A lo que la mayoria quiere. Y la mayoria quiere lo que hay, darse cuatro carreras, comentar la jugada y hacer un par de eliminaciones buenas. Diras que eso no te gusta... lo se, pero tres opciones tienes: u organizas tu mismo tus partidas de acordes a tus gustos o juegas a lo que hay aunque no te guste. Opcion c: no juegas.
Cuando decimos que esto está degenerando, no nos referimos a que no nos guste dar 4 carreras, hacer eliminaciones y comentar las jugadas.
Lo que no nos gusta es:
-Tratar a todos los jugadores como si fuesen novatos que no tienen ni idea que es esto del airsoft.
-Establecer unos límites de potencia y que los campos hagan la vista gorda con fusileros a 360fps (por ejemplo).
-Establecer unas normas de distancias mínimas, que los jugadores se las salten a la torera y la organización solo diga "veenga, cuidado con las distancias".
-Que te hagan reunirte a las 9 en el campo, y hasta las 11:30 no empezar la partida y luego hacer un descanso de casi una hora.
-Que hagan equipos RIDÍCULAMENTE DESEQUILIBRADOS, donde el único criterio es "que haya el mismo numero de jugadores en un lado y en otro", es decir, que si viene un equipo de 6 veteranos y otro de 6 que es su primera partida. Ala, cada grupo a un bando.
-Que la organización nunca se moje en las "discusiones" y lo solucionen todo con "venga venga, me da igual que haya pasado, iros los 2 al respawn y ya está".
Has comentado anteriormente, Magallanes, que sueles frecuentar los campos del sur. En este caso estoy hablando de Area51 de Griñón.
Los organizadores de ese campo es gente que me cae sorprendentemente bien, y tratan de currárselo mucho. Pero fracasan estrepitosamente a la hora de hacer aplicar las normas y de equilibrar equipos.
Para demostrarte esto, estoy pendiente de subir los videos de la última partida a la que fui con la GoPro, en el se ven como me disparan a 40cm con una primaria.
O como siendo 25 jugadores en mi equipo 5 de ellos era la primera vez en su vida que jugaban (venian en pantalón corto, mallas, etc...) y en su equipo eran todos amiguetes y asiduos al campo (y así pasó..)
O como disparan a un compañero mío a 3 metros con una primaria, y lo único que dice el organizador es "veeenga, cuidado con las distaaancias".
E insisto, me gusta mucho ese campo porque los organizadores intentan hacerlo bien, pero les faltan muchas tablas a la hora de hacer cumplir las normas (no menciono que ahí todo el que quiere, juega pasado, por desgracia en la GoPro no se aprecian los valores del Crono).
Me gusta también porque hacen cosas diferentes, como el torneillo de duelos a cuchillos de gomaespuma (el cual gané y me dieron un parche y una taza

).
Pero una cosa no quita la otra...