Osea que invertí en hierro, y encima de baja calidad. Puff, si pudiera venderla por lo que sacaba y algo más pillaba una G&G CM16 Raider que en calidad precio anda bien aunque sea ABS y me sobraría para ponerle mejoras.. Cuando era crío no miraba estas cosillas, no como ahora que para comprar hasta un puntero láser me recorro medio internet.
En fin, me entra indecisión, si bien por un lado si deja de funcionar esas piezas ya las tendría de cara a a un futuro. Me dolería más pagarme un m4 nuevo eso esta claro.
Hacerle una buena modificación: batería, goma, cámara de hop up metálica (la de serie es de plástico), cilindro, cableado, selector etc.. casi todo menos motor y cañón, que por otra parte no se que tal será porque es de 7mm, me sale sobre los 125€ sin contar gastos de envío de alguno de ellos, una pasada para invertir en esta réplica, es casi comprarse otra.
Cambiar solo la goma y comprar cargador, batería, cableado, conectores y mosfet (toda lo eléctrica vamos) me sale unos 60€
¿Hay alguna pieza de este cacharro que salga buena? porque al final hay que cambiarle casi todo. Lo primero sería la batería claro para ver que tal funciona el resto de los componentes actuales, aunque la goma como ya me dijeron estará que da asco, aprovecharía a comprar una Madbull blue que venden en la misma tienda de los cables y batería y cambiar de entrada esas dos piezas.
¿Qué haríais vosotros, al final el regreso al airsoft no va a ser tan fácil como pensaba?