Autor Tema: Nueva web de la Federación Española de Airsoft  (Leído 28399 veces)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: Nueva web de la Federación Española de Airsoft
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2007, 07:23:13 pm »
Bueno pues preguntale en su web a ver que dicen que para eso la tienen y asi nos enteramos todos, los grupos que forman la FEA son mayoritatiamente milsim digo yo que no solo podrán entrar grupos milsim y tambien puedan entrar grupos normales por lo tanto esa regularizacion del airsoft que tienen ellos ahora mismo tendria que cambiar pero vamos eso digo yo que lo tendran que aclarar ellos.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2007, 07:27:10 pm »
la verdad es que si que parecen muy militarizadores.

Estoy con Cool, legalizemos el trafico de replicas, y luego legalizaremos donde podemos pegar bolazos... y si quereis como..

la FEA si que parece pretender milsimilizar el airsoft... Ojo! a mi me encanta y tengo lowcaps, pero.. 

Coolheart; ese es el  hombre piensa como yo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2007, 07:31:04 pm »
y si quereis como..

El caso es que seria muy dificil legalizarlo de una manera que guste a todos...y tampoco beneficiaria muchos porque imaginar que se legalizan las pachangas...a los del milsim no los gustaria y si quieren seguir jugando tendrian que hacerlo asi...y al reves tampoco gustaria...en definitiva , no sale "rentable".(es una manera de hablar)

Tambien seria la oportunidad de muchos para imponer sus pensamientos/maneras/formas de entender el airsoft aprovechandose de una ley...no me refiero a nadie , solo digo que puede pasar...

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2007, 07:34:39 pm »
Pues eso es lo que digo finu, que hasta ahora todo lo que he visto de la FEA y he leido es que son milsimers puros, y tras ver su web, me confirman que lo que pretenden es regularizar esto mediante el milsim, y eso no es, porque el milsim lo practican muchisimos jugadores, pero el airsoft normal lo práctican como mínimo el mismo número de jugadores que el milsim.

A mi el milsim me gusta, desde el planteamiento táctico por eso yo digo que juego MIL-TAC-SIM, es decir:

MIL-SIM, porque vamos o bien todos con la misma uniformidad o bien todos los miembros de cada equipo con la misma uniformidad que el resto de miembros de su equipo y porque usamos unas comunicaciones cifradas similares a las reales.

TAC-SIM, porque aprendemos a jugar utilizando las mismas tácticas y técnicas que se usan en la realidad. Aprendemos a movernos de una forma real, a atacar de una forma real, a defender de una forma real. En definitiva, aprenderemos a jugar más TÁCTICO.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2007, 07:38:29 pm »
Tienen dos actividades reguladas dentro de la FEA el airsoft tactico y el airsoft tecnico, digo yo que en el momento que se quieran unir asociaciones de airsoft arcade crearan un reglamento entre esas asociaciones...

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2007, 07:41:51 pm »
Tienen dos actividades reguladas dentro de la FEA el airsoft tactico y el airsoft tecnico, digo yo que en el momento que se quieran unir asociaciones de airsoft arcade crearan un reglamento entre esas asociaciones...

Pues no sabría que decirte, lo lógico es que si, pero por todo lo que he visto hasta ahora... va a ser que estos de arcade nada de nada y eso es lo que me preocupa.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2007, 07:44:03 pm »
Hombre en su definicion de airsoft dividen el airsoft en tres categorias, airsoft tecnico, tactico y arcade... yo ya les estoy preguntando en su foro y creo que todos los que tengamos dudas deberiamos de hacerlo tambien que para eso lo tienen  ;D

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2007, 07:48:22 pm »
Hombre en su definicion de airsoft dividen el airsoft en tres categorias, airsoft tecnico, tactico y arcade... yo ya les estoy preguntando en su foro y creo que todos los que tengamos dudas deberiamos de hacerlo tambien que para eso lo tienen  ;D

Si, pero si su inteción es la de regularizar las tres categorias, creo que deberían tener regularizado el arcade al igual que han regularizado el táctico y el técnico, no?

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2007, 07:52:40 pm »
Pero si los grupos que forman esa federación no juegan al airsoft arcade ¿como van a regularizarlo? se tendrán que unir grupos que quieran hacerlo, de todas formas estamos hablando por hablar porque quien nos tiene que explicar eso es la FEA  ;D

Y ojo no voy ni en contra ni a favor de ninguna de las dos federaciones pero ya se como funciona una y ahora me toca saber como funciona la otra  ;)

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2007, 07:54:59 pm »
Pero si los grupos que forman esa federación no juegan al airsoft arcade ¿como van a regularizarlo? se tendrán que unir grupos que quieran hacerlo, de todas formas estamos hablando por hablar porque quien nos tiene que explicar eso es la FEA  ;D

Obviamente son ellos los que lo tienen que aclarar. Pero si su intención es la de regular esto, aunque en sus filas no haya clubs arcade, si es cierto que todos, absolutamente todos de vez en cuando jugamos arcade, y en consecuencia, y repitiendo el principio, si su intención es regular el airsoft, también tendrían que haber regulado el arcade aunque no tubieran afiliados a clubes de esta modalidad

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2007, 08:21:21 pm »
Ja ja jaaaa....milsim...tacsimsoft. ..churris airbag.....lo flipo....

Para empezar se supone que se trata de legalizar (regular o como querais) el tema de replicas y la constitucion del airsoft (todas esas siglas tan guais siguen siendo airsoft) como deporte o algo similar,de manera que se reconozca,como sea,pero que se reconozca.....

Todo lo demas solo son modalidades de juego dentro del airsoft y creo que ya es rizar demasiado el rizo....cuando el airsoft ni existe como tal....señores antes de correr,por favor,hay que saber andar.....

Hasta cierto punto la variedad es buena en casi todo....en esto lo unico que veo es una división total,cuando lo que habría que hacer en primer lugar es conseguir el reconocimiento del airsfot y su regulación....despues,que cada uno haga lo que quiera y juegue como crea conveniente....porque,puntualizo,no estoy para nada en contra de ninguna de las modalidades de juego.....pero tampoco defiendo a ninguna por encima de las demas como si fuese el caliz de cristo

Primero....AIRSOFT....despues que cada uno le de el "color" que quiera,eso es otra historia muy diferente

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2007, 08:27:09 pm »
eso iba a decir yo, que primero adamos....

y claro, por la carretera puedes ir a 120, pero si cojes y vas a 100, pos no pasa na. Un ejemplo seria que si legalizamos el milsim na mas, y hay que jugar con lowcaps, los hicaps no serian legales??

Na, sigo pensando como cool, primero las replicas luego nosotros.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2007, 09:19:08 pm »
Hombre yo creo que el planteamineto está claro, o debería estarlo. El objetivo es regularizar la práctica de Airsoft y el transporte de las réplicas hasta los campos.
Intentar obligar a la gente a jugar de una determinada manera es un error. Yo soy jugador milsim a muerte, pero soy consciente que la gran mayoría de jugadores no lo son. Y no pasa nada, no sólo pueden convivir las dos modalidades en el Airsoft, si no que incluso pueden ser compatibles dentro de la misma partida.

Yo abogaría por la unidad en este objetivo a la vez que la diversidad en los clubes y grupos.

Y espero no tener que renunciar a nada con la legalización o tener que pagar cuotas abusivas, entradas demesuradas a campos, etc...
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2007, 09:34:08 pm »
y claro, por la carretera puedes ir a 120, pero si cojes y vas a 100, pos no pasa na. Un ejemplo seria que si legalizamos el milsim na mas, y hay que jugar con lowcaps, los hicaps no serian legales??

Killo esto no tiene sentido ninguno al igual que no tiene sentido legalizar un modo de juego, creo que de legalizar algo todas las federaciones estan de acuerdo en que tienen que legalizar los cacharros y no el modo de juego porque el modo de juego no se puede legalizar. O vas a ir a la GC y le vas a decir; quiero que se legalice esto con estos cargadores y esta forma de jugar...pos no creo que se hagan asi las cosas.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2007, 09:41:49 pm »
esperemos finu, esperemos.