Autor Tema: Me han multado ¿Ayuda?  (Leído 39883 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Me han multado ¿Ayuda?
« Respuesta #75 en: Diciembre 23, 2015, 08:35:04 pm »
Que bien, que buenos compañeros de hobby somos. Sobretodo con alguien que no va por ahi disparando a la gente, sino a un imprudente al que la justicia ya se encargara de castigar.

Nosotros en vez de un "pues ahora hazlo bien y que no se repita" o facilitarle lo que tiene que hacer, llevamos 5 hojas mas o menos diciendole que se joda, que lo tiene merecido (y lo tiene, pero vamos, que sigue siendo un compañero de hobby) y demas lindezas.

Asi da gusto. Ya le va a costar caro, y encima no se esconde, sabe que lo ha hecho mal, pero nooooo, tenemos que seguir echandole sal a la herida verdad? asi seguro que atraemos a nuevos jugadores, porque somos un amor.

Me dan mas verguenza la gente que ha pasado por aqui simplemente a reirse del que ha hecho el tema, que el tan grave hecho de no tener la tarjeta e ir a jugar despues de la sentencia de noviembre (pues hasta ahi mi obligacion a llevarla era debatible, ahora no). Ha tenido 3 años para sacarla, pero solo obligacion real y juridica de 1 mes, osea, la imprudencia real para mi es de un mes, que es lo mismo, le han pillado y le van a dar un paquete. Pero reirse? de que en estos tiempos le caigan 300€? ya hay que ser ruines.

Ale, seguir destripandole y discutiendo sobre proporcionalidad, seguros y demas gilitemas, que es como acaba casi todo post ultimamente. No os olvideis volver a nombrar a menores, responsabilidades y esas cosas, que no es como si no os encante poner 20 post en esos temas enzarzandose en debates absurdos cada 2 x 3.

Ale, ya me he quedado a gusto yo.

Al creador, mala suerte compañero, has jugado con fuego y te has quemado, que sirva de escarmiento, que no has matado a nadie.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MrCucas

• Novato
  • Cucuuuu... Baaang!!!
« Respuesta #76 en: Diciembre 23, 2015, 08:54:08 pm »
Que bien, que buenos compañeros de hobby somos. Sobretodo con alguien que no va por ahi disparando a la gente, sino a un imprudente al que la justicia ya se encargara de castigar.

Nosotros en vez de un "pues ahora hazlo bien y que no se repita" o facilitarle lo que tiene que hacer, llevamos 5 hojas mas o menos diciendole que se joda, que lo tiene merecido (y lo tiene, pero vamos, que sigue siendo un compañero de hobby) y demas lindezas.

Asi da gusto. Ya le va a costar caro, y encima no se esconde, sabe que lo ha hecho mal, pero nooooo, tenemos que seguir echandole sal a la herida verdad? asi seguro que atraemos a nuevos jugadores, porque somos un amor.

Me dan mas verguenza la gente que ha pasado por aqui simplemente a reirse del que ha hecho el tema, que el tan grave hecho de no tener la tarjeta e ir a jugar despues de la sentencia de noviembre (pues hasta ahi mi obligacion a llevarla era debatible, ahora no). Ha tenido 3 años para sacarla, pero solo obligacion real y juridica de 1 mes, osea, la imprudencia real para mi es de un mes, que es lo mismo, le han pillado y le van a dar un paquete. Pero reirse? de que en estos tiempos le caigan 300€? ya hay que ser ruines.

Ale, seguir destripandole y discutiendo sobre proporcionalidad, seguros y demas gilitemas, que es como acaba casi todo post ultimamente. No os olvideis volver a nombrar a menores, responsabilidades y esas cosas, que no es como si no os encante poner 20 post en esos temas enzarzandose en debates absurdos cada 2 x 3.

Al creador, mala suerte compañero, has jugado con fuego y te has quemado, que sirva de escarmiento, que no has matado a nadie.

Ole,ole y ole... +1
Los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo.-Leo Tolstoy.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Diciembre 23, 2015, 11:52:10 pm »

Gracias. Yo me he callado por no liarla, pero estaba deseando oírlo o decirlo. Totalmente de acuerdo

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Diciembre 23, 2015, 11:54:41 pm »
Yo me he callado por no liarla
No lo hagas o triunfarán los gilipollas.
= Flipada mental =

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #79 en: Diciembre 24, 2015, 12:31:44 am »

Ya iba siendo hora de que alguien ponga las cosas en su sitio.

Hi-CAPA Open

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #80 en: Diciembre 24, 2015, 01:07:10 am »

1 mes NO, son 3 años ya que no hubo sentencia firma a la anulacion a la OM ya que se recurrio en el ultimo dia
Al no haber sentencia firme la OM seguia en vigor
Los compañeros de hobby tambien son los que tiran desde un balcon, pasean las replicas por las calles sin fundas o en carnavales, los que juegan en mitad del campo sin permisos
Para mi todos estan metidos en el mismo saco como el llevarlas sin registrar

Lo que no puede ser es hacer las cosas mal a propósito, si no me pillan sigo sin registrarlas, pero si me cazan posteo pidiendo ayuda y diciendo pobre de mi... No señor, si la cagas es lo minimo que te puede pasar, que te saquen los colores los que SI estamos haciendo las cosas mediantemente bien
« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 01:10:21 am por shino_koslada »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #81 en: Diciembre 24, 2015, 01:17:08 am »
1 mes NO, son 3 años ya que no hubo sentencia firma a la anulacion a la OM ya que se recurrio en el ultimo dia
Al no haber sentencia firme la OM seguia en vigor
Los compañeros de hobby tambien son los que tiran desde un balcon, pasean las replicas por las calles sin fundas o en carnavales, los que juegan en mitad del campo sin permisos
Para mi todos estan metidos en el mismo saco como el llevarlas sin registrar

Lo que no puede ser es hacer las cosas mal a propósito, si no me pillan sigo sin registrarlas, pero si me cazan posteo pidiendo ayuda y diciendo pobre de mi... No señor, si la cagas es lo minimo que te puede pasar, que te saquen los colores los que SI estamos haciendo las cosas mediantemente bien

Discrepo, pero que paso de discutir gilipolladas, si a ti te parece asi, me parece genial, gracias por confirmar lo que dije, un primor sois.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Diciembre 24, 2015, 02:12:16 am »

Claro. Y los que "están haciendo las cosas medianamente bien" se han ganado el privilegio, no, mejor dicho, el derecho a poder decir la primera jilipollez que se le pase por la cabeza al resto.

Para empezar quizá deberíais leer bien, o acaso los que "hacéis las cosas medianamente bien" no lo necesitáis? Porque por lo que leí yo en el primer mensaje decía que sabía que lo había hecho mal, la ayuda que pedía el chaval era para saber si a alguien le había pasado lo mismo y saber por dónde irían los tiros. A lo mejor yo no estoy tan iluminado, pero creo que es así. Y en el segundo decía que le tocaría agarrarse los machos. Llámame loco, pero creo que está dejando claro que sabía cómo estaba el tema.

Lo gracioso es que os habéis emperrado en decir todo el rato "anda, que ahora viene llorando" "hace las cosas mal y ahora lloras", y luego salen lindezas como la de piercing de "jódete". Pues nada, aquí como cuando se vive con tus padres "o se hacen las cosas como queremos nosotros o escarmiento". Eso es lo que hay.

Mira, puedes decir lo que quieras, pero no llevar las réplicas registradas no da derecho a NINGUNO de vosotros la potestad de insultar ni sacar los colores a nadie. Si alguien tiene esa potestad será un miembro de las fuerzas de seguridad del estado, que para eso les pagamos, pero no vosotros. Y que tú hagas las cosas bien o mal no representas a nadie. Porque lleves todos tus juguetitos con sus tarjetitas y numeritos, puedes hacer lo que quieras con ellas, como si quieres intentar asaltar el congreso, NO representas a nadie, al igual que DreadLock tampoco lo hace

Tiene razón Hari, así da gusto a veces.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Diciembre 24, 2015, 02:26:37 am »
Lo que comenta Hari es lo que yo pienso, encima de que el compañero se ha metido en un problema, por una falta de papeleo no por que haya hecho el subnormal con su réplica, encima hay que rematarlo. Ha pedido ayuda, y ha afirmado su error.
Yo no sé cual será la cuantía, pero si no son 300 son 300 por marcadora, y me parece una putada gorda. Espero que sea lo más leve posible.
Mala suerte, pero había tiempo de hacerlo.

El comentario de shino_koslada me ha tocado un poco. Te comento mi situación. No he ido ningún día sin permiso de armas para mis tres réplicas de las que dispongo. Realicé toda la documentación que me pidieron (por cierto en mi pueblo poca, dni tarjeta verde/blanca y llevar las réplicas) Me las sellaron y asunto acabado.
En mi caso es poco el papeleo, y sé que si me cogen con ellas estoy seguro de tenerlas.

Lo peor viene aquí, juego por el campo, donde pillamos un sitio apartado, medianamente jugable, si nos pillan jugando y vienen de malas, no sé que pasaría. Algunos van sin papeles y otros no. Pero jugamos con medio permiso (algún dueño de la zona en la que jugamos ha pasado y hemos hablado con el, nunca han puesto pegas). Alguna vez ha pasado el seprona a saludar, ya que jugamos con algún Guardia Civil.
Alguna vez hemos jugado en partidas con todo en regla, por supuesto.

Nosotros intentamos, al menos unos cuantos y yo llevarlo todo lo más legal posible, y convencer al resto. Pero si no hay campos cercanos no se puede jugar totalmente legal. Es imposible hacerlo.
El campo más cercano estaría a unos 100km ida. Con lo cual ir todos los fines es complicado. ¿Qué solución le veis?
Queremos montar una asociación o grupo deportivo, pero este tema va para largo.

He leído por ahí que hay que registrarlas en cada pueblo, eso no es cierto, hay que registrarlas en el que se está empadronado y vale para todo el territorio Español.

PD El comentario de "jodete" sobraba muchísimo, piercing.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Diciembre 24, 2015, 02:35:58 am »
Lo peor viene aquí, juego por el campo, donde pillamos un sitio apartado, medianamente jugable, si nos pillan jugando y vienen de malas, no sé que pasaría. Algunos van sin papeles y otros no. Pero jugamos con medio permiso (algún dueño de la zona en la que jugamos ha pasado y hemos hablado con el, nunca han puesto pegas). Alguna vez ha pasado el seprona a saludar, ya que jugamos con algún Guardia Civil.

Hala lo que ha dichooooo  :-X :-X :-X Eres un locoooooo... Nos estás representando a todoooossss.... Vais a salir en los periódicos y van a decir que todos los que juegan al airsoft entrenamos para ser terroristaaaaaassss.....

Llamando... Llamando a la ironía.... Estás ahí?  :o

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #85 en: Diciembre 24, 2015, 10:22:18 am »
Bueno, por lo que a mí respecta, qué queréis que os diga...

Sólo he puesto el "jódete", pues porque es lo que le toca, a joderse y a aguantarse que dice que el refrán...

En ningún momento me he alegrado ni he hecho burla o sangre de ello...

Que sobre o no, lo decidirán los Mods de esta sección, y de momento, no me editaron ni me llamaron la atención, así que, alguno pensará como yo...

Lo que no puede ser, es ir de pro y de legal por la vida, y luego no censurar estas acciones, o las del compañero que ha dicho que juega de "medio legal"... de medio nada, en el momento en el que un compañero no lleva la tarjeta porque no la tiene, juegas en sitios sin permiso o lo que sea que no esté regulado, esás cometiendo un ilicito (o una falta), así que NO, lo siento pero NO, desde 2013 se pueden hacer las cosas bien (y antes, pero sin la tarjetita), conozco gente que se da PALIZAS de coche o tren para ir a jugar una vez al siglo porque en su zona no hay nada legal (desde Granada a Madrid en bus y cosas así), gente que se lo monta como Asociación y pide campos y tal... Esos SI son compañeros de hobby, que se preocupan por hacer las cosas bien, no aquellos que a sabiendas hacen algo mal...

En otras discusiones no me meto, pero en hacer las cosas bien SI, coño, que son 3 años para sacar un papelito... Y si no hay campo, se pasa de ir a jugar y se mueve uno buscando campo, cuando lo encuentre, busca al dueño, si no lo encuentra, al catastro, se paga y se saca la información... y así... Si está todo más que inventado...

Así que sí, aquel que cometa un ilícito a sabiendas, que lo pillen y lo multen, y que se joda, como a los cafres que van borrachos conduciendo, o los que van pintando paredes y escaparates sin permisos, o cosas así... no me alegraré, pero que paguen...

Lex dura, sed lex.

Si nosotros mismos no les damos caña, somos "complices" de dicho acto...

Hala, voy a trabajar...

Al Op. ya te han dicho cómo actuar, que eso además, suele estar en la parte de atrás de la multa, como pagar, dónde dirigirte, etc...

P.D: esto es un foro, y hay que leer cosas que no nos gustan muchas veces...

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Diciembre 24, 2015, 12:10:37 pm »
Punto número 1: en el momento que dices "jódete" estás haciendo sangre de ello. Y NO, no eres quién para decir a nadie "jódete".

Punto número 2: no me compares el llevar una réplica sin tarjetita que conducir borracho un coche. Con una réplica no vas a matar a nadie (a menos que se la rompas en la cabeza), con un coche si. Así que repito, no lo comparemos.

Punto número 3: no te escudes en que si los moderadores no te han dicho nada no has hecho nada malo diciendo "jódete". Para empezar, necesitas que alguien te diga lo que tienes que hacer? O si algo está mal o no? Con eso me acabas de aclarar que no tienes sentido común. Como ya se dijo por aquí, en España hay educación y sentido común, no se gasta.

Punto número 4: yo no me considero cómplice por no decirle algo a alguien. Si tú lo consideras así... pues tú mismo. Pero no nos metas a todos en el mismo saco

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #87 en: Diciembre 24, 2015, 02:08:20 pm »
1.-  Vaya, lo mismo se te puede aplicar a ti, no eres nadie para decirme lo que puedo o no puedo decir, para eso existen los mods del foro... y no, no es hacer sangre, de hecho, hasta 4 páginas después (y muchas visitas al post de por medio), nadie había dicho nada de mi comentario, y si no es por Hari, muchos aquí seguían ocultos sin decir ni mú.

2.- Son dos actos ilícitos no? Pos eso... o sí le puedo decir «jódete» a un conductor borracho al que multan y no al Op.? Eso sería soble rasero, otra cosa es que una cosa sea más peligrosa que otra, pero eso ya lo marcan las sanciones y demás...

3.- Lo que está mal es lo que ha hecho el Op. Los mods han visto el post y no han dicho nada, y son los dueños y los que velan por el foro, aunque los usuarios también podemos hacerlo usando el botón «reportar», pero claro, entonces se pierde la gracia del flame... ¿Sentido común? Juzgas demasiado pronto no? Sentido común es lo que le ha faltado al Op. para no sacarse la tarjeta en TRES años... qué quieres que le diga? Le lamo las heridas? Le pago yo la multa? Le compro las réplicas?

4.- Si te has dado por aludido y respondes... a lo mejor es que si te sientes culpable o cómplice, no lo sé, pero vamos... creo que no lo decía por ti, sino en general y por aquella gente que a sabiendas hace o deja hacer cosas que perjudican a la comunidad...

Felices Fiestas

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Diciembre 24, 2015, 02:19:36 pm »
No, no te equivoques. Tus libertades acaban donde empiezan las del resto de la humanidad, eso significa que no puedes atacar a nadie porque creas que tienes razón. lo dicho, si es algo "ilícito" eso le compete a las autoridades. Lo siento si te molesta, pero por ahí no trago. Y que no te hayan dicho nada no significa que nadie lo piense.

Y no, no me siento culpable ni complice de nada como dices. Ni representado por nadie haga las cosas bien o mal, yo me represento a mi mismo con mis actos y acciones. Pero bueno, para ti la perra gorda.

Ah, por cierto, que conste que, aunque pueda parecer o sonar mal, sólo digo lo que pienso, que como dices tengo entonces el mismo derecho que tú a decirlo. Conste que te tengo el mismo respeto que a todos y que no te digo en mal tono nada aunque parezca que te ataco personalmente, pero lo del "jódete" no me parece bien y lo seguiré diciendo. Se pueden decir las cosas con educación, un "te lo has buscado", o "esas son las consecuencias por hacer mal las cosas" son más razonables que un "jódete". Aunque tuvieras razón en decirlo por.... designación divina o yo que sé... no creo apropiado que lo digas

Felices fiestas para ti también (y para todos) y que te traigan bbs de carbón dulce  ;D ;D

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #89 en: Diciembre 24, 2015, 02:45:53 pm »
Closing in 3..... 2.....

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse