Autor Tema: Consulta G36k de tokyo marui  (Leído 8259 veces)

Desconectado Antonio Gil

• Novato
Consulta G36k de tokyo marui
« en: Julio 13, 2014, 07:57:26 pm »
Hola compañeros, no se si este post es correcto ponerlo aqui, si es incorrecto lo borro y lo habro en el apartado correspondiente.
Mis dudas son sobre la replica de tokyo marui g36k recoil shock, e buscado y no encuentro casi comentarios sobre ella, querria saber de gente que la alla podido probar y si es posible bien probada y contrastada, ¿que tal anda de alcance, precision y potencia de serie?, en algun lado e visto que rondaba los 310-315fps pero en otros sitios pone los ya abituales 285-295 fps de TM.
Otra cosa que me gustaria saber es si la replica tira a 285-295 fps, ¿que muelle deberia de ponerle para que la replica diera unos 330 fps?
El cañon que equipa de serie es de 300mm, pero creo que el cañon externo tiene la longitud suficiente para albergar uno de 360mm, ¿estoy en lo cierto?
En el tema de repuestos, se que las carcasas del gearbox son son V3 modificado ¿hay repuestos? El piston tambien es modificado y e visto que de este si hay repuestos en ehobbyasia ¿En que otras tiendas, ya sean nacionales o internacionales lo hay?
En cuanto a engranajes no se si son estandar y me gustarai saber si hay repuestos de estos.
Perdon por el toston y muchas gracias de antemano  :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Consulta G36k de tokyo marui
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2014, 11:24:44 pm »
El cacharro va como cualquier Marui de serie.. a unos 290 FPS.
El gear no es tan especialito como el de los M4 Recoil, por lo que con un muelle normal como el SP90-SP85 Guarder  dará  330-350 FPS.

Como en todas las Marui, antes de cambiar el muelle, se deben subir los FPS a base de mejorar le cañón, goma, guía del muelle.. y estas cositas.
El cacharro da buenos resultados, y como con las otras con recoil... cuando algo casca, tienes que comprar el repuesto donde lo tengan, ya sea en  Villariba, o en Hong Kong.

No es tan especialita como otros modelos de Recoil, pero si que lleva algunas piezas que no son las típicas V3

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2014, 11:38:50 pm »
Gracias CUE, ¿es preferible subir fps mejorando el rendimiento del gearbox con el muelle de serie por que si le metes uno de los muelles citados por ti hay facilidad que rompa el gear?
En cuanto al aspecto jubable de alcance y precision ( de serie) ¿que tal?
Se agradecera cualquier comentario de otros usuarios de esta replica.
Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 12:04:52 am »
Para que casque el gear... hay que hacer mucho,  pero mucho el bruto.
Cascará lo que en todas... el pistón, los engranajes... Cuando casquen se cambian y  tira millas, como hacemos con todas

Tira como cualquier otra Marui. Bien de serie... pero nada que ver con como puede tirar si se mejora correctamente.

A mi lo que me parece que no pinta nada es la mierdamira esa para un fusilero.
Enana,  un campo de visión de chiste... molesta más que ayuda.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2014, 01:21:21 am »
Te doy la razon en referente a la mira, pero e utilizado algun g36 de jing gong con mira incorporada y si le di algo de utilidad, en mi caso particular, me gusta mucho la estetica de la replica con el asa-mira.
Esta mira de TM en comparacion con la de Jing gong ¿hay que pegar menos el ojo y se ve con nitidez?
Resumiendo un poco, ¿las unicas partes especificas de este gearbox respecto a un v3 estandar son las carcasas del gear y el piston?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2014, 01:35:46 pm »
Que yo recuerde es especial el pistón y los engranajes.
El resto creo que era normal. No es un cacharro demasiado reformado respecto al G36C normal de Marui.

La mira es más nítida, con un punto focal  igual, pero tan mala no es claro. Si a ti te gusta, adelante, yo creo que es buena compra.
Y te lo dice uno al que no le gustan nada los G36  :)
« Última modificación: Julio 14, 2014, 01:48:12 pm por cue »

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2014, 01:56:12 pm »
Que mejoras tengo que apuntarme para subir fps sin cambiar muelle, es para in anotando y asi saber que habria que hacerle en caso de que quisiera mas rendimiento.
Respecto al la longitud del cañon exterior, alguien sabe si da la longitud para meter un cañon de 360mm.
Todos los comentarios sobre esta replica seran de gran ayuda, gracias compañeros.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2014, 02:09:51 pm »
Que recuerde lleva un 363.

Pero que eso no te preocupe.
Cuando la tengas, lo sacas, mides y ya estás seguro de cual queda perfecti, sobra, queda corto...

Como con todas vamos ;)

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2014, 02:44:38 pm »
Hola compañeros, el mircoles pasado ya me llego el g36, me a dado 280fps con un alcance de 40m, creo que esta  bien de alcance para la potencia que tira y la precision que da me parece buena.
Un muelle guarder sp 90 me dejaria la replica entomces en 330?
Y que cañon le pongo sin que sea un pdi, edgi?
Perdon por lo cansino, solo quiero estar bien seguro de que hacer.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2014, 12:33:24 pm »
Los cambios normales de cualquier fusilero.
El SP90  o similar para los FPS.
Un Deep Fire 6.02, Guarder 6.02, Madbull 6.01... creo recordar que 363mm
La goma de seria va muy bien, a mi me gusta más la Madbull azul junto a un SCS o similar.

Como toda Marui, internamente es de lo más pobre del mercado en cuanto a la resistencia de sus piezas, por lo que una guía del muelle  de metal con rodamientos le vendrá de perlas. Una cabeza de pistón de aluminio ventilada con rodamientos, también ayudará.

Como siempre, hasta que montes y crones no puedes estar seguro de los FPS que va a dar.
Pero con esos cambios... si, 330-340 sería lo normal.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2014, 03:12:53 pm »
Muchas graacias por ilustrarme, nose si hare todos esos cambios de guia de muelle y cabeza de piston junto con el cañon y muelle o segun vallan cascando las cosas la ire cambiando.
Me recomiendas simear el gearbox cuando montara el muelle?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2014, 03:24:04 pm »
Siempre se debe revisar el alineado y engrase de los gear. Da igual el modelo y la marca.. siempre se debe hacer.
Los montan personas, y  se pueden equivocar, tener un mal día...

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2014, 12:38:23 pm »
Hola compañeros, estoy mirando las mejoras que me a dicho CUE y resulta que en una tienda de mi ciudad tienen guias de muelle con rodamientos y cabezas de piston con rodamientos por 8 y 7€ respectivamente, tambien tienen cañon de precision de 6.02 por 19€ todo estas piezas son de la marca TSeG, me aconsejariais esta marca para las citadas piezas?
Tambien tiene el cañon guarder de 6.02 por 33€ ¿me merece la pena el sobrecoste de este cañon?
Muchas gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2014, 02:39:42 pm »
Nunca he visto un cañón de esos delante.
El Guarder se que es bueno.

La guía del muelle es una V3 de toda la vida, pero si no me equivoco, la cabeza de pistón no es normal en la parte que va dentro del pistón:
http://eagle6.co.uk/shop/catalog/product/view/id/266/s/prometheus-pom-piston-head-for-psg1-ak-scar-g36-next-generation-recoil-shock-series/

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2014, 10:16:05 pm »
Me imagino que no conoceras ninguna pagina nacional donde tengan esas cabezas de piston....
La pagina del enlace que me as dejado de la cabeza de piston ¿es de fiar esa pagina?