Autor Tema: P90 Marui Upgrades.  (Leído 3605 veces)

Desconectado brojda

• Novato
Re:P90 Marui Upgrades.
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2015, 01:42:21 am »
Me alegro que ese P90 vaya bien y siga en buenas manos. La verdad es que no les hace falta mucho.

Sobre los Ed de 5.98 para una P90, para mi es ideal, no se te van a atascar (siempre que no uses bolas de a granel vamos, cualquier marca medio normal no va a hacerte eso, y las otras atascan este y cualquier otro cañon). Vas a ganar potencia sin forzar el gear, alcance y precision y añadido con una goma dura y un hop a tu gusto (SCS, JOPA, o limando la leva) te ira bien en el apartado precision. Con respecto a potencia, lo que te dijo CUE.

Posiblemente con 0.23 o 0.25 ira mejor que con 0.20.

Ahí lo llevas en acción Hari! no me arrepiento para nada. Ahora mismo es la primera opción de mi airsenal.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2015, 09:26:34 am »
Y ahora es cuando a mi me toca preguntarme... si cambio todas estas piezas, practicamente ya no será una Marui. Mi duda es la siguiente: Que es lo que hace a esta replica en concreto tan especial para que esta vaya bien y las demas (p90s) sean mierda?

Con todas estas modificaciones... basicamentee quedo solo con el cuerpo de Marui, su selector de tiro, engranajes, motor, nozzle y cabeza de cilindro. Cual es el secreto...? Su camara de hop-up?

No se si me explico. Me da casi la impresion por esta regla, que he pagado 300 euros por una camara de hop-up  :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2015, 10:43:47 am »
Has pagado por algo que de serie va bien, y bien mejorado mucho mejor.
No por algo que de serie es una mierda, y meterle pasta encima es tirar el dinero.

La Marui van bien, porque tu pagas por un control de calidad.
Van bien porque si una pieza tiene que medir 4.6mm, es lo que miden todas, no  una 4.5 otra 4.6, otra 4.7... Pagas por buenas tolerancias de fabricación.
Pagas por la compatibilidad que tiene para luego mejorarla.

El problema es que pagas por unas piezas que son la más cutre del mercado, y unos materiales que suelen ser penosos.
Lo bueno es que en plástico usan uno bueno. El problema es cuando  se van al metal, que es blandurrio como el plástico... lo sabe cualquiera que haya visto como se desgasta el roscado del tubo de la culata de las SOPMOD con solo sacarlo y meterlo un par de veces.

Por eso que para unos modelos están bien, para otros es algo aceptable, para otras están al final de la lista porque en estos años otras marcas han sacado modelos equivalentes mucho mejores...

Pero eso, tu básicamente lo que pagas es el control de calidad de Japon, y no el de China.
« Última modificación: Octubre 28, 2015, 10:49:19 am por cue »