Autor Tema: Como me gusta Los Inmortales ...  (Leído 8387 veces)

Desconectado mistol

• Novatisimo
Re:Como me gusta Los Inmortales ...
« Respuesta #30 en: Julio 30, 2015, 10:16:54 pm »
100 x100, Nebiro.
from lost, to the river

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2015, 10:52:54 pm »
Al final lo mejor va a ser no ver tres en un burro, como yo. Jamás sé si le estoy dando a alguien, así que confio en la honestidad del que tengo enfrente...y si no es honesto...el problema lo tiene él, bajo mi punto de vista.

Una de las cosas más divertidas que me han ocurrido en este tiempo fue hace poco, cuando un "ser" clamaba, voz en grito que eramos todos unos inmortales porque nos estaba dando y no cantabamos. Cuando fue interrogado acerca de porque estaba tan seguro respondió que porque tenia un laser en su replica y donde apuntaba, daba.

Como me gusta la ciencia siempre me aplico aquello de "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias", así que salí de la cobertura por completo y le pedi que me disparara (distancia estimada de 35 m.)

Dos veces disparo aquel ser a un tio de 1.85 cargado hasta las trancas, en mitad de un descampado a 35 metros y dos veces fue incapaz de acertarme con un su maravillosa replica "laser guided".

Moraleja. A algunas personas no hay que dejarlas en evidencia. Ellas solitas lo hacen sin ayuda con sus acciones y palabras....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2015, 03:52:56 pm »
Jajajajajajaj me hubiese encantado ver la cara del tío ante tal humillación pública.... y las consiguientes mofas ;D ;D

Desconectado agus9001

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Julio 31, 2015, 04:02:54 pm »
Eso me ha pasado muchas veces ya jajaja gente que cree que lleva armas reales que dan exactamente donde apuntaencima llevandolas de serie, he llegado a ver inmortales que les estemos dando entre 4 y no nos vea, llegar el apoyo coserlo a tiros y decir que no que no le hemos dado y le hemos pedido si se puede quitar la camiseta y como no llevaba chaleco pues  ;D la espalda y lateral rojos enteros llenos eso es tener cara y ser un sinverguenza jajajaaja

Desconectado mironkraft

• Novato
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2015, 04:12:05 pm »
algunos de ellos llevan campos energéticos a su alrededor, por ello ni sienten ni padecen de los bolazos....

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2015, 04:32:59 pm »
Eso es ser masoca! Con lo que pica un bolazo yo al primero que me dan me doy por muerto. No tengo ganas de mas aguijonazos!! :=

Desconectado agus9001

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2015, 04:40:50 pm »
algunos de ellos llevan campos energéticos a su alrededor, por ello ni sienten ni padecen de los bolazos....

Ah menos mal que me lo has dicho, ya me iba a cabrear con ellos(Jajajajajaja )

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2015, 05:23:36 pm »
a mi un sniper un dia,me estaba disparando desde unos 80 y yo oia como silvaban las bolas alrededor,pero sin tocarme siquiera,hasta que al tercer grito del tio,diciendome que me estaba dando,y para no discutir con el,me di por eliminado.
Lo gracioso fue cuando a la vuelta a los coches,a el tio le dio por disparar a una señal de trafico que estaba a unos 40m,y no fue capaz de darle....malditas señales inmortales!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Julio 31, 2015, 06:32:46 pm »
Eso es ser masoca! Con lo que pica un bolazo yo al primero que me dan me doy por muerto. No tengo ganas de mas aguijonazos!! :=

Eso digo yo... y si me puedo anticipar levanto la mano antes de que el tío dispare menuda me ahorro

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Agosto 01, 2015, 12:01:22 pm »
a mi un sniper un dia,me estaba disparando desde unos 80 y yo oia como silvaban las bolas alrededor,pero sin tocarme siquiera,hasta que al tercer grito del tio,diciendome que me estaba dando,y para no discutir con el,me di por eliminado.
Lo gracioso fue cuando a la vuelta a los coches,a el tio le dio por disparar a una señal de trafico que estaba a unos 40m,y no fue capaz de darle....malditas señales inmortales!

Ni en el mejor de los sueños de ese tío me voy yo de la partida ...
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Agosto 01, 2015, 12:19:38 pm »
Es que y, si no me da una bola, no me doy por eliminando, esto es airsoft, no la vida real, no se vosotros, pero yo he esquivado las bolas si las veo venir. Y si un arbusto para desvía las bolas no me voy a dar por eliminado por mucho que me grite el que dispare, que no se preocupe que si me da te aseguro que me doy por eliminado, pero me tiene que dar.

Solo me ahorro el bolazo si me pillan en bragas y me hacen una «muerte de cortesía» y solo si es una distancia adecuada.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.