Autor Tema: Como me gusta Los Inmortales ...  (Leído 8396 veces)

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
Re:Como me gusta Los Inmortales ...
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2015, 01:31:48 am »
Yo tengo una formula,si el caiman tiene la piel gruesa subo la cantidad de pvc x m3 hacia el inmortal, juego en semi siempre pero si con una no sales quito el midcap meto el hicap y se lo vacio.

Au ai ouch .....vale vale vaaaaaaleeeeee........perdon no te escuche pero la proxima ya sabes o sales o te vacio otro hicap
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2015, 04:32:38 pm »
Los inmortales son un lastre grandísimo, pero entre inmortales e infalibles no se yo cuáles son peores...

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2015, 05:26:59 pm »
Los inmortales son un lastre grandísimo, pero entre inmortales e infalibles no se yo cuáles son peores...

A mi casi que me molestan más los infalibles que se pasan media partida gritando el tipico "EHH!! Que te he dado!!" Y luego resulta que las bolas se quedan a mitad camino...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2015, 06:57:24 pm »
El otro finde llegamos un compañero y yo a la base enemiga, nos descubren y acribillan el arbol en el que me encuentro. Retrocedemos y damos un rodeo hasta una colina. Desde arriba abrimos fuego y empiezan a acercarse mas enemigos. Gracias a la pendiente, mis bolas llegan mas lejos que las suyas, las cuales se quedan a 5-8 metros. Me flanquean y me eliminan.

Un contrario empieza a ponerme a parir: "si es que no se muere!" "no hay manera!" ... Le digo que sus bolas se quedan a metros por la pendiente, se calla y me vuelvo al respawn. Al cabo de un rato me dice un compañero que seguía vivo que, al irme, siguieron con las acusaciones.

En fin, la proxima vez hago como Hari y me voy a ajustar la replica.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2015, 07:21:31 pm »
Hombre, si los tiros son a bastante distancia, hay que ser muy prudente a la hora de acusar a alguien de inmortal, a menos que tengas una réplica muy bien preparada y que la conozcas muy bien, a parte de tener mira para poder comprobarlo e incluso así.

En los tiros largos pueden pasar muchas cosas que hagan que la bola no le de realmente aunque te parezca.

No hablo por Hari, que seguro que conoce lo suficiente su réplica para saber si está dando o no.

A mi me ha pasado de tener dudas si le estaba dando a un jugador, después de encontrarme varias veces llegué a la conducción de que era un inmortal porque siempre me pasaba con el, a otros en la misma situación si que se daban por eliminados, pero a este siempre me costaba mucho que se diese por eliminado y no era alguien pequeño, pero fue por eliminación no porque viese realmente si le estaba dando.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado mistol

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2015, 08:36:09 pm »
¿a vosotros no os ha pasado nunca?,   aquella escena de pulp ficcion,  Travolta y Samuel L. que se miran indemnes y alucinados...
A mi, dos veces, a pura ráfaga. Me he dado por muerto y he felicitado entre risas al adversário por su acierto. Eso te hace pensar que a tí tambien te puede pasar, y de hecho, también yo he fallado tiros "cantados".

Por otro lado, curiosamente, los infalibles son los más reacios a cantar.

Está el jugador "llorón", que reune las peores condiciones para jugar a esto. Todo le parece mal. Que hace calor, o frio. Que el campo nosequé, que la bola le ha dolido, hay uno que no canta... si si...aquel del bunquer detrás de la colina, de hecho no canta nadie porque el no falla ni patrás.... y luego resulta que el tampoco canta porque ha venido a joder la marrana a todo dios.

es el peor, sin duda.
from lost, to the river

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2015, 09:23:32 pm »
Para mi lo mas facil es recurrir a los arbitros. No se como será en otros campos, pero los que voy yo tampoco es que les expulsen a la primera, pero cuando dices '30 rojo' y a los dos minutos tienes un arbitro encima de el que no se despega el 'acusado' se da por aludido. Tanto si es un inmortal real o una falsa alarma se corta de raiz porque si es falso no pasa nada y si es real el tio se corta un pelo al tener un arbitro en la nuca.
La verdad es que desde que lo probe lo que no concibo es jugar sin arbitros.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2015, 09:29:35 pm »
Yo juego sin árbitros, así que lo que me queda es hablar con la organización...

Por otro lado yo lo tengo claro. No acuso a nadie hasta que vea (o escuche) CLARAMENTE que le ha dado más de una bola. Afirmar que alguien se calla las bolas es una acusación bastante grave.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2015, 09:47:56 pm »
¿Y eso como va... un grupo organiza y se queda en la banda sin hacer nada? No lo he visto nunca, solo he visto o bien organizadores que juegan (que son casi peor que jugar sin arbitro) u organizadores que arbitran, pero organizadores que solo organizan... creo que nunca lo vi.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2015, 12:22:57 am »

Te lo digo yo, porque cuando estas acampado sin que te vean y tu rifle no hace ruido para que te pillen, ....ves cosas que te quitan las ganas de jugar una temporada.

Los Inmortales son de lejos lo peor. El infalible es un fantasma, suele ser un jugador que se delata pronto que tiene poca calma, vamos, un paquete cualquiera hablando en plata. El inmortal no, ese puede ser bueno, se calla como una perra, te revienta los huevos desde el silencio,.....es lo peor.

El infalible es hasta gracioso, es un Gila metido en el fregao, "que ye que no te di?" pues no, pum, pero yo a ti si, ale pa casa. El inmortal ....como le puedes hacer eso? es imposible, disparas una vez, 2, se duele pero no sale, 3, 4, empiezas a pensar que te perdistes las reglas nuevas, 5, 6, buscas los botiquines de vida que tiene que existir por el campo, 7 ,.....imposible, me salgo yo, que esto es indefendible y al final de disparar sin ver me va a acabar dando a mi y haciendome daño....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado oldtown

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2015, 04:25:11 am »
Inmortal, infalible, los dos son de fácil encuentro en una partida. Yo prefiero al inmortal. Prefiero que

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2015, 07:57:07 am »
Pues en esta ocasion soy de la opinion de Sarge. Juego de tirador selecto asi que si me topo con un Inmortal voy afinando el tiro a la vez que aumento la frecuencia de disparo.
Inmortal si pero enfermo de sarampión también.
Una vez terminada la reciega se habla con el respomsable del campo o juez y se informa de la situación.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2015, 04:09:26 pm »
Hari yo vivo en una ciudad pequeña con pocos jugadores. Llevaba año y pico jugando en un grupo pequeño donde todos nos conocíamos, pero este se ha acabado disolviendo. He empezado a jugar con otros clubes y me he encontrado con muuchos inmortales e infalibles entre los "mejores" grupos. Y claro, aqui la reputación importa más incluso. Siendo novato siempre van a creer a mas al socio infalible que al nuevo... asi que hay veces que ya ni discuto con ellos. De ahí que los infalibes sean muy perjudiciales para mi.

Ademas, he visto taanto rata con piel de dragón en apenas 3 partidas, que me estoy planteando hacerme DMR o sniper y ponerme una scope cam, para después subir las partidas a youtube a ver si así se les cae la cara de la vergüenza.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #28 en: Julio 29, 2015, 03:02:40 pm »
A mí personalmente me pasa que cuando me topo con los clubs/equipos con más recrea y equipación son los que menos cantan.
No lo digo por todos ni mucho menos, pero sí es cierto que hay alguno que otro indeseable que es así. La gracia es que a mí no me cabrean, ni les doy más. El motivo es porque voy a MP7 GBB con tres cargadores de 40 bb's (están muy caros los jodíos), y claro, no puedes vaciar 30 bolas de un cargador solo para un energúmeno.

Cuando sí me pica es cuando me encuentro a tres a 5 metros y el del medio no canta (esto todo de cara) y me dispara el tío. Ahí te puedes jartar a reír.

¡Saludos!
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2015, 09:18:56 am »
Pues yo no veo bien el rollo "como no cantas pues apunto a la boca", me parece de energumeno. Si alguien no se da el muerto, muy posiblemente no se haya enterado, y en el hipotetico aunque tb bastante probable caso de que sea un inmortal, me acerco a un arbitro y le digo quien y como, y sigo jugando tratando que me afecte lo menos posible.

La ira lleva al lado oscuro, y en partidas de airsoft eso siempre se traduce en partidas de puta mierda que mejor te hubieses quedado en tu casa. Es matematico, si en una partida empiezas a oir, "putos inmortales, pues yo tpc me voy a dar el muerto", tengo por seguro que va a ser una escalada que terminará conmigo llendome al coche mucho antes de lo que me gustaria: ambiente irascible y enrarecido, fuego amigo que no se canta, inmortales que disparan a inmortales, infalible contra infalible... tiempo y dinero tirado a la basura.

Si todos tratasemos de ser buenos jugadores y honestos cuantas partidas terminariamos a su hora y con buena sensacion...