Autor Tema: Carta abierta a Airsoft Alicante (la tienda)  (Leído 21367 veces)

Desconectado ESPINA

• Novato
Re: Carta abierta a Airsoft Alicante (la tienda)
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2007, 07:00:48 pm »
Como conocedor de la tienda fisica, os puedo asegurar que  tienen tambien una buena cantidad de clientes en la tienda fisica y que se dejan una buena cantidad de dinero, calcular que somos unos 100 jugadores en la zona de alicante entre los varios grupos que hay, "sin contar ocasionales" y que muchos policias y militares acueden a esta tienda para abstecerse de accesorios como pistoleras por poner un ejemplo...

Ni los defiendo, ni los critico.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2007, 09:35:43 am »
Yo sigo sin noticias de airsoft alicante, incluso poniendo una reclamacion en paypal.

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2007, 06:04:14 pm »
Tilin exije una hoja de reclamaciones(aunque no se si hay en formato electronico), y montales una queja formal...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2007, 06:38:33 pm »
ESPINA, eso seria una idea genial en el caso de que me respondieran al mail de la tienda o a las reclamaciones de paypal o al elefono, pero como no hacen ninguna de las tres cosas lo empiezo a tener dificil, a parte de informar a todo dios que se cruce en mi camino de semejante situacion no puedo hacer mucho mas y ademas he de decir que la culpa es mia, por pensar que la jugarreta se la habian hehco a otro y no me iba a tocar a mi. Tengo un compañero de grupo que estubo meses para solucionar un problema con unas baterias.
Para que te hagas una idea, llevo mas de 10 recordatorios en su centa de paypal y solo esta tarde he llamado 5 veces por telefono y no contesta nadie, aunque curiosamente en ocasiones comunica, que cosa mas rara si no hay quien coja el telefono¿no?
en fin, seguiré esperando, pero independientemente de lo que ocurra no volveré a tener una buena palabra de esta tienda.
saludos

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #34 en: Julio 10, 2007, 11:24:28 pm »
Como comprador asiduo de material de airsoft, os doy las gracias por informarme de este tipo de tiendas.
Es una lastima tener gente de este tipo ya que el único daño que hacen es a si mismo.

No llego a entender como comprando a ehobbyasia tarden 7 días en enviarme algo y en tiendas nacionales tarden  y tarden.

Sera que esta gente de Asia entienden el concepto cliente contento = a mas clientes y mas compras ;).

Nunca e comprado en esta tienda, e estado apunto pero no lo e hecho, pero me da que pensar, si por 50€ se ríen de ti que no harán por 500€.

En caso de duda comprar en donde se te trata como debe de ser.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2007, 09:37:21 am »
Lo mas gracioso esque tienen cosas en venta que no tienen, ¿probad a comprar en airsoft-lamancha, veras lo que tardan en avisarte si no tienen algo en stock y lo que tardan en solucionar lo que sea y lo rapidos que son en los envios, coño y encima son mas baratos.
Ayer por fin me llamaron de esta tienda y me dijeron que el viernes estaria todo solucionado, que no me podian devolver el dinero porque al poner la reclamación en paypal no podian operar con la cuenta, FALSO, la reclamacion la retiré al dia siguiente de ponerla, fue mas un aviso para ver si se daban cuenta de que uno tampoco es tonto, asique su cuenta de paypal funciona perfectamente, ademas cuando se cancela es para recibir, no para enviar fondos  (que es lo que tienen que hacer), aunque no me sorprenderia que se la hubieran cancelado por la reclamacion de algun otro cliente insatisfecho, que por lo que parece son muchisimos.
Bueno, sigo a la espera, segun me dijeron se resolverá todo el viernes, se admiten apuestas sobre el tema, yo visto lo visto apuesto porque no se solucionará.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 16, 2007, 09:42:44 am »
Quedaron en solucionarlo el viernes y ponerse en contacto conmigo, tres dias despues sigo sin noticias.

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #37 en: Julio 19, 2007, 07:56:42 pm »
Con permiso dejare aquí unas palabras.

Cuando uno ejerce como consumidor hay una serie de leyes y derechos ke le amparan, si uno no consigue arreglar el tema por la via del dialogo y la comprension ... siempre kedan organizaciones como la O.C.U (organizacion de consumidores unidos) que trabjan para ayudar en el caso de ke el problema necesite ser resuelto juducualmente.

Claro ke siempre es mejor que todo salga como tiene ke salir, la tienda con tus pelas y tu con sus productos.

Un Saludo!
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #38 en: Julio 20, 2007, 10:13:49 am »
Mira os digo una cosa, comprar por internet es muy bonito, tu tienes tu recibo de paypal y todo el rollo, pero a la hora de la verdad ellos pueden alegar mil cosas, que no pusiste bien un numero de pago, que no les funcionaba internet, o mil cosas, la mejor solucion, o no comprar en esa tienda o hacerlo fisicamente, porque yo no dudo de esta tienda sea buena o mala, si no que estan sobre pasados en el tema de personal y no pueden abarcar lo que quieren...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #39 en: Julio 20, 2007, 06:37:30 pm »
Neotilaf, yo conozco personalmente la tienda, y te aseguro que tienen trabajo por un tubo, pero eso no es excusa para que en la web muestren mercancia en stock, cuando eso no es cierto...

« Última modificación: Julio 23, 2007, 10:12:34 pm por ESPINA »

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Julio 20, 2007, 07:20:37 pm »
Si una tienda no puede atender el servicio por internet lo más lógico es que cierren ese servicio hasta que puedan atenderlo correctamente o por lo menos si no tienen algo que te lo digan en el e-mail de confirmación y no que lo tengas que adivinar cuando pase la semana.

Desconectado AA.J4v1v1

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2007, 03:32:05 pm »
Hola Tililin,

en ningun momento te dijimos que no se podia operar con la cuenta de Paypal, simplemente se te especifico que no se podia realizar ninguna accion debido a que teniamos la cuenta limitada por haber retirado mas de 18.000 Euros de nuestra cuenta por ventas efectuadas y nos pidieron como suelen hacer todos los bancos, cierta documentacion de nuestra empresa para evitar el blanqueo de dinero, esa restriccion de cuenta se la hacen a todas las cuentas Business que superan esa cantidad y tardan entre 3 y 5 dias en restaurarla a estado normal.

Es por ello que le pedimos a usted que nos enviara un numero de cuenta donde poder efectuarle la devolucion de su pedido, dado que no podiamos efectaurla por Paypal.

El dia 17/07/07, se le efectuo y envio a su cuenta el justificante de la transferencia a su favor, si quieres colgamos el justificante en este post tambien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Espina,

te agradezco la informacion que facilitas de nuestra empresa, y quizas si no sabes que pasa con los uniformes y el motivo del retraso deberias preguntarselo a vuestro jefe de Grupo "FALKE", el cual tiene toda la informacion y sabe que esta semana se reciben.

Quizas al no haberselo pagado al jefe de tu grupo, no te han facilitado la informacion del estado del pedido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Finu,

en esta empresa dia a dia se atendien muchos pedidos y quizas y como es normal en cualquier comercio siempre hay clientes satisfechos y clientes que no.

Como es logico en un foro de este tipo solo vendran aquellos a los cuales les ha parecido que nuestra atencion ha sido escasa o han tenido problemas con nosotros, y casualmente siempre apoyados por un sin fin de gente no afin a Airsoft Alicante por historias antiguas no relacionadas con la tienda, sino con sus grupos de juego.

Deja que sea la empresa como bien dices, la que decida si debe o no vender por internet.

Gracias por tus comentarios siempre en este tipo de posts.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dia a dia intentamos mejorar tanto nuestro servicio como nuestro stock, esta claro que nunca sera al gusto de todos, y que muchas veces puede aparecer un producto en stock y no ser asi debido a que se halla vendido en la tienda fisica y no se halla actualizado en internet.

Pero brindo la oportunidad a cualquiera que halla efectuado una compra y nunca hubiera recibido su pedido o en el caso de disconformidad o problemas no se le halla devuelto su dinero.

Y recuerdo que para la solucion de problemas siempre estan los telefonos de la empresa, y en la pagina web los horarios de atencion al publico.

Al menos nosotros desde el pricipio hemos tenido una tienda fisica la cual mucha gente de toda españa ha venido a ver y adquirir sus productos, cosa que otras muchas en España carecen de licencias de apertura, venta y sobretodo de tienda fisica. Pero al final todo cae por su propio peso.

Desde aqui quiero dar la oportunidad a todo aquel que no halla realizado nunca una compra en Airsoft Alicante ha comprobar nuestro servicio de venta y atencion, desde ya tiene un Descuento del 15% si indica en el campo de observaciones "Post de AM"....hasta el 15 de Agosto. (Solo nuevos clientes)

Saludos....

DarKLaN

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2007, 05:23:28 pm »
A mi de airsoft alicante no me ha llamado NADIE para decirme NADA,  estaria bueno ya que se colgara aqui un recibo para justificar la devolucion de un dinero, como si eso fuera la pera limonera en servicio a clientes, aqui de lo que se habla es de que se venden productos a traves de una web de los que no se dispone y es el cliente el que tiene que llamar una y mil veces para recuperar su dinero ¿que tienes lo que sea con la cuenta de paypal? me parece perfecto, los clientes particulares tambien tenemos que contratar ampliaciones de paypal cuando hacemos muchas operaciones o lo que sea y no por eso, al menos yo, dejo de pagar lo que compro, ahora bien, cosa muy diferente es tener a alguien esperando un mes para hacer una transferencia, mas aun si por desgracia hablamos de una persona que tiene que trabajar mucho para ahorrar y poder comprarse sus juguetes de airsoft (yo por desgracia no tengo una clientela tan amplia en mi trabajo, eso si, jamas nadie ha podido decir una sola palabra mala sobre el servicio que doy).
En cuanto a lo de que sólo hablan en los foros las personas que estan descontentas del servicio, hay post que hablan de las virtudes de muchas tiendas y en ninguno he visto mencionar airsoftalicante, asique me lo creeré, esactamente igual que todas las veces que he llamado a la tienda y me han respondido con un "ahora te llamamos".

atentamente

Daniel

PD: curioso que en este foro si sepamos cual era mi pedido y cuando llamaba a la tienda no.
« Última modificación: Julio 23, 2007, 05:25:42 pm por tililin »

Desconectado AADarK

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2007, 06:56:33 pm »
Hola de nuevo,

mira no pienso en ningun momento aclarar en este foro nada mas, solo dire que igual que pusiste el post diciendo los problemas que has tenido con nuestra tienda, tambien especifiques a los usuarios que todo se ha solucionado.

Porque no comentas a la gente de este foro que no sabes si te estuvimos llamando porque en tu ficha especiicaste un telefono que no era el correcto, te acuerdas 685 8xx xxx y despues cuando conseguimos hablar contigo (porque tu llamaste, logico) lo cambiaste por el correcto 605 2xx xxxx.

Yo tambien compro por internet y cuando compro un articulo que pone disponiblidad en 3-4 dias y pago hoy, se que normalmente debo esperar una semana para recibir mi pedido, dos dias de transferencia bancaria, 1 dia si es Paypal, mas el plazo indicado. Sin embargo al segundo dia de crear mi pedido no pongo una reclamacion en Paypal exigiendo la devolucion.

Esto hace que nosotros gestionemos el pedido a proveedor, en este caso a Begadi, y que cuando este sale de alli, acabas de anularnoslo, ¡¡eso si ahora ya lo tengo es stock!!!. Esto para un cliente es normal y es problema de la tienda.

Tambien veo que hay peores.....pero estos no interesan....

http://64.233.183.104/search?que=cache:4q6LoobyPFoJ:www.patinclassicsport.com/foroair/viewtopic.php%3Fp%3D9023%26sid%3D2c4131792bb981abc5d93b1e947990e7+freakman75%40hotmail.com&hl=es&ct=clnk&cd=15&gl=es

Si aun habiendose solucionado te sientes molesto, te invito a que vengas a conocernos y veas nuestra tienda y almacen con el stock de producto y charlaremos sobre el tema.

Por lo de que en este foro no encuentras informacion alguna referente a clientes contentos por haber comprado en Airsoft Alicante, dios mio que asombro, ya hay bastantes encargados de que esto no sea asi, pero eso no lo puedo arreglar yo.

Solo encontraras lo que quieren que encuentres....pero si quieres buscamos tu nombre en internet y vemos todo lo bueno que haces.....

Deuda con la AEAT....

No te quieren en CC.OO....
http://www.cnt.es/extremadura/index.php?id=1190
Parece que no lo hiciste del todo bien el escrito...

Seguro que eres una persona de puta madre, pero sin embargo si me fio por lo que sale en internet puedo no pensar lo mismo....¿¿verdad??....

Como veras no todo siempre es lo que nos hacen ver, si quieres hablamos y ademas por muy poco no coincidimos ayer en una partida y seguramente te darias cuenta de que no somos como nos intentan pintar y no todo tan dificil de comprender.

Saludos...

=-.AA.-=DarKLan

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2007, 07:32:32 pm »
Pues has metido la pata asta el fondo, si te pones a buscar en internet busca con criterio y es posible que encuentres algo.
has puesto que tengo una multa sin pagar (AEAT) y que tube un problema con mi sindicato, logico, mis representates sindicales no tramitaron ua queja que le puse a la empresa y eso es lo que pone en la web de la CNT, que si tramitaron la queja, por cierto, ya son 17 años de afiliado y a los representates de ccoo en la empresa se les dio de baja y no a mi, asique basicamente lo que has hehco es darle mas publicidad a una actuacion que realice que aun hoy sigo considerando justa, por ello te doy las gracias. De todos modos y ciñendonos al tema que nos ataña, creo que la opinion que yo expreso no es puntuaL ni se trata de una pataleta mia exclusivamente, de hehco veo que este post ya va por la cuarta pagina de comentarios, asique quizá lo que deberiais es plantearos si va a ser que teneis algun problema con los pedidos y nos quejas de clientes que no tienen otra cosa que hacer, mas que nada porque es una situacion que se repite en el tiempo y son muchos casos puntuales. Por lo que cuentas teneis mucha clientela y quiza ese sea vuestro problema, que no dais a basto y se os acumulan las cosas, si es asi genial porque tiene facil arreglo y creeme si te digo que yo seria uno de los mas beneficiados si el stock de la tienda en internet fuera real (pedir, pagar y recibir material), mas que nada porque soy de los que prefieren pagar unos euros mas y tener las cosas antes, pero ponte en el lugar del cliente, lo pido en mi pais por no esperar y me tarda mas que pidiendolo a china que en la mayoria de los casos es mas barato no mola nada de nada. En esa situacion las quejas de la gente son mas que logicas.
saludos
« Última modificación: Julio 23, 2007, 07:44:19 pm por tililin »