¿"Distribuidor autorizado"? ¿"Kits de mejora"?

Tengo uno hace tiempo, y leo a diario el grupo internacional de FB de propietarios de chismes de éstos, con "línea directa" con Silverback. No me suena nada de éso hoy por hoy aparte de la unidad de hop "F.A.S.T." (que es cuestión de gustos, mejora "relativa"), como mucho el sistema artesano de fg airsoft (Francia) para convertir la versión original "push" en un sistema "push-pull" con dos muelles bastante curioso y el fabricante es francés, para nada "oficial" (pero seguro que aplaudido por Silverback, son así de momento). O el sempiterno kit Mancraft

...
Un (futuro) gatillo "de dos etapas" y una guía de muelle teflonada anunciada como en producción pero que nadie encuentra en stock en ningún sitio

, son las "mejoras oficiales" que conozco (amén del mencionado sistema de hop F.A.S.T.)
Posiblemente aún no llegan a dos mil unidades de estas réplicas en manos de aficionados de todo el mundo, y Silverback responde de maravilla ya sea a través de Facebook o de mail con la simple referencia del número de serie que tienes. Todavía comprando un rifle nuevo "hoy", de la versión "pull", serías considerado un "early adopter"

. Personalemnte llevo tiempo temiendo que "mueran de éxito", no creo que de momento tengan problemas de distribución paralela ni nada parecido.

Pd: Mucha gente se ha hartado a "hacerle cosas" y al final lo ha dejado de serie o como mucho con un r-hop...Al final se supone que es lo que uno espera de una réplica "de muelle" de ese nivel de precio.
Y el que suscribe esperaba más en cierto aspecto, el asunto del "rodaje" del cerrojo me parece un despropósito vergonzante en los tiempos que corren. Si, acaba quedando ajustadito a la par que suave que da gusto, pero éso no quita que me parezca una chapuza. No es "un poquito" del primer día, no; se engancha y roza de narices durante lo que pueden ser miles de ciclos, y éso untándolo cada dos por tres de grasa como un yankee unta una tostada con manteca de cacahuete en las pelis, y cambiándola minuciosamente dia tras dia.