Buenas chicos, desde hace un mes y medio soy el feliz poseedor de una P90 de Tokyo Marui, he de decir que estoy bastante contento con el alcance y precisión de este bicho teniendo en cuenta que solo tiene 280fps...
Llamadme inconformista, pero pese a que veo que llego bastante lejos, no estoy del todo contento con el comportamiento de las bolas, llegan demasiado lentas al final si el tiro es largo, y por ello quiero upgradearla.(Uso 0.23)
Se que las Maruis no están infundidas de Magia negra ni hay un sacerdote bendiciendolas a la salida de la cadena de producción, pero me da un miedo atroz el abrir el gear para cambiarle el muelle por si se desajusta algo. Aun así... supongo que lo acabare haciendo tarde o temprano, espero no arrepentirme.
Por el momento, nada mas llegar, le instalé un mosfet de fabricación casera y ha funcionado perfectamente durante todo este tiempo. Ahora, tras haber buscado, no he encontrado gran cosa sobre que upgrades basicos podría hacerle a esta replica... así que pido vuestra opinión.
Había pensado en cambiar las siguientes cosas:
- Rodamientos, ya que tengo entendido que son plastiqueros los de fabrica.
- Muelle... pero cual? SP90? SP100?. Supongo que Sp90, pero como segun parece cada replica es un mundo y da diferentes fps, no se que ponerle.
- Cabeza del cilindro. He de decir que me encanta que suene poco la replica, que me aconsejais para ponerle?
Ahora si, supongo que podria tambien cambiarle el cañon y goma, pero de momento parecen ir muy bien... de verdad notaria el cambio de cañon? La goma de Marui de momento me ha dado muy buenos resultados tambien.
Bueno, eso es todo, gracias por vuestra atención