Al final lo mejor va a ser no ver tres en un burro, como yo. Jamás sé si le estoy dando a alguien, así que confio en la honestidad del que tengo enfrente...y si no es honesto...el problema lo tiene él, bajo mi punto de vista.
Una de las cosas más divertidas que me han ocurrido en este tiempo fue hace poco, cuando un "ser" clamaba, voz en grito que eramos todos unos inmortales porque nos estaba dando y no cantabamos. Cuando fue interrogado acerca de porque estaba tan seguro respondió que porque tenia un laser en su replica y donde apuntaba, daba.
Como me gusta la ciencia siempre me aplico aquello de "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias", así que salí de la cobertura por completo y le pedi que me disparara (distancia estimada de 35 m.)
Dos veces disparo aquel ser a un tio de 1.85 cargado hasta las trancas, en mitad de un descampado a 35 metros y dos veces fue incapaz de acertarme con un su maravillosa replica "laser guided".
Moraleja. A algunas personas no hay que dejarlas en evidencia. Ellas solitas lo hacen sin ayuda con sus acciones y palabras....