Buenas chicos.
Me acaban de mandar le presupuesto los de correos para la recepción del paquete. Voy a hacer la transferencia mañana.
Al final nos han clavado hasta el ultimo euro, así que entre esto y el ratoneo de paypal con los cambios igual hay que poner del orden de 40-50cts más cada uno por goma como os comenté. En cuanto tengamos la cifra intentar ser ágiles por que hasta que no estén cuadradas las cuentas, no se van a mandar las gomas.
Aquí tenéis el presupuesto:

En los cálculos había previsto en el peor supuesto 137,23 y la broma ha salido por 136, así que al final aunque ha salido todo "mal", al menos estaba previsto. La diferencia es que el arancel lo han hecho sobre el valor de la mercancía usando el tipo de cambio a 1.07, pero el IVA nos lo han metido sobre el total de la factura, así que por ahí bailan unos céntimos. Si no se hubiera liado con el cambio del pago de paypal, habría quedado todo cuadrado.
Voy a hacer la transferencia mañana a primera hora desde mi banco, así que nos entregaran la mercancía esta semana. El importe de las aduanas me lo ingresaré desde el saldo de paypal disponible. Ahora mismo hay suficiente dinero (154€), pero tendrán que quedar unos 28-30€ para los reenvios. Como os dije, van a faltar 10-15€ que tendremos que suplir entre todos.
Luego voy a subir un post con el resumen de los gastos, lo que ha puesto cada uno y lo que faltaría, para que lo tengamos todos claro.