Autor Tema: Cabeza de cilindro y nozzle M14 cyma  (Leído 9652 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Cabeza de cilindro y nozzle M14 cyma
« en: Octubre 01, 2015, 10:19:51 am »
¡Hola a todos! Hoy vengo escribiendo porque no quería comprarme una réplica hasta dentro de un tiempo pero un colega me deja regalado un m14 CYMA que ya el año pasado pasó por mis manos pero que ha estado muerto de aburrimiento y me lo vende por... 50€ ¿What?

Vuela y suena que da gusto pero la compresión metiendo muelles concretos era algo floja pero a falta de presupuesto y de complicaciones por parte del dueño pues se quedó a potencia de fusilero, pero ahora que la voy a tener yo quisiera empezar cambiándole el nozzle que estaba algo mordido y la cabeza de cilindro si puede ser buena opción... que no descarto cambiar también el cilindro la verdad. ¿Qué referencias me podéis dar en buena relación calidad/precio? Había pensado en el nozzle de SHS pero en el resto de piezas no se si dejarlas de serie o a qué marcas irme...

http://www.ebay.com/itm/Airsoft-AEG-Aluminum-SHS-M14-series-air-seal-nozzle-Green-SHS-035-/161802443594?hash=item25ac2d5b4a

A todo esto ya lleva la madbull azul y cabeza MK23. Del resto de piezas ya no hablo porque hay referencias a patadas por el foro y voy a tiro fijo, ahora me importa la compresión que es lo único donde voy algo perdido con estos V.7 :P

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cabeza de cilindro y nozzle M14 cyma
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2015, 10:40:45 am »
NO compres el nozzle SHS, raro es que te llegue el del largo correcto.

Guarder, Deep Fire, Mofidy...

Ya que la cabeza de pistón está cambiada, esa deja. Pero si tiene el pistón de serie mete uno mejor:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/SHS-0050

Mete una guía del muelle V3 decente.
Esta es super barata y  a prueba de bombas:
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227366.html
Esta también tiene muy buen precio:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/SS-W009

En cabeza de cilindro tienes la clásica de Guarder de toda la vida, la Modify, la M5 de montequinto.... a mi la que más me gusta es la Magic box, morada, fácil de identificar, pero a veces no de localizar.
Esta está muy bien:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/2531

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2015, 10:50:40 am »
Vale tomo nota! Lo del pistón y la guía irán después no hacía falta que te molestases en buscarme los links porque además son esos los que tengo yo guardados jajaja pero gracias.

Tomo nota!

¿Vale mucho la pena cambiar el cilindro?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2015, 11:02:48 am »
Si es el M14 largo Cyma no necesitas cambiarlo. Total va a tener que meter uno igual.
Como mucho uno con estriado externo, pero ... sería gastar en plan... ya me da igual, cambio todo  8)

Mientras el cilindro de serie esté en buen estado, ese dejaría.
Siempre le puedes dar un pulido con lija al agua 1200, ya que es simple de hacer, barato, y nunca está de más.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2015, 09:15:48 pm »
Si es el M14 largo Cyma no necesitas cambiarlo. Total va a tener que meter uno igual.
Como mucho uno con estriado externo, pero ... sería gastar en plan... ya me da igual, cambio todo  8)

Mientras el cilindro de serie esté en buen estado, ese dejaría.
Siempre le puedes dar un pulido con lija al agua 1200, ya que es simple de hacer, barato, y nunca está de más.

Sí lo del pulido cae sí o sí porque en los cilindros cyma/dboys/JG es un mod que noto bastante...

A ver si puedo pedir pronto cabeza y nozzle y puedo dar algunos datos por aquí  ;D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2015, 09:35:21 pm »
Hola y perdón por resubir el post pero quería aprovechar para preguntar por los cargadores.

¿Qué tal los Star? ¿Son malos los KA de plástico?

He visto que están los star a 5€, los KA plásticosos a 6€ y los metálicos de KA en 16 y la verdad... tiraría por KA pero quiero saber antes qué tal las sensaciones del plástico de estos. ¿Alguien podría darme alguna referencia?

Llevo todos los cargadores en una bolsa de pierna y acostumbrado a los de G36 y los de m4 G&G que son de plástico/polímero no tengo ganas de tener cacharros de metal haciendo clonk, clonk, clonk... y si en peso se nota me voy al plástico corriendo porque el otro día estuve pateando y corriendo como un cabrón con el m14 y madre mía qué sufrimiento XD

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2015, 09:44:23 pm »
Si es para un M14 Cyma, yo no me complico la vida y compro cargadores M14 Cyma.

Como mucho los cortos de MAG.

Muchos cargadores pone que valen, y luego alimentan como el culo en los M14 Cyma.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2015, 11:58:24 pm »
Si es para un M14 Cyma, yo no me complico la vida y compro cargadores M14 Cyma.

Como mucho los cortos de MAG.

Muchos cargadores pone que valen, y luego alimentan como el culo en los M14 Cyma.

Había leído mucho de los KA, ¿no son 100% fiables? Porque si es así vaya chasco, a buscar cargadores originales jajajaja

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2015, 12:03:59 am »
Cuando tenía el M14 probara de todos, y unos bien, otros mal.. ya no recuerdo que marcas bien y cuales mal-
PEro mal... muchos, y como los de Cyma ninguno quedaba tan bien.

Salvo los cortos MAG que entraban a presión jeje

Y quedaban muy monos  :P

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2015, 09:53:45 am »
Entonces mi estrategia de los cargadores baratos se va a pique  :-[

Tiraré por originales o mag que están a la par en precio y esos cortitos me comenta un compañero que le van perfectos.

Gracias por la ayuda Cue!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2015, 03:36:02 pm »
El otro día estuve trasteando un poco y cambié el nub que tenía rígido (tubo de bolígrafo cortado) por uno de los que traían las gomas madbull de goma con los extremos acentuados porque me hacía un vuelo muy bueno pero creo que con poca progresión y gané bastante con este otro nub que en breves tengo que comparar con un nub tipo SCS de la marca airsoftpro que me llegará junto a la cabeza de cilindro de M5.

Aunque hay un problema muy extraño. Si me pongo en posición de disparo y realizo una tanda salen todas las bolas a la par con un vuelo muy suave y de spin duradero, pero si agacho el rifle (posición de reposo) y paso de nuevo a posición de disparo la primera bola (a veces la segunda también), sin venir a cuento, cae en picado hacia la izquierda a escasos 5-10m y el resto de bolas vuelven a la rutina hasta que dejo de disparar y agacho el rifle. Tengo pendiente cambiar la goma porque puede que esté algo maltratada la madbull azul con la que me viene la réplica y el nozzle está algo deteriorado, pero, ¿alguien tiene idea de a qué se puede deber?

Goma madbull azul algo rodada, teflonada
Nub de goma de madbull tipo H
Cargador hi-cap cyma de serie
Bolas Duel Code 0,30 BIO
Li-po 11,1V 20-40C

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2015, 12:49:10 pm »
Hola de nuevo. Acabo de instalar una goma madbull azul nuevecita con un nub tipo SCS de airsoftpro, que es ligeramente más gordo me parece a mi, pero tengo un problema y es que por mucho que apriete la rueda de hop no levanta las 0,30 ni hace overhop. ¿Es posible que la pieza que sostiene el nub se haya quedado pillada en la cámara? ¿Pasa con frecuencia? Hop le debería incluso sobrar porque ya con el nub de silicona podía hacer overhop si apretaba sin tener que acercarme si quiera al tope de la rueda de regulación.

Por otro lado tengo aquí la cabeza de cilindro de m5 (color verde, doble tórica, un damper de 3mm, la salida de aire con las paredes finísimas (imagino que aumentando el diámetro interno), metálica y muy ligera) que montaré en cuanto adquiera un nozzle de deep fire y alguna chuminada más para montar de una tirada en abrir el gear.

Estoy usando Duel Code 0,30 y me pasaron unos cargadores midcap de dboys (para probar y si me funcionan me los quedo) que me tiran todas las bolas a la perfección  ::)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2015, 07:54:28 pm »
La pieza que empuja el nub ajusta mucho con el cuerpo de la cámara en la parte que está más cerca del gear.
Como ambos puntos están rematados a 90º se pueden enganchar.
Haz un chaflán en el cuerpo del gear, para que la pieza que empuja el nub, pueda bajar sin engancharse.

Revisa el damper de la cabeza de cilindro. A un colega se le despegó.
Si tienes dudas la sacas, y la pegas bien con cianocrilato. Previamente limpiando y rayando la parte de aluminio de la cabeza, para que el damper de goma se adhiera correctamente.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2015, 07:58:50 pm »
Al final resultaba ser eso... quité la plaquita que hay situada justo arriba del nozzle (no hace falta desmontar casi nada para ello, es un lujo) y con una punta pude a través de ella colocar la pieza que sostiene el nub para que entrase y ya hace hop correctamente  ;D

Tedré en cuenta lo de la cabeza del cilindro para cuando vaya a montarla, mil gracias Cue

Un kukusaludo!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2015, 06:09:49 pm »
Ayer todo muy bien y esta mañana lo saco de la funda y me empieza a escupir las mismas bolas en los mismos cargadores en las mismas condiciones. ¡Sorpresa! Será que la goma se ha asentado del todo de manera incorrecta ó igual tengo tanta suerte de que el nozzle me ha terminado de partir porque con hop y sin hop salen las bolas ladeadas y que dan pena.

Iré actualizando en este post ya que estoy