No me voy a meter mucho en vuestras valoraciones de si armas esto o aquello, porque no estoy yo para cambiar las cabezas de la gente.Pero lo que no entiendo es que parte de "pretender obligar a registrar las réplicas de airsoft, como si fueran armas de fuego", no os ha quedado clara, ¿extrapolo que a algunos os parece razonable que sea obligatorio registrar un juguete tirabolas como si fuera un arma de fuego?, y no me vengáis con el rollo macabeo de que ya es obligatorio registrarlas, porque nada tiene que ver llevar tus cacharros al típico ayuntamiento de paletos, con más o menos fortuna, que tener que bregar a partir de ahora con las IA de la zona y con la sombra del Código Penal tal y como propone la Comisión, es que no hay color, de tan inconscientes que somos, a veces parecemos idiotas.
Y sobre el tema original de hilo, aunque con 150.000 firmas se abra la puerta a la tramitación, eso para nada significa poder influir en la Comisión, máxime, cuando la mayor parte de la población, se caga en los pantalones cuando oye hablar de armas y que además, la mayor parte del rebaño, estaría encantado en que se prohibieran y se enchironara a perpetuidad, a todo aquel que no asintiera con la cabecita gacha.
A ver si aceptamos al realidad, no hay más que leer algunos comentarios, para saber el rumbo que tomarán las cosas, como siempre, la gente tragará carros y carretas.La única suerte, por llamarlo de alguna manera, es el entramado legal en cada uno de los paises, que habrá que adaptar para llevar a cabo el deseo autoritario de la Comisión, cosa que puede prolongar el despliegue normativo, sin ir más lejos, Polonia tiene un reglamento de armas que permite cosas impensables en el reglamento español, y no creo que los polacos estén mucho por la labor de comulgar con piedra de molino, veremos.La aplicación, si al final se substancia, se llevará a cabo país a país.