En primer lugar una serie de obviedades:
Este foro, sus administradores y el grupo al que pertenecen no son responsables de las opiniones vertidas pero sí representan una plataforma para dar a conocer al resto de la comunidad lo bueno y malo de lo que nos interesa.
Para mí, como para el resto de los airsofters, esto es sólo un entretenimiento.
Para vosotros es la forma de ganaros la vida.
No sois la única tienda.
No soy el único descontento.
Si de un grupo de 10 basta un descontento para perder 9 clientes potenciales más ¿cuántos pierdes en un grupo de 100? ¿y de 1000?
Yo, personalmente, llevo esperando un pedido desde hace sólo un mes (contando desde el día en que ingresé el dinero) pero sé que ha habido gente a la que se ha hecho esperar mucho más, a la que se le niega la devolución del dinero (porque un vale no es un dinero que se pueda gastar en otro sitio) y a la que se ha amenazado con ir a juicio si no se retiraba su opinión y advertencia pública de ciertos foros.
En este tiempo sólo he enviado dos mails, el primero de ellos creo que bastante correcto y al que contestasteis, también bastante correctamente, con palabras y no con hechos, culpando, por supuesto, a los proveedores (otra obviedad: las culpas siempre son ajenas).
A continuación hago público el segundo de esos mails, sin cambiar ni una coma, reconozco que un tanto borde, y enviado este mismo fin de semana:
Sigo esperando... ¿y vosotros?
En el mail de confirmación agradecis mi compra... ¿qué compra? Porque una compra consiste en un intercambio de dinero por un objeto y, hasta ahora lo único cierto es que vosotros habeis recibido el dinero y yo sólo una excusa.
Asegurais la entrega en 3-4 días... ¿de cuántas horas?
Ofreceis (y cobrais) servicio de entrega Express... ¿y...?
Supongamos ahora que reclamo mi dinero ¿me haréis un vale? Porque, obviamente, no es eso lo que quiero, sino que me llegue el pedido ayer en PERFECTAS condiciones, que me hagais la pelota, no sentirme chuleado y me borreis de la lista de clientes.
P.d.: Ni espero, ni quiero contestación (y mucho menos excusas).
Gracias (?)