Autor Tema: Propuesta de tiendas enemigas  (Leído 9240 veces)

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
Re:Propuesta de tiendas enemigas
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2016, 08:30:10 am »
Y repito que es lo que hay. Seguís queriendo jugar como se jugaba hace años y eso ya no es posible en una partida estándar. O evolucionáis vosotros u os frustrareis mucho.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2016, 09:13:56 am »
Y hacia donde evlucionamos Magallanes??

Porque estoy aburrido de partodas Milsim en las que me cobran 60-80€ y me prometen el oro y el moro para luego quedarse en un fin de semana paseando la replica por el campo y con un poco de suerte pegar un par de tiros.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2016, 09:59:54 am »
A lo que la mayoria quiere. Y la mayoria quiere lo que hay, darse cuatro carreras, comentar la jugada y hacer un par de eliminaciones buenas. Diras que eso no te gusta... lo se, pero tres opciones tienes: u organizas tu mismo tus partidas de acordes a tus gustos o juegas a lo que hay aunque no te guste. Opcion c: no juegas.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2016, 11:17:59 am »
Y hacia donde evlucionamos Magallanes??

Porque estoy aburrido de partodas Milsim en las que me cobran 60-80€ y me prometen el oro y el moro para luego quedarse en un fin de semana paseando la replica por el campo y con un poco de suerte pegar un par de tiros.

bienvenido a los juegos de rol, en este caso en vivo, dónde matar no lo es todo. La gracia de una milsin también está en cumplir tu papel, para matar desde mi punto de vista ya están las domingueras si quieres hacerlo.donde, no hay porque seguir tanto el guión, se da más libertad.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2016, 12:06:01 pm »
A qui nadie matanada compañero...elimina en toda caso.

Mira, para hacerme 300, 400 o 900km en coche...como ya hic euna vez y no volvere a repetir) para irme a una mislim...

Que me promete:
Comidas ( que al final resultan ser unos sandwich de fiambre frios o un chorizo medio crudo/quemado con un chusco de pan)..
Zona de de acampada ( un triste terraplen/una vieja nave llena de mierda)....
Un guion decente y unas normas claras ( que luego la mitad ni se lo saben, ni lo aplican)...
Vehiculos ( que luego solo usan los organizadores y sus amiguetes)....
Non-stop ( en las que luego se para de noche porque claro, no se ve y es peligroso porque no hay nada valizado)...

Pagar desde 50€ hasta 120€.....

Y que luego todo se quede en pasarse el dia entero andando...pasando frio/calor/lluvia...para tener dos escaramzas contadas...en las que te encuentras las mismas libanesas/inmortales/infalibles que en cualquier dominguera...

Eso no es rol en vivo...eso es reirse de la gente.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2016, 02:23:13 pm »
A qui nadie matanada compañero...elimina en toda caso.

Mira, para hacerme 300, 400 o 900km en coche...como ya hic euna vez y no volvere a repetir) para irme a una mislim...

Que me promete:
Comidas ( que al final resultan ser unos sandwich de fiambre frios o un chorizo medio crudo/quemado con un chusco de pan)..
Zona de de acampada ( un triste terraplen/una vieja nave llena de mierda)....
Un guion decente y unas normas claras ( que luego la mitad ni se lo saben, ni lo aplican)...
Vehiculos ( que luego solo usan los organizadores y sus amiguetes)....
Non-stop ( en las que luego se para de noche porque claro, no se ve y es peligroso porque no hay nada valizado)...

Pagar desde 50€ hasta 120€.....

Y que luego todo se quede en pasarse el dia entero andando...pasando frio/calor/lluvia...para tener dos escaramzas contadas...en las que te encuentras las mismas libanesas/inmortales/infalibles que en cualquier dominguera...

Eso no es rol en vivo...eso es reirse de la gente.

Perdón por el lapsus lingüístico, pero estaba pensando en otro tipo de partidas, de rol pero algo diferentes que también práctico.

Por una parte te entiendo, pero ese pasar frío, calor, lluvia....también entra dentro del encanto de una milsim. Respecto al tiempo, seamos sinceros, cuantos aguantarían una partida non stop de un fin de semana? pero de verdad sin parar.....pocos, muy pocos creo yo. El precio si que me parece algo excesivo para las condiciones que hablas, pero he visto milsim más 'asequibles', todo también es ver quien organiza, no creo que todas sean igual. Además a lo mejor no estás muy habituado al rol, el airsoft al final es otra manera de ello, pero hay partidas en las cuales simplemente meterme en un buen papel, realizar tu trabajo, completar las misiones, es mucho mejor que al final bolear y conseguir 'eliminaciones o bajas' que como te dije previamente lo puedes hacer en cualquier dominguera. Esto claro, no deja de ser mi punto de vista, y a lo mejor tenías unas expectativas sobre las milsim, que no son lo que creías.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2016, 02:33:00 pm »
A lo que la mayoria quiere. Y la mayoria quiere lo que hay, darse cuatro carreras, comentar la jugada y hacer un par de eliminaciones buenas. Diras que eso no te gusta... lo se, pero tres opciones tienes: u organizas tu mismo tus partidas de acordes a tus gustos o juegas a lo que hay aunque no te guste. Opcion c: no juegas.

Cuando decimos que esto está degenerando, no nos referimos a que no nos guste dar 4 carreras, hacer eliminaciones y comentar las jugadas.

Lo que no nos gusta es:

-Tratar a todos los jugadores como si fuesen novatos que no tienen ni idea que es esto del airsoft.
-Establecer unos límites de potencia y que los campos hagan la vista gorda con fusileros a 360fps (por ejemplo).
-Establecer unas normas de distancias mínimas, que los jugadores se las salten a la torera y la organización solo diga "veenga, cuidado con las distancias".
-Que te hagan reunirte a las 9 en el campo, y hasta las 11:30 no empezar la partida y luego hacer un descanso de casi una hora.
-Que hagan equipos RIDÍCULAMENTE DESEQUILIBRADOS, donde el único criterio es "que haya el mismo numero de jugadores en un lado y en otro", es decir, que si viene un equipo de 6 veteranos y otro de 6 que es su primera partida. Ala, cada grupo a un bando.
-Que la organización nunca se moje en las "discusiones" y lo solucionen todo con "venga venga, me da igual que haya pasado, iros los 2 al respawn y ya está".

Has comentado anteriormente, Magallanes, que sueles frecuentar los campos del sur. En este caso estoy hablando de Area51 de Griñón.
Los organizadores de ese campo es gente que me cae sorprendentemente bien, y tratan de currárselo mucho. Pero fracasan estrepitosamente a la hora de hacer aplicar las normas y de equilibrar equipos.

Para demostrarte esto, estoy pendiente de subir los videos de la última partida a la que fui con la GoPro, en el se ven como me disparan a 40cm con una primaria.
O como siendo 25 jugadores en mi equipo 5 de ellos era la primera vez en su vida que jugaban (venian en pantalón corto, mallas, etc...) y en su equipo eran todos amiguetes y asiduos al campo (y así pasó..)
O como disparan a un compañero mío a 3 metros con una primaria, y lo único que dice el organizador es "veeenga, cuidado con las distaaancias".

E insisto, me gusta mucho ese campo porque los organizadores intentan hacerlo bien, pero les faltan muchas tablas a la hora de hacer cumplir las normas (no menciono que ahí todo el que quiere, juega pasado, por desgracia en la GoPro no se aprecian los valores del Crono).
Me gusta también porque hacen cosas diferentes, como el torneillo de duelos a cuchillos de gomaespuma (el cual gané y me dieron un parche y una taza  ;D).

Pero una cosa no quita la otra...

Practice makes perfection

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 21, 2016, 04:17:38 pm »
Yo no se, debo tener una suerte  increible yendo a campos. A A51 solo he ido una vez y la verdad es que disfrute mucho y no tuve problemas.
Pero insisto, es lo que hay.
Si a la mayoria de la gente les preocupase realmente todo lo que tu dices no iria a los campos, pero la prueba es que todas esas cosas les dan absolutamente igual. Asumidlo de una vez. Esto ha cambiado y lo que para vosotros era esencial (potencias, equilibrio, distancias, etc...) ahora no lo es. Es asi de triste y asi de simple.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2016, 04:24:53 pm »
No lo es porque al campo le interesa mas agarrar pasta que preocuparse por la actividad en si.
Y si resulta que la mayoria de los que van no tienen ni puta idea...pues se la suda...que mis 15€ me los llevo igualmente.

Volnek, yo no puedo aguantar una partida non-stop por temas de salud...pero ahi esta cad auno para saber si puede o no puede.
Lo que no se puede hacer es anunciarla como non-stop y luego obligar a la gente a parar porque hay unos cuantos jugadores cansados o porque el organizador no quiere currar de noche.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #39 en: Julio 21, 2016, 04:31:47 pm »
Yo no se, debo tener una suerte  increible yendo a campos. A A51 solo he ido una vez y la verdad es que disfrute mucho y no tuve problemas.
Pero insisto, es lo que hay.
Si a la mayoria de la gente les preocupase realmente todo lo que tu dices no iria a los campos, pero la prueba es que todas esas cosas les dan absolutamente igual. Asumidlo de una vez. Esto ha cambiado y lo que para vosotros era esencial (potencias, equilibrio, distancias, etc...) ahora no lo es. Es asi de triste y asi de simple.

Pero que las cosas cambien no implica que deba dejar de aplicarse el sentido común, y se sea menos estricto en lo que a aplicación de normas se refiere.
Jugando en X campo de Segovia un individuo coló una Mk1 a 400fps, y un chaval, hijo del tontolculo en cuestión (sí, era una partida con menores, sí, yo era menor y tenía 17 años)  me tiró con la réplica a menos de la distancia. Avisé a la organización y el tío fue vetado del campo de por vida.
Pero en ese mismo campo en partidas ya "correctas" he ido viendo gente no pasar crono por las razones que decíais, a la vez que mucha atención a las distancias y  las protecciones.
Algo muy dispar ???
Entiendo que mientras hayan beneficios grandes la gente tendrá menos mano dura, porque cierta gente es así, pero no por ello hay que dejar de intentar o fomentar el cumplimiento de unas reglas que, la verdad, son de sentido común.
Por desgracia a la gente hay que forzarla a cumplir X normas, y si caen por el camino algunas empresas, pues que caigan, pero haré lo posible porque desaparezcan los que merezcan la pena
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #40 en: Julio 21, 2016, 04:52:45 pm »
En esa última frase, quería decir que no dejaré que desaparezcan las buenas empresas ;D
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #41 en: Julio 21, 2016, 05:23:13 pm »
La crisis económica va camino de los 8 años y lo que le queda, pero, aunque afecte, es en estos últimos 3 años, en los que se nota mayor declive del hobby(que lo hay), casualmente, coincidiendo con la implantación de la nueva normativa.Tiempo atrás, cualquiera con un poco de ganas y que tuviera sus repliquillas por casa, podía entrar a jugar en casi cualquier partida, ahora, en cambio, invitas a alguien a conocer un poco el hobby, si le llama esto del bolaseo, se ilusiona en ese momento, pero cuendo le explicas que tiene que fichar ante un ayuntamiento, con certificados de penales, psicotécnicos y toda la mierda, pues te dice al cabo de unos días, "pensándolo a fondo, es que a mí, sólo se me da bien el voley playa"; normal.
También depende de la zona, donde hay arraigo y buenos veteranos, el hobby no decae tanto, pero los veteranos se van retirando y la gente nueva, en muchos casos, no tiene los mismos usos y costumbres, cosa que puede llegar a afectar negativamente al ambiente de muchas partidas.
Y sobre las tiendas, ya se ha dicho, no hay nicho para tanto bicho.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #42 en: Julio 22, 2016, 02:39:39 pm »
... pero cuando le explicas que tiene que fichar ante un ayuntamiento, con certificados de penales, psicotécnicos y toda la mierda, pues te dice al cabo de unos días, "pensándolo a fondo, es que a mí, sólo se me da bien el voley playa"

Eso también tienen culpa los ayuntamientos, que hacen lo que les da la gana y cada loco esta con su historia. Aquí en Galicia, por ejemplo, en la ciudad de Vigo debes pagar 10 euros por cada replica registrada, y tardan siglos en darte el dichoso papelito conforme a que tu replica está registrada. ¿Resultado? Tienes la replica y hay gente que lleva casi un año esperando el papelito de marras para llevárselo y va por ahí con el justificante. Yo soy de Redondela, y allí nada más presentarlo, solicitan penales, vuelves otro día, no te cobran un duro y a la semana tienes la tarjeta de armas firmada y en regla.

Por otra parte, yo tengo una replica aquí sin registrar porque no hay forma de obtener las tarjetas de armas para poder registrarlas... (Los papeles blanco y amarillo), solo los he conseguido en tienda, y únicamente cuando les compraba a ellos las replicas. A lo que voy, tengo una 1911 KJW parada porque no se donde conseguir esos papeles, y en  mi ayuntamiento me dicen que debo traerlos yo.
Ahora, arriesgándome a sacar un poco de lugar el tema, ¿Donde demonios se consiguen esas tarjetas?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Julio 22, 2016, 03:50:01 pm »
Pasame por mp una direccion de correo y te mando algunas

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2016, 07:33:15 pm »
Yo te mando las tarjetas que quieras amarillas 😅