Autor Tema: Tirador selecto y M4 de Classic Army  (Leído 10854 veces)

Desconectado oxe

• Novatisimo
Tirador selecto y M4 de Classic Army
« en: Diciembre 23, 2015, 02:19:20 am »
Hola, no hace mucho he empezado en Granada a jugar a Airsoft y para ello me compré un M4 Tango Down ERCcon la idea de que personalmente me encantó cuando lo vi y probé.

Como va pasado de FPS dando unos 440, siempre he jugado de tirador selecto manteniendo la distancia que además me gusta bastante y es lo que suelo hacer también en video nuegos como el Arma 3... Siempre me he encontrado con que asalto es hasta 350, selecto hasta 450 con mira y semi y sniper 500/550 pero ahora vivo en Madrid y ando buscando gente donde con quién jugar aquí y he encontrado este foro donde he visto que se iguala el asalto y tirador selecto 350 y no se si es algo habitual en Madrid o puntual del grupo AM. Es que no he leido mucho más que este foro aun...

¿Qué es lo habitual? En caso de ser efectivamente habitual estar limitado a 350 FPS el tirador selecto ¿que haríais en mi lugar?

¡Muchas gracias y saludos a todos! A ver si nos vemos en alguna pronto...  :)

Desconectado oxe

• Novatisimo
Re:Tirador selecto y M4 de Classic Army
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2015, 02:36:08 am »
Ahí yo de "rebelde" con la réplica en cuestión antes de la faena... ;D

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2015, 03:28:14 am »
Me temo que te van a llover las críticas...

Lo que no es común es que te dejen jugar con una réplica de asalto a esa potencia. En tu lugar, si te gusta ese rol, comprate una réplica específica para ello.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado oxe

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2015, 04:20:39 am »
Me temo que te van a llover las críticas...

Lo que no es común es que te dejen jugar con una réplica de asalto a esa potencia. En tu lugar, si te gusta ese rol, comprate una réplica específica para ello.

Bien, por eso está bien preguntar, para evitar inconvenientes después. Yo me he comprado esta para ser TIRADOR SELECTO porque donde he jugado selecto está limitado a 450 en semi y con mira. Manteniendo distancias que iban de entre 15 a 25 según con quién jugase.

Para saber si ese estandar lo es también aquí en Madrid pregunto, y ver qué me decís... No veo el lugar a crítica... Si estuviera cosiendo a bolazos a alguien a 10m saltandome el crono entendería críticas pero estoy procurando precisamente ser prudente.

Gracias por responder!  :)

Desconectado oxe

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2015, 05:23:55 am »
Yahe leido más. Aquí adjunto algunos temas que he leido.

http://gnssquad.foroactivo.com/t12-recomendaciones-para-replica-de-tirador-selecto

http://www.airsoftvacceos.com/t1082-tirador-selecto

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=53405.0

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34992.0

Ahora me hago la idea del panorama general del tirador selecto. Reconozco que por el ambiente en que me había movido no había encontrado este problema.

Detecto varios escenarios, a ver sino me equivoco mucho.

• los que consideran que el tirador selecto es un tipo que quiere tener un m4 pasado de fps o que no contemplan este rol por el más que respetable motivo que hayan acordado.
  • los que lo equiparan al rol del sniper aunque a 450 y algunas replicas concretas
  • los que lo restringen a replicas largas pero siendo flexibles con estas siempre que lleven una mira telescópica, no usen ráfagas y con distancias que están entre sniper y fusilero de asalto. Un rol móvil de segunda línea.

Parece que lo tendré complicado, o al menos que tendré problemas a menudo si no la "aflojo" de como venía o busco una alternativa. Que mala pata...  :'(

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2015, 08:26:34 am »
Buenas, Oxe:

Por favor, dime dónde has leído que en AM los selectos van a 350 fps, porque será una errata.

En nuestras partidas permitimos selectos a 450 fps y distancia de 20m, que es algo bastante estándar.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=75435.0

No tienes por qué bajarle los fps (siempre que no vayas muy ajustado a los 450, porque los cronos pueden variar ligeramente) para la gran mayoría de los campos de Madrid.

Así que cuando quieras puedes venir a una de nuestras partidas sin problema.

Un saludo.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2015, 08:42:48 am »
Vale, ya he visto que no habíamos actualizado el post donde supongo que has mirado.

Ya está corregido, gracias.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2015, 09:21:14 am »
El gran problema que te vas a encontrar en tu caso en muchos campos es el tema del homologo real.

Esa replica es una replica de fusilero, no de tirador selecto (en la realidad asi se usa).

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2015, 10:39:08 am »
El M4 es usada también como DMR con la mira ACOG.
Otro tema es lo que le puedas añadir para darle mas realismo y los pocos cuerpos que lo usen.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2015, 10:42:44 am »
Yo lo que veo es que llevas un fusilero pasado y por X razones no quieres bajarle la potencia. Es como si a cualquiera de mis AK's las dejo de serie y le pongo una PK-A o una POSP y ya son selectos  :P y es para decir "No, perdona, tienes un ak pasada, AK's de selecto sería por ejemplo el Tabuk".

Que recuerdos de los post con ejemplos de MP5 de selecto  ;D

Otra opción es que en el campo al que quieras ir les de igual que lleves con tal de amasar billetes. Cosa muy frecuente, por cierto.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado oxe

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2015, 11:24:19 am »
Yo lo que veo es que llevas un fusilero pasado y por X razones no quieres bajarle la potencia. Es como si a cualquiera de mis AK's las dejo de serie y le pongo una PK-A o una POSP y ya son selectos  :P y es para decir "No, perdona, tienes un ak pasada, AK's de selecto sería por ejemplo el Tabuk".

Otra opción es que en el campo al que quieras ir les de igual que lleves con tal de amasar billetes. Cosa muy frecuente, por cierto.

Es una pena bajarla de como venía pero mas allá de esa pena inicial no tengo problema si para mi y la gente con la que juegue luego va a ser un coñazo. Estoy preguntando precisamente para saber qué clase de opiniones me voy a encontrar y tomar la medida oportuna al respecto. Llevo poco tiempo y es más inquietud por hacerlo bien que otra cosa.

Respecto al modelo del arma, sin ir al extremo que pretendes dar a entender con la tipica broma del MP5, es una cuestión de gustos, es decir, por ejenplo a mi la clase de arma que lleven los jugadores no me es relevante sea realista o no, esta claro que como dices un MP5 no hará las veces de un Barret M82  ;D pero si el tipo es feliz con lo que lleva y la situación no ralla lo absurdo, oye, allá el. Respetando rol, metros y FPS guay. No afectará a mi diversión su nivel de realismo.

En cualquier caso entiendo que para todos su opinión es la más justa, pero no parece un problemon (opinion personal) que un jugador que respeta rol, FPS y metros de distacia en lugar de llevar una SR25, lleve un M4 de capacidades tecnicas similares. Incluso veo injusto que se relacione esta visión en los dueños de istas con su ansia de amasar billetes y no con la inflexibilidad del que lo dice. Cada uno tendrá o tendremos nuestra parte.

Desconectado oxe

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2015, 11:28:23 am »
Buenas, Oxe:

Por favor, dime dónde has leído que en AM los selectos van a 350 fps, porque será una errata.

En nuestras partidas permitimos selectos a 450 fps y distancia de 20m, que es algo bastante estándar.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=75435.0

No tienes por qué bajarle los fps (siempre que no vayas muy ajustado a los 450, porque los cronos pueden variar ligeramente) para la gran mayoría de los campos de Madrid.

Así que cuando quieras puedes venir a una de nuestras partidas sin problema.

Un saludo.

Ahora no lo encuentro, igual porque lo has editado pero sí, creo que lo vi en dos puntos diferentes. Si lo vuelvo a ver te lo envío por MP. Seguramente era antiguo y no me fijé en la fecha. Mis disculpas.

Aun con tu corrección no se si bajarlo, porque si puede ser motivo de controversia o desagrado de algunos igual es lo mejor. Iremos viendo.

Por cierto gracias por la invitacion, para despues de navidad os digo algo. :)

Muchas gracias por responder.

Desconectado oxe

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2015, 11:35:44 am »
El M4 es usada también como DMR con la mira ACOG.
Otro tema es lo que le puedas añadir para darle mas realismo y los pocos cuerpos que lo usen.

Había pensado en ponerle un bípode que lo he echado en fta en alguna ocasión y un silenciador de mucha longitud, similar a las versiones mas largas que tienen los SR25 para que visualmente tenga una apariencia las marga y se me pueda identificar bien visualmente.

Pero esto tendría que verlo porque igual queda peor que mejor...

Desconectado oxe

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2015, 11:39:08 am »
El gran problema que te vas a encontrar en tu caso en muchos campos es el tema del homologo real.

Esa replica es una replica de fusilero, no de tirador selecto (en la realidad asi se usa).

Muchas gracias por responder. Sí en ese caso es posible que la termine modificando o pillando otra más estandar de fusilero.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2015, 12:37:53 pm »

Es una pena bajarla de como venía pero mas allá de esa pena inicial no tengo problema si para mi y la gente con la que juegue luego va a ser un coñazo. Estoy preguntando precisamente para saber qué clase de opiniones me voy a encontrar y tomar la medida oportuna al respecto. Llevo poco tiempo y es más inquietud por hacerlo bien que otra cosa.

Respecto al modelo del arma, sin ir al extremo que pretendes dar a entender con la tipica broma del MP5, es una cuestión de gustos, es decir, por ejenplo a mi la clase de arma que lleven los jugadores no me es relevante sea realista o no, esta claro que como dices un MP5 no hará las veces de un Barret M82  ;D pero si el tipo es feliz con lo que lleva y la situación no ralla lo absurdo, oye, allá el. Respetando rol, metros y FPS guay. No afectará a mi diversión su nivel de realismo.

En cualquier caso entiendo que para todos su opinión es la más justa, pero no parece un problemon (opinion personal) que un jugador que respeta rol, FPS y metros de distacia en lugar de llevar una SR25, lleve un M4 de capacidades tecnicas similares. Incluso veo injusto que se relacione esta visión en los dueños de istas con su ansia de amasar billetes y no con la inflexibilidad del que lo dice. Cada uno tendrá o tendremos nuestra parte.

Normas del foro: arma no, réplica. Porfaplis.

Sí, se que son armas ahora y bla bla bla, peeeero aquí las llamamos así.

Sabía yo que había una razón detrás, a mi me da igual lo que pueda pensar cualquiera, la cuestión es lo que diga el tío que gestiona el campo.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.