Autor Tema: tirador selecto a partir de un G36C  (Leído 5693 veces)

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
tirador selecto a partir de un G36C
« en: Octubre 09, 2010, 05:53:39 pm »
Muy buenas,

Hace un tiempo conseguí un G36C de JG de segunda mano para aprender a desmontar/pintar/reparar réplicas AEGs. Ahora he decidido convertirlo en una réplica de tirador selecto (440-450 FPS). Aqui viene la cuestión, voy a cambiarle el cañon interno (500 - 590 mm) y en consecuencia tengo que cambiarle cilindro/piston, engranajes, cojinetes... vamos, todo el gearbox al completo... ¿me podeis recomendar algún gearbox que cumpla con los requisitos? Engranajes reforzados para esas potencias he encontrado pero en el tema del cilindro/piston para un cañon tan largo ando un poco perdido...

muchísimas gracias!!
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: tirador selecto a partir de un G36C
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2010, 06:04:48 pm »
estar pensando en un SL8 o algo asi? si no, un g36c, de tirador selecto, nada... lo siento, pero conmigo eso no jjuega ^^

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2010, 06:07:50 pm »
La verdad es que es una modificacion cuestionable. Te vas a gastar un dinero y no te van a dejar usarlo en casi ninguna parte.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2010, 06:11:33 pm »
Estoy pensando en ponerle algo como esto

http://shop.ehobbyasia.com/star-g36ke-handguard-for-g36-series-extra-long.html

y una mira telescópica para que realmente parezca una replica de tirador selecto. A mi también me parece un aborto el tener un g36c a pelo para tirador selecto...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2010, 06:14:52 pm »
Entonces ya no es un c, es un e. Yo llevo el e con mira, como dices, pero de fusilero.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2010, 06:18:31 pm »
Entonces ya no es un c, es un e. Yo llevo el e con mira, como dices, pero de fusilero.

Efectivamente, la idea es alargarlo para convertirlo en un e y poder usarlo de tirador. El tema es que no se que hacerle al gearbox para que la longitud del cañon no sea excesiva

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2010, 06:20:23 pm »
No se puede olvidar que la mayoría de los campos no admiten un G36E como tirador selecto, puesto que es de fusilero.
Si no, fíjate en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas, como todos llevan ese.... y todos no son tirador selecto, evidentemente.
Que una marcadora sea larga, no quiere decir que se pueda poner a 450 FPS.

Lo más normal es que te lo consideren como un fusilero pasado y no te lo dejen usar, por eso, antes de meterle a gastar pasta en piezas, infórmate bien, si te lo vana a dejar usar, en los campos en los que sueles jugar.
Te evitarás disgustos a golpe de mañana de domingo, y roturas de cabeza a los organizadores de las partidas.

Si lo quieres cambiar, lo mínimo sería unos cojinetes nuevos, y cilindro cerrado.
Cambiar la cámara por una Prowin, la de verdad, no la copia china... y luego encomendarte a todos los santos.. para meter un kit de cilindro de  CA, Guarder, Deep Fire...
Te lo comento porque no es el primero que intenta mejorar un G36 de JG, y cuanta más pasta le metía, pero tiraba y más FPS perdía. Son cacharros un poco puñeteros la verdad.
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 06:24:48 pm por cue »

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2010, 06:36:17 pm »
No se puede olvidar que la mayoría de los campos no admiten un G36E como tirador selecto, puesto que es de fusilero.
Si no, fíjate en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas, como todos llevan ese.... y todos no son tirador selecto, evidentemente.
Que una marcadora sea larga, no quiere decir que se pueda poner a 450 FPS.

Lo más normal es que te lo consideren como un fusilero pasado y no te lo dejen usar, por eso, antes de meterle a gastar pasta en piezas, infórmate bien, si te lo vana a dejar usar, en los campos en los que sueles jugar.
Te evitarás disgustos a golpe de mañana de domingo, y roturas de cabeza a los organizadores de las partidas.

Si lo quieres cambiar, lo mínimo sería unos cojinetes nuevos, y cilindro cerrado.
Cambiar la cámara por una Prowin, la de verdad, no la copia china... y luego encomendarte a todos los santos.. para meter un kit de cilindro de  CA, Guarder, Deep Fire...
Te lo comento porque no es el primero que intenta mejorar un G36 de JG, y cuanta más pasta le metía, pero tiraba y más FPS perdía. Son cacharros un poco puñeteros la verdad.

Entiendo, la otra opción era convertirlo en un sl-8 (este si es de tirador selecto) pero me cuesta más el kit de conversión que el propio G36C... Y meterle tanta pasta a una réplica china me parece un desperdicio, básicamente por lo que me estas diciendo, que a más pasta peor van... Pues na, ahorraré para un futuro proyecto, voy a cambiarle un par de cositas que tiene dañadas y pa lante.

Muchas gracias por los consejos!! Sois los mejores.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2010, 06:44:22 pm »
Si, yo creo que lo mejor es que ahorres la pasta para un cacharro bueno, porque ese...
Ponlo a andar gastando lo menos posible, y siempre te queda como cacharro de emergencias o para dejar a un colega.

Un  saludo compañero.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2010, 06:51:47 pm »
Si, yo creo que lo mejor es que ahorres la pasta para un cacharro bueno, porque ese...
Ponlo a andar gastando lo menos posible, y siempre te queda como cacharro de emergencias o para dejar a un colega.

Un  saludo compañero.

Básicamente el selector plate (me lo cargué al instalar el gearbox y ahora dispara ráfagas aleatorias) una goma nueva para el hop y listo, no me gastaré más... Voy a seguir ahorrando para un m4 gbb de WE  :)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2010, 07:02:00 pm »
pillate un sl8 o 9 y dejate de historias...

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2010, 07:04:47 pm »
pillate un sl8 o 9 y dejate de historias...

jajajaja, esa es la solución rápida, a mi me gusta complicarme la vida, jajajajaj

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2010, 07:33:14 pm »
quieres una solucion entretenia???

alargalo todo lo que puedas..... (incluso ponle un silenciador) pero sin exageraciones.... y busca la culata maciza, corta la railera superior y ponle una mira y un bipode si puedes, a excepcion de la culata tienes un sl8 a grandes rasgos......

internamente, ponle un ftk energy de systema o de guarder..... en caso de no poder usarlo, cambio de muelle y listo... tienes una replica bastante reforzada para hacer el cabfre, e incluso si te diera por hacer un MG36....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle