Buenas tardes a todos, soy ^FALKE^, miembro del grupo Xtremme Team, de Alicante, y solo decir, un par de cosas, No pretendo ser juez ni arbitro, pero si hablamos de algo como la tienda de Airsoft Alicante y si un miembro de mi grupo, ha posteado cosas que son erroneas, y que pueden ser su opinion personal..............lo voy a aclarar, en un par de minutos.
Yo nunca he tenido ningun tipo de PROBLEMAS con la tienda en cuestion, si es cierto que a veces tardan un poco en "venderte", lo que a ellos tardan un poco mas en "enviarle", yo tengo un negocio propio, y se que de va el tema, no puedes entregar algo que no lo has recibido cuando tu proveedor o el cura del pueblo no te han servido, eso la primera, es normal que nos mosqueemos si no nos llegan las cosas a tiempo, pero...............yo por experiencia, prefiero pagar algo mas y que tarde un poco mas en llegarme, que luego puedo cambiar sin ningun tipo de problemas, que pedirlos por ahi .......que te vengan defectuosos,........y que te toque comertelos con patatas, que es lo que ocurre muchas veces, pero de eso nadie se queja, y/o de tener que pagar un huevo en portes, para enviarlo a donde lo has pedido, y que por supuesto no tarda ni un mes ni dos en que llegue a su destino y luego a tu casa otra vez.
Lo referente a lo de la queja formal........no creo que ni EL ni YO ni NADIE, deba decir algo asi en un foro publico, todos tenemos nuestras opiniones sobre este tema u otro en cuestion, y no tenemos porque decir lo que nadie debe hacer, simplemente exponer nuestras ideas.
En cuanto al tema de los uniformes que tenemos pedidos los X-Team, creo que Espina se ha pasado 3 pueblos en comentar en ningun foro publico, estos tipos de problemas, que no le importan a nadie, solo a la tienda y a nuestro grupo, y lo que dice que ......... POR SUERTE EL NO ENTREGÓ EL DINERO AUN!!!, varios miembros de MI GRUPO si lo hemos hecho, porque??? será porque son tan malos que NOS FIAMOS DE ELLOS???, ademas decidme alguna tienda en la que pidas.........
UNA EQUIPACION COMPLETA PARA UN EQUIPO, y no te digan.........la pasta por delante,..................(ESO PARA MI ES LA CONFIANZA, MUTUA QUE TENEMOS LA TIENDA YYO), osea que no serán tan malos.
Que por supuesto fallos tenemos todos y el que me diga que no........(bueno a eso paso de contestar),
Bien me despido, no sin antes deciros............que yo sigo comprando en esa tienda, y que lo segurié haciendo todo el tiempo que haga falta mientras se porten y me traten como lo estan haciendo tanto a mi como a los de mi grupo y la mayoria de gente que conozco.