Autor Tema: PEDIDO GOMAS KM RH 55  (Leído 110986 veces)

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
Re:PEDIDO GOMAS KM RH 55
« Respuesta #330 en: Mayo 22, 2015, 11:16:25 am »

Shake, me falta la dirección de envío también (bueno, la tuya o la de manelking, que lo vuestro va junto).

Seguro? revisa bien, que te la pase :) Bueno, ahora te la vuelvo a pasar :)
La mia, Manelking y yo ya quedaremos para entregarle las gomas (ya lo hablamos por privado).

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #331 en: Mayo 22, 2015, 11:26:50 am »
Pues se me debió despistar entre los privados. Pero bueno, ya la tengo anotada  :)
That's all folks : )

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #332 en: Mayo 22, 2015, 12:27:37 pm »

Shake, me falta la dirección de envío también (bueno, la tuya o la de manelking, que lo vuestro va junto).

Seguro? revisa bien, que te la pase :) Bueno, ahora te la vuelvo a pasar :)
La mia, Manelking y yo ya quedaremos para entregarle las gomas (ya lo hablamos por privado).

Saludos

eso te iba a decir, que te la envíe a ti que no tengo prisa en instalarla y ya quedaremos cuando nos vaya bien.
saludos!!

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #333 en: Mayo 25, 2015, 02:26:33 pm »
Direcciones y pagos de todos los de fuera de Madrid listos. Hoy me paso por correos y a ver si se puede quedar todo mandado.

Falta concretar con los madrileños a ver como hacemos la entrega.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #334 en: Mayo 27, 2015, 09:51:48 am »
Ayer deje todos los paquetes y los formularios listos (santo coñazo), así que luego me paso por correos y hoy salen todos los reenvios a sus diferentes destinos.

Estuve preguntando en correos cuando fui a recoger los formularios y los sobres solo deben mandar como medida estándar (2,85€) si el contenido es una carta o un papel que no abulta.

En nuestro caso, dado que el contenido abulta un poco, hay que mandarlo protegido con papel de burbujas y enviarlo como medida no estándar (3€) para evitar problemas, ya que sino los sobres mandados como medida estándar los pasan por una máquina con rodillos al procesarlos y puede romperse o rasgarse el sobre y perderse lo que hay dentro si llevan algo que abulte. 

A mi ya me paso con unos SCS que me mandó Hari por carta, que me vino el sobre rasgado y sin SCS, así que para prevenir me he entretenido en envolver las gomas en papel de burbujas al preparar los envíos y los mandaré como medida no estándar.

En principio, aunque sube 15 centimos el coste del envío no hace falta poner más dinero, por que los sobres los he ratoneado del curro y con los 30 centimillos de ahorro por sobre compenso la subida de envío. Espero que se mantengan dentro del peso y no haya más sorpresas.

Si todo va normal, deberían llegaros a finales de semana o principios de la próxima.

Solo quedan 9 gomas por entregar, que corresponden a los siguientes compañeros de Madrid:

- Blindman: 1
- jose_mqg: 2
- Magoniz: 2
- Worf: 2
- Raydmon_ayala: 2

A ver si nos ponemos de acuerdo para entregarlas y podemos dar por cerrado el pedido.
« Última modificación: Mayo 27, 2015, 09:59:56 am por Torak »

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #335 en: Mayo 27, 2015, 10:16:31 am »
Bien Torak, estas hecho un crack! Si algun dia te pasas por el frio norte, antes de llegar al muro, estas invitado a una birra ;D

Y que no se entere tu jefe...  :=
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #336 en: Mayo 27, 2015, 12:18:08 pm »
Gracias por todo tu trabajo!

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #337 en: Mayo 27, 2015, 12:19:21 pm »
Por los de Madrid, quedar en un punto donde a todos los valla más o menos bien. Yo soy de Madrid centro.
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #338 en: Mayo 27, 2015, 12:25:19 pm »
Si todos los que faltáis os viene bien, podemos quedar un día en plaza de españa por ejemplo, que a mi me pilla relativamente cerca y es una zona donde se puede aparcar bien (bueno, se aparca en Debod).

Con blindman ya lo tengo más o menos visto, solo me faltáis vosotros 4. Si queréis concretamos para la semana que viene, que este finde estoy fuera.

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #339 en: Mayo 27, 2015, 12:25:59 pm »
Por mi de lujo.
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado magoniz

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #340 en: Mayo 27, 2015, 12:30:21 pm »
Yo tendré que aprovechar una escapada un dia de estos y pillartela como sea, que desde Aranjuez la capital muy a mano no queda :p
Los actos pesan mas que las palabras

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #341 en: Mayo 27, 2015, 12:36:19 pm »
Yo tendré que aprovechar una escapada un dia de estos y pillartela como sea, que desde Aranjuez la capital muy a mano no queda :p

Sino a malas te la mando por correo, que igual te vas a gastar más en ir y volver que los 3 pavos y poco del envío...

Desconectado Worf

• Novato
« Respuesta #342 en: Mayo 27, 2015, 01:28:29 pm »
Ahora estoy fuera de Madrid por curro, pero casi seguro que la semana que viene estoy de vuelta. Conozco Leganés así que si te parece bien quedo contigo por MP para ir a buscarlas dónde me digas a partir del lunes. Un saludo y gracias por todo el curro que has realizado  ;D

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #343 en: Mayo 27, 2015, 06:02:18 pm »
Todo mandado y en camino sin novedad. Todos los envíos se han quedado por debajo de los 20gr, así que han salido bien las cuentas de los envíos (2,97x11 = 32,67 vs 34,65 que había previstos, descontando del coste los sobres cortesía del curro  ;D).

Entre esto y los redondeos de los pagos, ha quedado un remanente de 4,62€. Vosotros diréis que hacemos con él o si me quedo yo con las ganancias de la operación para apuntalar mi jubilación.

Os debería de llegar la carta a finales de semana o principios de la próxima. Si alguien quiere que le de el tracking de correos que me lo pida por PM y se lo envío.

En cuanto zanjemos las entregas de Madrid la semana que viene... podemos dar por finalizado el pedido.  :)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #344 en: Mayo 27, 2015, 07:51:08 pm »
Gastatelo en P_T_S, que da para 5 min de servicio!  >:D
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75