Autor Tema: SRS-A1  (Leído 174788 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Trajano

• Novato
Re:SRS-A1
« Respuesta #106 en: Junio 22, 2017, 09:32:14 pm »
Yo estuve mirando sitios dónde lo venden en europa, y vi estos:

http://www.safarasoftair.com/silverback-fucile-a-molla-desertech-srs-a1-covert-nero-16-pollici?SID=h2s99qehkv46dal36n0ksoeln3

http://www.univairsoft.com/en/recherche?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=srs&submit_search=

https://fubarbundy.co.uk/shop/silverback-desert-tech-srs-16-covert-pull-bolt-fde/

http://www.softair-italia.it/desert-tech-covert-16inch-dark-earth-bolt-action-silverback-airsoft-p-9294.html

Lo tenían en gunfire, pero se les acabó: https://gunfire.pl/product-eng-1152209318-SRS-A1-26-Sniper-Rifle-Replica.html

En España: http://www.airsoftestartit.com/es/silverback-srs-a1-22inch-1.html

El cacharro me encanta y estuve por pillarlo, pero al final me resultó pesado (unos 3,5 kg sin mira) y me decidí por el VSR.

ya no es solo que la tengan, sino que sean distribuidores autorizados para poder comprar tambien los kits de mejora que venden sin problema.
Nadie que la tenga y me pueda orientar un poco?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #107 en: Junio 22, 2017, 11:06:26 pm »
¿"Distribuidor autorizado"? ¿"Kits de mejora"?  :o

Tengo uno hace tiempo, y leo a diario el grupo internacional de FB de propietarios de chismes de éstos, con "línea directa" con Silverback. No me suena nada de éso hoy por hoy aparte de la unidad de hop "F.A.S.T." (que es cuestión de gustos, mejora "relativa"), como mucho el sistema artesano de fg airsoft (Francia) para convertir la versión original "push" en un sistema "push-pull" con dos muelles bastante curioso y el fabricante es francés, para nada "oficial" (pero seguro que aplaudido por Silverback, son así de momento). O el sempiterno kit Mancraft  ;D...

Un (futuro) gatillo "de dos etapas" y una guía de muelle teflonada anunciada como en producción pero que nadie encuentra en stock en ningún sitio  :(, son las "mejoras oficiales" que conozco (amén del mencionado sistema de hop F.A.S.T.)

Posiblemente aún no llegan a dos mil unidades de estas réplicas en manos de aficionados de todo el mundo, y Silverback responde de maravilla ya sea a través de Facebook o de mail con la simple referencia del número de serie que tienes. Todavía comprando un rifle nuevo "hoy", de la versión "pull", serías considerado un "early adopter"  ;D . Personalemnte llevo tiempo temiendo que "mueran de éxito", no creo que de momento tengan problemas de distribución paralela ni nada parecido.  ???

Pd: Mucha gente se ha hartado a "hacerle cosas" y al final lo ha dejado de serie o como mucho con un r-hop...Al final se supone que es lo que uno espera de una réplica "de muelle" de ese nivel de precio.

Y el que suscribe esperaba más en cierto aspecto, el asunto del "rodaje" del cerrojo me parece un despropósito vergonzante en los tiempos que corren. Si, acaba quedando ajustadito a la par que suave que da gusto, pero éso no quita que me parezca una chapuza. No es "un poquito" del primer día, no; se engancha y roza de narices durante lo que pueden ser miles de ciclos, y éso untándolo cada dos por tres de grasa como un yankee unta una tostada con manteca de cacahuete en las pelis, y cambiándola minuciosamente dia tras dia.  >:(

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #108 en: Junio 22, 2017, 11:55:20 pm »
¿"Distribuidor autorizado"? ¿"Kits de mejora"?  :o

Eso lo pregunto porque en la web de silverback hay una lista con unas cuántas opciones y kits diferentes para ponerle al cacharro, pero en las webs que ellos ponen como tiendas autorizadas no salen, entiendo que porque habrá que pedirlo.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Agosto 17, 2017, 05:04:23 pm »
No hay que hacerle nada al srs realmente, como mucho cañon a tu gusto y camara de hop a tu gusto( ya que la nomal y la fast tienen ambas sus ventajas y desventajas). El resto ya son chuches estéticas.

El grupo de facebook del srs es la mayor fuente de upgrades que vas a encontrar para tu srs, no hay comunidad mas activa en cuanto a iniciativas de mejoras, yo mismo soy el autor del F.O.W para la camara fast.

Silverback tiene en su web los distribuidores oficiales y da su visto bueno para las modificaciones y upgrades que salen de terceros( sobretodo del grupo de face que tiene linea directa con ellos).

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Agosto 17, 2017, 07:33:00 pm »
Lo de ajustar el largo del nozzle lo dejamos para el "know-how" de cada cual, supongo...  ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #111 en: Agosto 18, 2017, 08:09:37 am »
No hay que hacerle nada al srs realmente, como mucho cañon a tu gusto y camara de hop a tu gusto( ya que la nomal y la fast tienen ambas sus ventajas y desventajas). El resto ya son chuches estéticas.

El grupo de facebook del srs es la mayor fuente de upgrades que vas a encontrar para tu srs, no hay comunidad mas activa en cuanto a iniciativas de mejoras, yo mismo soy el autor del F.O.W para la camara fast.

Silverback tiene en su web los distribuidores oficiales y da su visto bueno para las modificaciones y upgrades que salen de terceros( sobretodo del grupo de face que tiene linea directa con ellos).

Mas les vale aplaudir, porque no hacerlo push pull, no me acaba de convencer.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Agosto 20, 2017, 10:35:09 am »
Lo de ajustar el largo del nozzle lo dejamos para el "know-how" de cada cual, supongo...  ::)

No te extrañe que los proximos srs salgan con el nozzle mas corto directamente, aunque el otro dia hablando con silverback tienen todo el tema srs un poco parado ya que quieren cumplir con el deadline de diciembre para el MDR :).

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #113 en: Febrero 27, 2018, 06:11:36 pm »
eso es una p90 vitaminada xD
no me lo  compraba ni harto vino. Donde están esos buenos rifles , como el maruzen L96, eso si es una marabilla de la técnica, aun no se ha superado su rendimiento y fiabilidad  :o

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Febrero 27, 2018, 06:45:03 pm »
Y para fusilero de diario un FN Fal, ya puestos...  ;D ;D ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #115 en: Febrero 27, 2018, 09:29:07 pm »
eso es una p90 vitaminada xD
no me lo  compraba ni harto vino. Donde están esos buenos rifles , como el maruzen L96, eso si es una marabilla de la técnica, aun no se ha superado su rendimiento y fiabilidad  :o

Hace tiempo que si. Uno bien upgradeado es un rifle espectacular aun, pero es un sistema que esta superado si nos ponemos a gastar euros en otras cosas =)

Y te lo dice quien tiene 1.

Primero, en cañon hay muchas replicas que pueden llevar mas.
Volumen, siendo aun de los que mas tienen, el SRS por ejemplo le supera.
Upgrades, muchos upgrades para muchas replicas.
Versatilidad, el VSR gana a todos a dia de hoy.
Estetica, es cosa de gustos.

Donde creo que aun no es superado es en hacer una media de todas las opciones.

Pero el L96 tiene muchas cosas mejorables a dia de hoy.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #116 en: Febrero 28, 2018, 10:08:36 pm »
Yo me he pillado uno este año, y dentro de unas semanas empezare a hacer pruebas con el. Esteticamente me encanta. Esta muy bien hecho con el tema de los materiales. Me falta ver la sensación del jugar una partida con el y dispararla... que como no tenia las cartulinas de 4º... pues ni loco lo saco
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #117 en: Marzo 02, 2018, 12:11:53 pm »
mode ironic off

lo decía porque odio el L96, el maruzen es la mayor mierda en diseño que se ha hecho nunca,el cargador se aguanta por una pinza que aguanta el hop... El rendimiento...mediocre y he disparo con un montón de diferentes . Suaves de acerrojar, por los huevos...Pesado, plasticoso y demás.

Me he comprado una SRS que me llegará , lo montaré en kit mancraft/CO2 y en kit pull muelle. Con dos configuraciones diferentes , rindé mucho mejor ,se acerroja mucho más suave y la calidad de fabricación parece de arma de fuego.

En el maruzen me he gastado todo pdi, todo laylax ,piezas Fijo, 3 upgrades diferentes...nada . Eso es un mito ,no una realidad. Es la peor gastada de dinero en airsoft que he hecho, el mio lo venderé a piezas cuando tenga tiempo. Casi sin uso y baratas, con tal quitármelo de encima.

Lo del FAL es en serio, ahora puedes mirarte el G3 de LCT , eso es para hombres.

Hari, sé que te gustan, pero es que le da 20 patadas ,tanto un tanaka viejo pasado a VSR com un SRS y mil cosas que hay.

New generation

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #118 en: Marzo 03, 2018, 12:01:02 am »
mode ironic off

lo decía porque odio el L96, el maruzen es la mayor mierda en diseño que se ha hecho nunca,el cargador se aguanta por una pinza que aguanta el hop... El rendimiento...mediocre y he disparo con un montón de diferentes . Suaves de acerrojar, por los huevos...Pesado, plasticoso y demás.

Me he comprado una SRS que me llegará , lo montaré en kit mancraft/CO2 y en kit pull muelle. Con dos configuraciones diferentes , rindé mucho mejor ,se acerroja mucho más suave y la calidad de fabricación parece de arma de fuego.

En el maruzen me he gastado todo pdi, todo laylax ,piezas Fijo, 3 upgrades diferentes...nada . Eso es un mito ,no una realidad. Es la peor gastada de dinero en airsoft que he hecho, el mio lo venderé a piezas cuando tenga tiempo. Casi sin uso y baratas, con tal quitármelo de encima.

Lo del FAL es en serio, ahora puedes mirarte el G3 de LCT , eso es para hombres.

Hari, sé que te gustan, pero es que le da 20 patadas ,tanto un tanaka viejo pasado a VSR com un SRS y mil cosas que hay.

New generation

Permiteme que dude del rendimiento de un L96 en tus manos flash. Te recuerdo que saque una PIEDRA del cerrojo del tuyo en medio de la BHD2, todo chisme requiere conocerlo, el como lograste meter una piedra alli, con un cilindro laylax deformado y el receiver tocado, es algo que a dia de hoy no logro entender.

Y hombre, acerrojar no se acerroja bien con cosas asi o haciendo mantenimiento de Pascua en ramos.

El SRS es mucho mejor en mis cosas (otras no tanto ojo), pero al final del dia, el alcance te lo da el cañon y el hop, y en ese apartado, el SRS no destaca, si destaca en el volumen y el peligro de ir con mas potencia de la que de verdad se cree =)

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Marzo 03, 2018, 12:40:04 am »
¿Qué tiene de malo el cañon de serie del SRS?