El otro día estuve trasteando un poco y cambié el nub que tenía rígido (tubo de bolígrafo cortado) por uno de los que traían las gomas madbull de goma con los extremos acentuados porque me hacía un vuelo muy bueno pero creo que con poca progresión y gané bastante con este otro nub que en breves tengo que comparar con un nub tipo SCS de la marca airsoftpro que me llegará junto a la cabeza de cilindro de M5.

Aunque hay un
problema muy extraño. Si me pongo en posición de disparo y realizo una tanda salen todas las bolas a la par con un vuelo muy suave y de spin duradero, pero si agacho el rifle (posición de reposo) y paso de nuevo a posición de disparo
la primera bola (a veces la segunda también), sin venir a cuento, cae en picado hacia la izquierda a escasos 5-10m y el resto de bolas vuelven a la rutina hasta que dejo de disparar y agacho el rifle. Tengo pendiente cambiar la goma porque puede que esté algo maltratada la madbull azul con la que me viene la réplica y el nozzle está algo deteriorado, pero, ¿alguien tiene idea de a qué se puede deber?
Goma madbull azul algo rodada, teflonada
Nub de goma de madbull tipo H
Cargador hi-cap cyma de serie
Bolas Duel Code 0,30 BIO
Li-po 11,1V 20-40C