Autor Tema: Carta abierta a Airsoft Alicante (la tienda)  (Leído 21364 veces)

Desconectado ezneitor

• Novato
Re: Carta abierta a Airsoft Alicante (la tienda)
« Respuesta #45 en: Julio 23, 2007, 08:18:42 pm »
Llevo poco en este mundillo, y me he recorrido casi todas las tiendas online para hacer comparativas y buscar los articulos que me gustaban o necesitaba. Siempre que he preguntado sobre airsoft alicante la gente me ha hablado fatal de ellos. Aqui en Cáceres no solo es Tililin quien tiene una opinion nefasta sobre ellos; y aun asi hay gente de aqui que sigue pidiendo (no encuentran en otro sitio lo que quieren), a veces mal y a veces bien. A lo que voy es que la fama lo hace todo en la vida, que basta que un tio eche mierda sobre una tienda para perder a varios clientes.
A Tililin lo conozco hace tiempo y no es la paciencia unas de sus virtudes, pero tambien conozco lo de su pedido y es un canteo de pelotas: yo voy a una tienda y si tienen algo lo compro, y si no lo tienen no lo compro; lo que no es normal es que se cobre dinero por anticipado sin tener las cosas en stock y encima tarden en devolvertelo o te den vales de compra (no se que es peor que tarden o te den los vales). He comprado en otros sitios del pais y la verdad es que hay que quitarse el sombrero ante muchas tiendas; no digo el nombre por hacer publicidad, pero airsoft la mancha y sherman son dos tiendas de acojone, llame para pedir una replica con urgencia y me dijeron que lo tenian en stock y que iban haciendo el paquete mientras iba al banco a pagar, una vez les dije que habia realizado el ingreso, lo confirmaron y a la mañana siguiente lo tenia en casa.

Lo dicho la fama en el airsoft es mas sopesada por los clientes  que cualquier cartel publicitario.

Un saludo

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2007, 08:24:55 pm »

Por lo de que en este foro no encuentras informacion alguna referente a clientes contentos por haber comprado en Airsoft Alicante, dios mio que asombro, ya hay bastantes encargados de que esto no sea asi, pero eso no lo puedo arreglar yo.

Solo encontraras lo que quieren que encuentres....

Si te refieres a que en este foro se censura que la gente diga que una tienda funciona bien...Estas faltando a la verdad.

Simplemente nadie lo hace.Si tu pagas y recibes el pedido con normalidad,no tienes por que ensalzar la labor de una tienda.Esa es su obligacion con sus clientes.

Asi mismo cuando alguien novato pregunta por una tienda u otra,cada cual da su parecer por sus experiencias.

Lo que si esta prohibido en este foro es hacer publicidad de las tiendas,si esta hecha por la propia tienda.

Desde aqui quiero dar la oportunidad a todo aquel que no halla realizado nunca una compra en Airsoft Alicante ha comprobar nuestro servicio de venta y atencion, desde ya tiene un Descuento del 15% si indica en el campo de observaciones "Post de AM"....hasta el 15 de Agosto. (Solo nuevos clientes)

Saludos....

DarKLaN

Tampoco importa en este foro el pasado y la vida privada de nadie.

Lo que hace falta es que solucioneis el tema de la mejor manera posible.

Si se mantienen estas actuaciones o se falta el respeto a alguna de las partes,se cerrara el post.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado ^FALKE^

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Julio 23, 2007, 09:13:17 pm »
Buenas tardes a todos, soy ^FALKE^, miembro del grupo Xtremme Team, de Alicante, y solo decir, un par de cosas, No pretendo ser juez ni arbitro, pero si hablamos de algo como la tienda de Airsoft Alicante y si un miembro de mi grupo, ha posteado cosas que son erroneas, y que pueden ser su opinion personal..............lo voy a aclarar, en un par de minutos.
Yo nunca he tenido ningun tipo de PROBLEMAS con la tienda en cuestion, si es cierto que a veces tardan un poco en "venderte", lo que a ellos tardan un poco mas en "enviarle", yo tengo un negocio propio, y se que de va el tema, no puedes entregar algo que no lo has recibido cuando tu proveedor o el cura del pueblo no te han servido, eso la primera, es normal que nos mosqueemos si no nos llegan las cosas a tiempo, pero...............yo por experiencia, prefiero pagar algo mas y que tarde un poco mas en llegarme, que luego puedo cambiar sin ningun tipo de problemas, que pedirlos por ahi .......que te vengan defectuosos,........y que te toque comertelos con patatas, que es lo que ocurre muchas veces, pero de eso nadie se queja, y/o de tener que pagar un huevo en portes, para enviarlo a donde lo has pedido, y que por supuesto no tarda ni un mes ni dos en que llegue a su destino y luego a tu casa otra vez.
Lo referente a lo de la queja formal........no creo que ni EL ni YO  ni NADIE, deba decir algo asi en un foro publico, todos tenemos nuestras opiniones sobre este tema u otro en cuestion, y no tenemos porque decir lo que nadie debe hacer, simplemente exponer nuestras ideas.
En cuanto al tema de los uniformes que tenemos pedidos los X-Team, creo que Espina se ha pasado 3 pueblos en comentar en ningun foro publico, estos tipos de problemas, que no le importan a nadie, solo a la tienda y a nuestro grupo, y lo que dice que ......... POR SUERTE EL NO ENTREGÓ EL DINERO AUN!!!, varios miembros de MI GRUPO si lo hemos hecho, porque??? será porque son tan malos que NOS FIAMOS DE ELLOS???, ademas decidme alguna tienda en la que pidas.........
UNA EQUIPACION COMPLETA PARA UN EQUIPO, y no te digan.........la pasta por delante,..................(ESO PARA MI ES LA CONFIANZA, MUTUA QUE TENEMOS LA TIENDA YYO), osea que no serán tan malos.
Que por supuesto fallos tenemos todos y el que me diga que no........(bueno a eso paso de contestar),
Bien me despido, no sin antes deciros............que yo sigo comprando en esa tienda, y que lo segurié haciendo todo el tiempo que haga falta mientras se porten y me traten como lo estan haciendo tanto a mi como a los de mi grupo y la mayoria de gente que conozco.
AE/AS--SH

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #48 en: Julio 23, 2007, 09:19:48 pm »
Neotilaf, yo conozco personalmente la tienda, y te aseguro que tienen trabajo por un tubo, pero eso no es excusa para que en la web muestren mercancia en stock, cuando eso no es cierto...

este findesemana, 21-22 de Julio, me han comentado como bien dice javivi "mi jefe de equipo" que el pedido se haya retenido en aduanas por motivos administrativos desde principios de mes, no recuerdo con exactitud la fecha...  y en ningun momento hice el comentario a modo de denuncia, simplmente comente una situación de una compra en la tienda...

Se sepa que se ha mandado un privado solicitando disculpas por los problemas que se haya podido generar por mi comentario, que repito que ha sido totalmente  trivial, sin animo de denuncia.
« Última modificación: Julio 23, 2007, 10:12:14 pm por ESPINA »
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado Campos

• Novato
    • www.airsoftxmx.com
« Respuesta #49 en: Julio 24, 2007, 04:05:55 am »
Buenas.

Aportare mi humilde opinión...

Llevo ya bastante tiempo en esto del airsoft y conozco la forma de trabajar de todas las tiendas de España y de la mayoria del extrangero y bajo mi punto de vista es mucho mejor pedir las cosas fuera por el tema de precio y demás pero si se va a pedir en España lo tengo clarisimo. AIRSOFT LAMANCHA, buen servicio, muy rapidos, te cobran lo que tienen y si no lo tienen te avisan (tanto como por mail como por telefono), facilidades de pago y comunicación continua con el cliente (por cada pedido te mandan unos 3 o 4 mails dandote absolutamente todos los datos del pedido, paquete y envio) y un servicion post venta magnifico. Eso es eficiencia y calidad. Complementos militares o sherman survival tampoco estan mal como segunda opción.

En cuanto a Airsoft Alicante... pues la realidad es que 2 veces intente comprar algo por telefono y me contestaron pidiendome mi telefeono y dandome un bonito ahora te llamo en un minuto que ahun espero pero bueno, como bien habeis dicho de la experiencia se aprende. Aparte confirmo lo que dice flixxx ya que yo estube en esa partida, no es normal estar organizando una partida durante muucho tiempo y tener apalabrado unas bolas que nunca llegaron y estar a punto de joder a un puñado de gente que fuimos para alla, y mejor no mencionar la odisea para que le devolvieran el dinero ^^ pero bueno...

Esta es la opinión de alguien que ha vivido suficiente en este mundillo para tener un criterio basado en la experiencia y no en el me han dicho que...

Saludos.
"One shot One kill..."

Desconectado SoldadoTTT

• Novato
« Respuesta #50 en: Julio 24, 2007, 12:52:25 pm »
bueno como algunos abreis leido alguna vez (supongo y sino da =) yo soy de Ibiza y como a mi me lo tienen que mandar desde fuera pido por todos los lados y solo soy una opinión más pero yo hice un pedido en airsoftalicante y la verdad es que tardo un  poco pero sabia que no estaba en stock i en una semana me abian llamado para informarme que en 2 dias iban a tener stock me digieron que X" día lo mandaban y así fue, no tengo mala opinión de la tienda.
He comprado en safarasoftair, en wargamesclub, en gunnerairsoft, en alicante y se que abia pedido algo por las islas siempre me an llegado bien ls cosas en principio y el único inconveniente que he tenido fue con WGC que se olvidaron de mandarme unas fundas que ya me las han mandado

solo doy una opinión más
Saludos y que vaya bién  ;)

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #51 en: Julio 24, 2007, 12:57:48 pm »
Upssss acojonante AIRSOFTALICANTE....no se hasta que punto no habeis incurrido en un delito contra la privacidad de datos de vuestro cliente, usando los datos proporcionados por el para otros fines que no son los que rezais en vuestra web.

Si yo fuese el damnificado se os iban a caer los huevos.

Esto esta sacado de vuestra web:

Airsoft Alicante S.C. propietaria del web site www.airsoftalicante.com se compromete a no utilizar los datos de sus clientes para otros fines que no sean el de tramitar los pedidos, y el envio de información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de interes para sus usuarios. En ningun caso se suministraran estos datos a otras empresas sin el consentimiento expreso del cliente.

Javivi, si vienes a representar a tu tienda se te ha calentado un poco la boquita macho, creo que la has cagado pero bien usando sus datos personales para descalificarle en un foro.....

Por mi parte la experiencia que tuve con AA dio verdadero ASCO, meses y meses de espera, llamadas de los jefes contandome sus penas e historietas sobre lo duro que es mantener el stock....en fin que esto ha sido asi siempre y lo seguira siendo.

En cualquier caso vaya metidita de  pata por tu parte....si me hubiese tocado esto a mi ahora mismo estaria con el abogado al telefono....
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Julio 24, 2007, 01:32:42 pm »
GreyWolf, aqui si puedo hablar en defensa de airsoftalicante, no han publicado ningun dato mio que no sea publico ya, asique la verdad esque delito o no, no me importa, por cierto, el articulo sobre ccoo publicado con sabe dios que intencion esta redactado entre otras personas por mi, asique no le veo el objeto de ponerlo, pero en fin......
Por cierto, sique coincidimos en la partida del fin de semana, te refresco la memoria, yo iba en el grupo que se largo como 6 horas antes de la finalizacion de la misma por estar descontento con el comportamiento de alguno jugadores.
« Última modificación: Julio 24, 2007, 01:36:14 pm por tililin »