Autor Tema: Valoración campo de Airsoft en Alovera  (Leído 13039 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Valoración campo de Airsoft en Alovera
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2015, 02:06:43 pm »
Una multiherramienta la puedes justificar ante las autoridades, pero un cuchillo del tipo que sea en una poartida de airsoft no, he visto peleas a cuchillo en mi vida y es de lo mas sucio que existe, también he visto peleas en partidas de airsoft, por suerte nadie llevaba una hoja viva en ese momento.

Se nota que tu debes llevar algo de esto a las partidas, si no, con lo de lagar y dos de de frente que generalmente vas, no lo justificarías.

Y n
Sobre portar cuchillos, si es una actividad privada autorizada te la tienes que envainar (que irónico XD) otra cosa es en un evento público o negocio abierto a cualquier cliente como los campos negocio.

Mira, de cuchillos y de armas blancas se un algo ya que me dedico como hobby al tema, y no, si te pilla seprono la GC o cualquier fuerza seguridad ciudadana, por mucha actividad privada que sea tienes que justificar su uso, una cosa es una cazador que, para despiezar una pieza o de remate la lleve un cuchillo o que se haga la vista gorda si vas por el campo con una hoja, generalmente es raro que te digan algo por llevar una pequeña hoja o navaja al ir por el campo, pero pueden perfectamente, pero legalmente, tienes que tener una justificación muy buena para convencer a la policía de que necesitas eso como herramienta en tu actividad.

Se de casos en que se a multado a electricistas por llevar su típica navaja cuando iban a casa del trabajo, o por llevar en una guantera una multiherramienta. Por lo que no te digo un cubillo de ese tipo en una de estas actividades.

Se que por llevar una pequeña herramienta de bolsillo en mi llavero me la pueden incautar multarme con 300 € raro pero pueden hacer.

Quitaros de la cabeza el mito de la hoja de 11 cm, no puedes llevar ninguna arma blanca a menos que tu actividad/trabajo lo justifique.
Es como si me dices que, como es una actividad privada puedo usar pirotecnia.

Como bien sabes, que sea una actividad privada no te permite hacer cosas ilegales.

Lo de llamar a la poli puede que haya exagerado, todo depende de la actitud del portador, pero no se me van a caer los dedos en hacer. Si hubieses visto lo que yo he visto que se puede hacer con eso no te tomarías tan a la ligera.

Y sherman la libro por que su activada siempre ha abarcado mas que el airsoft, aunque sea su fuente principal de negocio, al menos la de Barcelona.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2015, 02:32:08 pm »
Con todos mis respetos, si tenéis críticas contra un campo/organizador es preferible hacérselas llegar directamente para que puedan subsanarlo.

Poner esas críticas en el foro de otro campo/organizador me parece fútil y carente de utilidad.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2015, 02:33:41 pm »
Perdón por la redacción pero entre la tablet y que estoy malo de he dado alguna patada a la gramática.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2015, 03:58:42 pm »
Tus dedos de frente no son los del resto, cuando veas un cuchillo llama a la policía si es una actividad abierta al público sino ni se molestarán en personarse.

Si además en un evento pretendes obligar a alguien a dejarlo en el coche, en contra incluso de la organización, el que sobras eres tú.

No respetar la máxima "mi campo, mis normas" y mirar para otro lado con un sinfín de ilícitos que se cometen en el hobby es hipócrita.

Y sí, en un buen nº de eventos multitudinarios he y hemos portado toda clase de elementos de supervivencia incluso cuchillos de monte con total normalidad y los hemos dejado en el coche si nos lo ha pedido la organización.

Puedes entender todo lo que quieras de cuchillos pero un agente si no hay ni lejana intención ni se presupone que la haya de agresión o exhibición pública se la suda tu opinión.

Es más, hasta por un cortauñas en un momento dado te pueden detener si ven que tienes una conducta violenta e imputarte un agravante por querer o tener posibilidad de haberlo usado. Igual que un destornillador, una multiherramienta o cualquier cosa contundente.

Demagogia no, gracias.

Yo en mi propiedad o en la propiedad de un particular, celebrando una reunión privada (que las partidas de clubes en campos privados sin previo pago son eso precisamente, al igual que una fiesta en tu casa), puedo sacarme lo que me plazca, como si quiero enseñarles a mis amigos a meterme un roedor vía rectal y fundar el club de Mickey Mouse España. Exhibir un arma blanca en el ámbito privado es perfectamente lícito, al igual que un arma de fuego o lo que te apetezca. Otra cosa bien distinta es lo público o hacer uso de ella para intimidar o lo que sea. Que parece que no lo distingues.

Estás muy confundido y te lo repito, te lo pido y te insto a denunciar a quien veas portando un filo vivo, cuchillo, navaja y no te apetezca verlo allí a pesar de que la organización si lo permita. A ver si denuncias otras cosas más evidentes siempre y hasta en otros ámbitos.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2015, 04:37:47 pm »
No es lo mismo enseñar tu colección de filos en una barbacoa que llevarlo encima en una partida de airsoft, vamos no jodas.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2015, 04:42:15 pm »
Si es en mi casa y en el ámbito privado te atienes a las reglas de la casa.

En un campo negocio haz lo que quieras, que para eso es un lugar público.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2015, 04:57:02 pm »
No es lo mismo enseñar tu colección de filos en una barbacoa que llevarlo encima en una partida de airsoft, vamos no jodas.

+1, no tiene razon de ser ninguna llevar una navaja tactica o un machete en una partida, aunque no salga de su funda, las marcadoras sirven para marcar, incluidos los cuchillos de goma, etc... un kabar, una spyderco, un machete de cool steel o una al-mar, sirven para lo que sirven... que las tengas en casa y las enseñes a los colegas molan, si te gustan, a mi particularmente me encantan, pero a una partida no salen. Porque su fin no tiene nada que ver con una partida de airsoft.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2015, 05:49:37 pm »
Con todos mis respetos, si tenéis críticas contra un campo/organizador es preferible hacérselas llegar directamente para que puedan subsanarlo.

Poner esas críticas en el foro de otro campo/organizador me parece fútil y carente de utilidad.

No estoy de acuerdo.

Quéjate a un hotel que te haya tratado mal y verás lo que les importa. Quéjate de ese mismo hotel en TripAdvisor y ya verás como reaccionan.

No tengo porqué darles ningún consejo sobre como gestionar su negocio. Los servicios de consultoría los cobro.
Practice makes perfection

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2015, 06:11:55 pm »
Estoy con German. Este foro es de los pocos foros con algo de actividad que quedan en la zona de Madrid y cuando buscas airsoft y madrid en google te sale el primero, asi que es logico suponer que si alguien quiere informacion del airsoft madrileño en general lo primero que haga sea pasar por aqui. Es mas, ojala hubiera una seccion donde poder criticar o alabar otros campos.
Pero ojo, que las criticas en un foro sin decirlas en el campo pues hombre... es un poco light. A mi me sorprende que el Tercio Delta no se marchase, cuando he jugado con ellos me han parecido super serios.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2015, 06:14:03 pm »
Siguiendo con el simil, no te estás quejando en Tripadvisor. Lo estás haciendo en la web de otro hotel.

Si lo pones en el foro del campo/organizador las personas que se vayan a apuntar a sus partidas lo verán.

Si lo pones aquí es más difícil.

No estoy de acuerdo.

Quéjate a un hotel que te haya tratado mal y verás lo que les importa. Quéjate de ese mismo hotel en TripAdvisor y ya verás como reaccionan.

No tengo porqué darles ningún consejo sobre como gestionar su negocio. Los servicios de consultoría los cobro.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2015, 06:17:44 pm »
Alovera está en Guadalajara no en Madrid.

Si llamándose el foro Airsoft Madrid no sale en google el 1o mal va la cosa.

Estoy con German. Este foro es de los pocos foros con algo de actividad que quedan en la zona de Madrid y cuando buscas airsoft y madrid en google te sale el primero, asi que es logico suponer que si alguien quiere informacion del airsoft madrileño en general lo primero que haga sea pasar por aqui. Es mas, ojala hubiera una seccion donde poder criticar o alabar otros campos.
Pero ojo, que las criticas en un foro sin decirlas en el campo pues hombre... es un poco light. A mi me sorprende que el Tercio Delta no se marchase, cuando he jugado con ellos me han parecido super serios.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2015, 06:30:49 pm »
Alovera está en Guadalajara no en Madrid.

Sabes perfectamente lo que quiero decir.

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2015, 06:39:58 pm »
En el campo de AM no se permiten cuchillos ni otras armas blancas, pero en otros campos entendemos que los organizadores puedan hacerlo bajo su propio riesgo... si es un tema que os importa, mirad las normas del campo antes de ir para estar seguros de si tienen esa regla o no.

Gracias a todos por mantener el respeto a los demás usuarios al exponer vuestras opiniones.

Cerramos el post porque no permitimos publicidad de otros campos, ni positiva ni negativa.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares