Autor Tema: PEDIDO GOMAS KM RH 55  (Leído 111069 veces)

Desconectado DeltaM

• Novato
Re:PEDIDO GOMAS KM RH 55
« Respuesta #225 en: Abril 22, 2015, 01:55:38 am »
Pagado.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #226 en: Abril 22, 2015, 08:24:01 am »
Pagado

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #227 en: Abril 22, 2015, 09:48:25 am »
Torak. Veo que eres de Leganes. Yo tambien! ;) Si necesitas ayuda para empaquetar todo o lo que sea no dudes en decirmelo! Por cierto.... gracias por el curro que te has dado! Asi da gusto!

Te tomo la palabra! Cuando tengamos las gomas no me va a venir mal que alguien me eche una mano para hacer los reenvios  :)

Seguimos a la espera de que la gente de KIC confirme las condiciones. Y faltan los siguientes compañeros por pagar:

- blindman
- AguilaN1
- jose_mqg
- Worf
- manelking_23
- BlankSkunk
- raymond_ayala
- tozy
- menague

Por favor, intentar daros prisa por que tenemos que hacer el pedido mañana.
« Última modificación: Abril 22, 2015, 10:08:40 am por Torak »
That's all folks : )

Desconectado Worf

• Novato
« Respuesta #228 en: Abril 22, 2015, 10:52:43 am »
Pagado  ;).

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #229 en: Abril 22, 2015, 03:03:01 pm »
Os comento las novedades.

Ya tenemos la confirmación de KIC de que tienen la mercancía y también está aclarado el tema de una posible comisión de paypal (que la asumirán ellos).

Siguen faltando 8 compañeros por pagar y la idea es formalizar el pedido esta noche o mañana, así por favor daros prisa con los pagos que faltan.

Por otro lado, hemos hablado con ellos la posibilidad de que declararan un valor menor en el envío para reducir los gastos de las aduanas y ahorrarnos unos eurillos. Por su parte no hay problema, pueden declarar el valor que les digamos, pero hay que tener en cuenta los riesgos.

Las contras. Si declaramos un valor más bajo, en seguro de envío solo nos va a cubrir por el importe que pongamos. Esto significa que si el paquete se pierde o llega deteriorado... pues podremos recuperar hasta el valor que hayamos puesto. Por otro lado, también esta la posibilidad de que en aduanas alguien tenga el día tonto, paren el paquete y al presentar la documentación el importe de la factura y el valor declarado no coincidan. No se si eso tendría alguna repercusión legal o si podríamos alegar que sencillamente no teníamos conocimiento del valor que declaró la tienda. Siendo una compra particular y por un importe bajo, no creo que pasara nada, a parte de que pagaríamos por el valor de la factura y no por el declarado.

Los pros. Pues básicamente ahorrarnos un pico considerable en la tasa de aduanas. Si declaramos un valor por debajo de los 150€, lo normal es que entre por el tramite simplificado. Menos gasto fijo, menos IVA y sin arancel. Hablamos de una diferencia de 60-80€ de ahorro en el envío..  unos 2-3€ por goma.

Es una decisión que deberíamos tomar por mayoría y teniendo en cuenta todos los riesgos que se asumen. Así que pronunciaros.

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #230 en: Abril 22, 2015, 03:10:20 pm »
Yo soy de los que arriesgan siempre en estas cosas.
Pero claro está que tiene que ser por mayoría...

Desconectado Worf

• Novato
« Respuesta #231 en: Abril 22, 2015, 03:17:00 pm »
Por mi parte, voto por correr el riesgo y esperar que la suerte se alíe con nosotros  ;D.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #232 en: Abril 22, 2015, 03:29:10 pm »
Por mi... como queráis. A una mala, solo habría que pagar lo maximo, osea lo que ya hemos pagado, no?
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #233 en: Abril 22, 2015, 03:42:22 pm »
Por mi... como queráis. A una mala, solo habría que pagar lo maximo, osea lo que ya hemos pagado, no?

Si, si declaramos el valor de la mercancía real pagaríamos lo que ya se ha pagado como máximo, los 19,44.

Si bajamos el valor declarado, igual pagamos 16-17€ por goma. Serían 20-25€ de IVA más los 18 del tramite simplificado. Son casi 90€ menos. El riesgo.. que se pierda el paquete y nos den 100€ de indemnización  ;D. Pero bueno, ya sería mala folla que se perdiera el paquete. A mi nunca me han perdido nada y mira que pido cosas. Y siendo gomas que no es material fragil... no va a venir roto salvo que lo sumerjan en ácido.

Pero vamos, ya os digo que hay que hacerlo por consenso. De momento ecpll, DeltaM, Worf y AguilaN1 dicen que por ellos arriesgarían.

Desconectado MrCucas

• Novato
  • Cucuuuu... Baaang!!!
« Respuesta #234 en: Abril 22, 2015, 04:12:35 pm »
Quien no arriesga no gana dicen... Y si lo máximo el lo que ya pagamos pos probemos a estafar a los de aduanas  :=
Los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo.-Leo Tolstoy.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #235 en: Abril 22, 2015, 04:28:02 pm »
perdonar la demora que tengo que ingresar en total 23 euros??? no me aclaro

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #236 en: Abril 22, 2015, 04:32:14 pm »
Creo que estaba bastante bien indicado y os puse un link a la tabla en el post que os mande con los datos de pago. Lo que hay que pagar en total viene en la columna "Total a pagar"

Lo tuyo son 22,59€.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #237 en: Abril 22, 2015, 04:37:32 pm »
Yo llevo pedidos mas de 300 paquetes a china y si declaramos menos de 150 o 100 € lo mas probable es que ni nos lo paren, ya que no canta tanto como casi 500 €, asi que por el riesgo encima igual pagamos 0€ de aduanas y seria todavia bastante mas ahorro, la goma saldria a 16$.

Por mi voto por declarar menos valor. Si el paquete se pierde pues a jodernos, pero como dice Torak ya seria mala suerte, ademas viene por EMS y tendremos track number.

Saludos

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #238 en: Abril 22, 2015, 04:58:52 pm »
riesgo es mi apellido, nena...

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *