Hola de nuevo,
mira no pienso en ningun momento aclarar en este foro nada mas, solo dire que igual que pusiste el post diciendo los problemas que has tenido con nuestra tienda, tambien especifiques a los usuarios que todo se ha solucionado.
Porque no comentas a la gente de este foro que no sabes si te estuvimos llamando porque en tu ficha especiicaste un telefono que no era el correcto, te acuerdas 685 8xx xxx y despues cuando conseguimos hablar contigo (porque tu llamaste, logico) lo cambiaste por el correcto 605 2xx xxxx.
Yo tambien compro por internet y cuando compro un articulo que pone disponiblidad en 3-4 dias y pago hoy, se que normalmente debo esperar una semana para recibir mi pedido, dos dias de transferencia bancaria, 1 dia si es Paypal, mas el plazo indicado. Sin embargo al segundo dia de crear mi pedido no pongo una reclamacion en Paypal exigiendo la devolucion.
Esto hace que nosotros gestionemos el pedido a proveedor, en este caso a Begadi, y que cuando este sale de alli, acabas de anularnoslo, ¡¡eso si ahora ya lo tengo es stock!!!. Esto para un cliente es normal y es problema de la tienda.
Tambien veo que hay peores.....pero estos no interesan....
http://64.233.183.104/search?que=cache:4q6LoobyPFoJ:www.patinclassicsport.com/foroair/viewtopic.php%3Fp%3D9023%26sid%3D2c4131792bb981abc5d93b1e947990e7+freakman75%40hotmail.com&hl=es&ct=clnk&cd=15&gl=esSi aun habiendose solucionado te sientes molesto, te invito a que vengas a conocernos y veas nuestra tienda y almacen con el stock de producto y charlaremos sobre el tema.
Por lo de que en este foro no encuentras informacion alguna referente a clientes contentos por haber comprado en Airsoft Alicante, dios mio que asombro, ya hay bastantes encargados de que esto no sea asi, pero eso no lo puedo arreglar yo.
Solo encontraras lo que quieren que encuentres....pero si quieres buscamos tu nombre en internet y vemos todo lo bueno que haces.....
Deuda con la AEAT....
No te quieren en CC.OO....
http://www.cnt.es/extremadura/index.php?id=1190Parece que no lo hiciste del todo bien el escrito...
Seguro que eres una persona de puta madre, pero sin embargo si me fio por lo que sale en internet puedo no pensar lo mismo....¿¿verdad??....
Como veras no todo siempre es lo que nos hacen ver, si quieres hablamos y ademas por muy poco no coincidimos ayer en una partida y seguramente te darias cuenta de que no somos como nos intentan pintar y no todo tan dificil de comprender.
Saludos...
=-.AA.-=DarKLan