Me apetece opinar sobre este campo.
Hace tiempo que la gente me había hablado del "matadero de alovera" "indoor alovera", etc... En realidad tiene gracia que se llame IndoorMadrid la web, ya que el campo ni siquiera lo está (está en Guadalajara), pero bueno, esto es solo una observación.
Poniéndome en antecedentes, me habían comentado que era un campo para novatos, un mata-mata sin sentido, normas que brillan por su ausencia, etc...y bueno, me gusta opinar por mi propia experiencia.
De hecho, en una ocasión que fueron 2 de mi equipo y dejaron la partida a la hora de empezarla.
El caso es que este domingo tuvieron a bien invitarnos Tercio Delta a una partida entre equipos conocidos (AM, FOX, Grayskulls...), por lo tanto el factor "jugar con cafres" se veía potencialmente reducido (me extraña que AM no intentase acolchar las esquinas antes de jugar

), y a decir verdad es la única razón por la que convencí a mi equipo para pasarnos por ese campo y pagar 12€ (si, 12€, en concepto de...eso... de que me pagues 12€).
El campo en sí:
-Es distinto...pero se me quedó pequeño muy rápido. En esencia son 4 naves muy largas y estrechas llenas de parapetos con pequeños espacios de campo entre ellas.
Apoyos, selectos y snipers, quedaros en casa.
Por lo tanto, bajo mi personal y humilde punto de vista, no me terminó de convencer. Además que por su configuración, era como jugar al Call of Duty, donde da igual donde te encuentres, hay enemigos y amigos indiferentemente por todos lados, lo que imposibilita bastante hacer estrategias serias y terminas jugando a hacer bajas e intentar no eliminar a los de tu propio equipo.
La organización:
-Esta es la parte divertida.
Como ya he mencionado, íbamos casi exclusivamente equipos que ya nos conocíamos, por lo que las incidencias se redujeron al mínimo (en entornos CQB siempre hay conflictos, hasta en las mejores familias). Aun así los organizadores eran muy agradables, e intentaban ayudar a los equipos cuando veían algún bando demasiado enquistado en algún punto.
Aun así tuve 2 experiencias que me han hecho llegar a la conclusión, que un domingo cualquiera en ese campo tiene que ser como Ciudad Juarez, ciudad sin ley.
1º-> Pasando crono, delante de mi iba un chaval que era su primera partida (un amigo invitado de los tercios) y llevaba un mp5 cyma de serie, el cual le dió 360-370fps aprox. ¿Cual fue la reacción del señor cronador?
-No pasa nada, déjamela. (la coge, abre la ventana del Hop, lo pone a tope, cierra la ventana del hop).
(se la devuelve al chaval)
-Toma, vuelve a disparar con ella
(ñic, ñic)
-Que bien, 350fps, puedes usarla.
2º-> Llega mi turno de pasar crono y llevaba (además del m14) 2 pistolas.
El m14 en potencia.
-Las pistolas son de CO2 o gas?
-Las 2 de gas
-Bueno, con que me pases una me sirve. (WTF?!)
Si, al parecer ahora las pistolas de gas se extrapolan potencias entre ellas si están lo suficientemente cerca.
Legalidad del campo:
-No tengo ni idea. Aquí entono el "mea culpa" ya que no pregunté y debí hacerlo. Por lo pronto, cuando pagas te hacen poner tu nombre y DNI en una hojita (en la cual obviamente puse información falsa. Si no hay factura, no hay datos personales).
-Había también a modo de observadores (no se muy bien de donde salían) 2 chavalillos de unos 13 años con máscaras de paintball danzando por el campo (no se como interpretar esto).
Así que como conclusión (humilde y personal). No me gustó nada el campo, si no llega a ser por que jugábamos caras conocidas y familiares no se si hubiera terminado la partida, y sobretodo, no por 12€.
Saludos a todos los equipos que jugamos el domingo. Tanto por vuestra legalidad, como por vuestras ganas de pasarlo bien y hacer amena y seria la partida.
Ala, un abrazo.