUE me respondió a todos mis dudas sobre la replica y algunas cosas que se le pasaron las descubrí yo al agradecerla, esta todo en este post:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=68984.msg551710#msg551710

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2016, 12:47:40 am »
Sed sinceros.

Cuantos de los que habéis leído este post, lo primero que habeis pensado es "Pfff, si me dieran 1.000€ para una réplica..."
Que va. :P

Tampoco ha especificado el uso, si es para jugar, o sólo para disfrutar/coleccionar/despiezar entre cuatro paredes, si es para esto último, el GBB es más entretenido, realista y coleccionable.En el caso de una M4, Viper, en el caso de un AK, algún AKM Custom de Hephaestus Airsoft(son GHK customizadas).
No digo que los GBBR no sirvan para jugar, ni mucho menos, pero para alguien no iniciado en el GBB, las GBBR son algo más complicadas de entender que las AEG.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2016, 12:52:49 am »
Sí, sí que ha especificado el uso, no son para jugar, me autocorrijo. XD
Las GBBR molan mucho, pero hay que tener un poco de mano con ellas, pero si es una buena réplica, hay que tocar menos teclas.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2016, 02:24:08 am »
Para el uso que ha puesto:
Recreacion privada
Entreno y tiro a dianas
SIN PROBLEMA DE FPS!!!!

Sin dudarlo una GBBR, ya sea de la familia AK`S o de la familia m4. Tendras cargadores con peso aproximadamente real, limite de municion real, retroceso, retencion al terminar el cargador, factor +100 de sonido y ese punto extra que da el tirar con C02.

Porque, porque como a especificado pasa de los fps, la quiere solo sacar de la caja y tirar, y aqui el 99% de vosotros le estais dicidendo que si mosfets, cañones, gomas, muelles...etc

Un buen AK, una buena m4, muchas botellas de C02 y unos cuantos cargadores y te olvidas del mundo.
Mantenimiento, eres exmiliti, tanto el ak como las viper tiene el mismo mantenimiento que una real, abrir con 2 pasadores, limpiar la mierda con un trapo o si es muy gorda con mangera y agua ( ale valientes de gearbox hacer eso.... :=) un poco de aceite y a tirar otros tantos cargadores.

Que es novato, vale, pero mas perdido estara cuando abre un gear y salten 3 muelles por todas partes.

Y hari y yo no tenemos posiciones contrarias, simplemente lo enfocamos desde puntos de vista distintos.

Y si mañana puedo y me da tiempo, subo un par de fotos de mi viper "reglamentaria" con mas de 50.000 disparos.... y me contais.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2016, 10:07:40 am »
El problema es cuantas veces quiere tirar a la diana sin romperse la cabeza.

Si quiere tirar a dianas y darle a algo sin rezar a la suerte....gomas y cañones son recomendables.

Si quiere evitarse problemas de fiabilidad, mejor invertir un poco en el mosfet y demas. son cosas que se hacen una vez.

La viper, cuando falle el primer cargador o chifle alguna torica se va a volver loco ahora misma.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2016, 12:05:30 pm »
Hola a todos. Bueno, como veo hay opiniones para todo, como en la vida, a algunos le gustan los deportivos y a otros los todoterreno. Centrándonos en el tema, desde el pincipio estoy en duda entre dos para la primera réplica: la H&K 416 VFC-Umarex y la Viper Tech M4 A1 RIS, aunque agradezco las aportaciones de todos los modelos aconsejados por los que han participado en el post. El G 36 lo dejaré para más adelante a ver si sale el modelo de Celcius que han dicho por ahí, porque todavía tengo el de We.
Por estética me gusta más la H&K, pero por la potencia y el retroceso la Viper. Pero no se puede tener todo.

Pirado ha enfocado muy bien el tema, ya que ha leído detalladamente mi post y ha visto que para lo que la quiero es para hacer simulaciones de ejercicios militares sin pensar en potencias de FPS y para el tiro a blancos y dianas, NO PARA DISPARARNOS ENTRE NOSOTROS -perdón por las mayúsculas- (pero eso en un principio, con el tiempo lo mismo nos da por jugar, pero si esto llega a suceder creo haber leído en el foro de las Viper que poniendo una arandela no sé dónde se baja de potencia fácilmente, ¿es así Pirado?).

Pero lo que ha dicho Hari también hay que tenerlo en cuenta, que si los cargadores de co2 van mal o se joden las juntas al poco de usarlas, me dará por el culo mucho.
Por eso preguntó a Pirado: ¿los cargadores de GHK dan fugas con el tiempo? ¿Y los cargadores específicos para Viper-Inokatsu de la marca EB Tech, sabes algo sobre su funcionamiento y resultado?

Para finalizar, voy a recordaros algo que ya dije antes:

Mi otra intención es hacerme un "Armero expositor" para decorar una habitación de mi casa y en ese armero incluir una réplica de cada rol, es decir, un réplica de francotirador, una réplica de DMR, una mediana tipo M4 de unos 880 mm, una réplica corta de unos 780 mm del tipo G 36, un Subfusil tipo Mp5 o similiar, y un par de réplicas de pistola (una ya la tengo, la KJW KP 07 MEU(.
Por ello, ¿qué os parece: pido la primera réplica la H&K, la preparo en algún buen mecánico y dentro de un tiempo, cuando vuelva a ahorrar me pillo la Viper, o lo hago al revés, ya que con la Viper no tendría que invertir más en mecánica en principio?

PD: Hari, he pensado en pillar la H&K 416 M27 IAR para la réplica que quiero de rol de DMR a pesar de que me recomiendas el modelo H&K 416 D por ser más versátil. Si luego voy a tener la Viper ¿qué te parece de el tamaño intermedio del modelo de D y cojo ahora el modelo IAR en lugar del D?
Me tengo que decidir en breve, esperaré, así que hoy lo meditaré bien y luego la pillo dependiendo de lo que digáis.
Gracias