Christian amigo mio (a ver cuando te pillo y hablamos que contigo es como con sniper, os debo unas cuantas cajas de cerveza xDDDD)
No es que debamos de tener miedo ni nada de eso, simplemente es una elucubración que tanto la FEA, como la FAE, o la madre que me parió podría llevar a cabo.
Esto no se trata de criticar ni joder a nadie, si logran regular el airsoft, como he dicho hasta la saciedad, de putisima madre para todos, pero para ello deben de tener en cuenta a todos los jugadores y no solo a sus asociados, a eso es a lo que me quiero referir. Porque lo que ellos logren nos afectarán a todos.
Me parece cojonudo que quieran mantener la privacidad sobre sus asuntos internos, incluso la respuesta a lo del seguro acerca de que no quieren que llegue uno y tire todo su trabajo por el suelo, me parece legitima. Pero en cuanto al tema de la regulación, ahi tendrían que ser, y perdonarme la expresión, más abierta que una pu.. cuando la pagas. Pero esto lo tiene que ser la FAE, la FEA, las ACHIS o como coño querais llamar a la federación o federaciones que van tras el mismo objetivo, es decir la legalización.
Desde mi punto de vista, ya que la FEA y la FAE tienen claro su objetivo principal, REGULAR LAS REPLICAS, y el fin para conseguirlo, REGLAMENTO DE ARMAS, no entiendo como coño no se ponen de acuerdo (vale la FAE anda desaparecida... y en eso la culpa no la tiene la junta directiva, sino los jugadores y clubes que la formamos, que lo hemos ido dejando todo para "despues") porque joder, blanco, ensopao y lo dan las vacas.
Con todo esto lo que quiero decir es que me parece de puta madre que la FEA quiera super regular la práctica del mil-sim. Lo que no me parece correcto son las cosas que leí que dejaban a los clubes y jugadores que prácticamos el airsoft lúdico, arcade, desmadrado o como lo queramos llamar, a la misma altura que la mierda, calificándonos de airsoft poco serio.
Desde aquí lanzo una idea al aire para que alguien recoja el guante: Y si la FEA y la FAE se unieran en una sola, para la legalización, y que despues dentro de esa UNA, cada federación regulará los distintos modos de juego para sus socios. De esta forma ambas trabajarían para los airsofters de una manera conjunta en lo que a todos nos interesa, regulación de nuestros cacharros, y por otro lado trabajarían de forma independiente, en la regulación de los tipos de juego que practiquen sus socios; eso si, sin divisiones sectarias. Me explico, sin un club de la FAE quiere jugar mil-sim lo puede hacer, eso si, asumiendo las normas de la FEA, por ejemplo, o las normas que la FAE ponga para sus socios sobre el mil-sim; Y en el sentido contrario, club de la FEA que quiera jugar arcade, idem.
SALUDOS Y REGULACION YA!!!!!!!!!!!!!