Autor Tema: PEDIDO GOMAS KM RH 55  (Leído 111051 veces)

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
Re:PEDIDO GOMAS KM RH 55
« Respuesta #165 en: Abril 18, 2015, 08:32:42 pm »
Yo tb sigo en pie.

- ecpll (marbella)
- HK.Ruso (Madrid)
- Torak (Madrid)
- P1CH4RD0 (sevilla)
- Murdock (sevilla)

- Villetd (La Seu d'U)
- blindman (Madrid)
- Kalamity (Madrid)
- aguilan1 ( Barcelona )
- NavySeal (Madrid)
- DeltaM (Pontevedra)
- mendrolo (Barcelona)
- jose_mqg (madrid)
- magoniz (madrid)
- Miniji5 (A Coruña)
- Worf (Madrid)
- Josemanu (A Coruña)
- manelking_23 (barcelona)
- Blankskunk (Valencia)
- MrCucas (Lugo)
- raydmon_ayala (Madrid)
- Shake (Barcelona)
- tozy (asturias)
- tirititao  (Zamora)
- toscanito (Ceuta)

A mi lo del sorteo tampoco me hace gracia, y eso que no soy de los primeros por lo que no me llevaría, pero mi economía esta muy bien como para querer arriesgarme a un sorteo.
Con respecto a P1CH4RD0 yo le doy un voto de confianza y pienso que no sean las 5 para él, es si no para un club, no voy a a ponerme conspiranoico. Yo digo, que si hay dos tiendas en los que se puede pedir  mas o menos esta al mismo precio 3 euros arriba, 3 euros abajo, lo que se puede hacer, es que se pida una primera tanda, con una para cada uno como mínimo, las que sobre en esa tienda se reparten en orden de fecha, y en la segunda tienda que pidan los que quieran más. Si entre las dos tiendas hay casi 50 gomas, creo que puede haber para todos tantas como hemos pedido. No se si me explico.

Un saludo
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #166 en: Abril 18, 2015, 09:01:35 pm »
- ecpll (marbella)
- HK.Ruso (Madrid)
- Torak (Madrid)
- P1CH4RD0 (sevilla)
- Murdock (sevilla)

- Villetd (La Seu d'U)
- blindman (Madrid)
- Kalamity (Madrid)
- aguilan1 ( Barcelona )
- NavySeal (Madrid)
- DeltaM (Pontevedra)
- mendrolo (Barcelona)
- jose_mqg (madrid)
- magoniz (madrid)
- Miniji5 (A Coruña)
- Worf (Madrid)
- Josemanu (A Coruña)
- Blankskunk (Valencia)
- MrCucas (Lugo)
- raydmon_ayala (Madrid)
- Shake (Barcelona)
- tozy (asturias)
- tirititao  (Zamora)
- toscanito (Ceuta)

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #167 en: Abril 18, 2015, 10:10:51 pm »
Pichardo me has saltado y no me has puesto en verde.
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #168 en: Abril 18, 2015, 10:21:57 pm »
estoy enfermizo...

- ecpll (marbella)
- HK.Ruso (Madrid)
- Torak (Madrid)
- P1CH4RD0 (sevilla)
- Murdock (sevilla)

- Villetd (La Seu d'U)
- blindman (Madrid)
- Kalamity (Madrid)
- aguilan1 ( Barcelona )
- NavySeal (Madrid)
- DeltaM (Pontevedra)
- mendrolo (Barcelona)
- jose_mqg (madrid)
- magoniz (madrid)
- Miniji5 (A Coruña)
- Worf (Madrid)
- Josemanu (A Coruña)
- Blankskunk (Valencia)
- MrCucas (Lugo)
- raydmon_ayala (Madrid)
- Shake (Barcelona)
- tozy (asturias)
- tirititao  (Zamora)
- toscanito (Ceuta)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #169 en: Abril 19, 2015, 01:09:01 pm »

Viva las compras conjuntas !!  ;D ;D ;D

Pues yo propongo que el reparto se haga por número de post en el foro, así fomentamos que la gente participe un poco y no solo aparezca cuando hay algo para pillar ;D ;D

Ahora en serio...no se si habréis hablado con KIC o no pero yo lo he hecho hace una semana y me dijeron que no tenían stock, bueno de hecho solo tenían 2 gomas que me las enviaron a mi. Quedaron en avisarme cuando tuvieran stock y no lo han hecho, así que si es la tienda donde vais a pedir yo confirmaría primero antes de hacer cábalas.

Eso por un lado, por otro os comento lo que me hicieron a mi, porque no me respetaron el precio de la web que era muy bueno sino que me sumaron un tanto por pagar por Paypal ya que se supone que les cobran una comisión y solo aceptan Paypal. Con ello me dieron un precio de 18 USD por goma más envíos, algo lejos de lo que se comenta por aquí.

A mi me han salido puestas en casa no han llegado a 23€ cada una y no he pagado aduanas, no se hasta que punto compensa por ahorrarse un euro o dos montar un tinglado de estos, sobre todo a quien organiza y a quien es de fuera de Madrid, pero allá cada uno.

Simplemente que lo tengáis en cuenta y dejéis todo claro antes de pedir, no sea que luego sean otros precios.
Hi-CAPA Open

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #170 en: Abril 19, 2015, 01:11:17 pm »
yo cuando me referia al sorteo no queria decir pagarlas y despues sortearlas. sino sortear la posibilidad de pedir las que en un principio se querian. las 2 que yo pido una es para un compañero pero.....como todos podemos llegar a tener mucha picardia asi que lo dicho a mi solo una. sino que se hubiera molestado el en apuntarse, que tanto tiempo no lleva registrarse en un foro y postear.
al sorteo no me referia a arriesgar ni un euro mas de lo que se tiene esperado sino a sortear la posibilidad de pedir las que en un principio se querian. igual pudo llevar a alguna confusion por parte de alguno, el metodo al que me referia. por ejemplo si me tocara a mi podria pedir las 2 que en un principio queria, se vuelve a rifar y le toca a otro que queria 4 pues pide las 4 asi hasta que no quedase mas stock. pero aqui decide la mayoria yo solo propongo y vosotros decidis. un saludo
en mi opinion y solo la mia lo de permitir pedirlas por orden de lista es como decir tu por ser el ultimo o de los ultimos te jodes y solo una. y creoq ue en una compra conjunta somos todos iguales.
por ciereto yo pondria fecha limite para confirmar para que esto no se alargue hasta el infinito un saludo

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #171 en: Abril 19, 2015, 01:37:58 pm »
Yo me salgo señores, me a surgido un gasto mas importante sorry.

- ecpll (marbella)
- HK.Ruso (Madrid)
- Torak (Madrid)
- P1CH4RD0 (sevilla)
- Murdock (sevilla)

- Villetd (La Seu d'U)
- blindman (Madrid)
- Kalamity (Madrid)
- aguilan1 ( Barcelona )
- NavySeal (Madrid)
- DeltaM (Pontevedra)
- mendrolo (Barcelona)
- jose_mqg (madrid)
- magoniz (madrid)
- Miniji5 (A Coruña)
- Worf (Madrid)
- Josemanu (A Coruña)
- Blankskunk (Valencia)
- MrCucas (Lugo)
- raydmon_ayala (Madrid)
- Shake (Barcelona)
- tozy (asturias)
- tirititao  (Zamora)

Desconectado Worf

• Novato
« Respuesta #172 en: Abril 19, 2015, 10:23:04 pm »
Buenas a todos. Después de releer todos los mensajes desde que no entro, yo sigo adelante. Esperemos que no nos la líen como dice Yogui, cosa perfectamente posible porque ya me creo todo en las compras online. Lo dicho, sigo adelante. Saludos.

- ecpll (marbella)
- HK.Ruso (Madrid)
- Torak (Madrid)
- P1CH4RD0 (sevilla)
- Murdock (sevilla)

- Villetd (La Seu d'U)
- blindman (Madrid)
- Kalamity (Madrid)
- aguilan1 ( Barcelona )
- NavySeal (Madrid)
- DeltaM (Pontevedra)
- mendrolo (Barcelona)
- jose_mqg (madrid)
- magoniz (madrid)
- Miniji5 (A Coruña)
- Worf (Madrid)
- Josemanu (A Coruña)
- Blankskunk (Valencia)
- MrCucas (Lugo)
- raydmon_ayala (Madrid)
- Shake (Barcelona)
- tozy (asturias)
- tirititao  (Zamora)[/quote]

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #173 en: Abril 19, 2015, 10:28:50 pm »
Pa'lante! Si se puede conseguir mas barate bien, y si no, esta.

- ecpll (marbella)
- HK.Ruso (Madrid)
- Torak (Madrid)
- P1CH4RD0 (sevilla)
- Murdock (sevilla)

- Villetd (La Seu d'U)
- blindman (Madrid)
- Kalamity (Madrid)
- aguilan1 ( Barcelona )
- NavySeal (Madrid)
- DeltaM (Pontevedra)
- mendrolo (Barcelona)
- jose_mqg (madrid)
- magoniz (madrid)
- Miniji5 (A Coruña)
- Worf (Madrid)
- Josemanu (A Coruña)
- Blankskunk (Valencia)
- MrCucas (Lugo)
- raydmon_ayala (Madrid)
- Shake (Barcelona)
- tozy (asturias)
- tirititao  (Zamora)[/quote]
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #174 en: Abril 20, 2015, 12:00:44 pm »
Pues el precio que dieron es el que dieron:

30 x KM Uretane Rubber Chamber ( RH55 )  = US$450.00 (US$15.0 x 30)
Shipping and Handling (EMS to Spain) = US$30.50

Si no lo respetan a la hora de hacer el pedido pues no se compran si no queremos.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #175 en: Abril 20, 2015, 01:20:28 pm »
Si queréis vamos moviendo el tema ya. Los de Impulse no me han respondido.

Ahora mismo hay 24 personas en la lista de los cuales han confirmado 18. Vamos a dar un par de días a ver si confirmamos todos y sino pues consideraremos que se caen del pedido.

Sobre las 30 gomas del pedido quedan 6-12 libres dependiendo de los que faltan por confirmar. Vamos a hacer una lista viendo quien quiere alguna goma más y vemos si hay suficientes para todos. Sino... pues os las repartís (sorteamos quien se queda sin o como más rabia os dé) ;D

Esta es la lista de las personas confirmadas hasta ahora.

- ecpll (marbella)
- HK.Ruso (Madrid)
- Torak (Madrid)
- P1CH4RD0 (sevilla)
- Murdock (sevilla)

- Villetd (La Seu d'U)
- blindman (Madrid)
- Kalamity (Madrid)
- aguilan1 ( Barcelona )
- NavySeal (Madrid)
- DeltaM (Pontevedra)
- mendrolo (Barcelona)
- jose_mqg (madrid)
- magoniz (madrid)
- Miniji5 (A Coruña)
- Worf (Madrid)
- Josemanu (A Coruña)
- Blankskunk (Valencia)
- MrCucas (Lugo)
- raydmon_ayala (Madrid)
- Shake (Barcelona)
- tozy (asturias)
- tirititao  (Zamora)

Y esta es la lista de las gomas adicionales según el ultimo post. A P1CH4RD0 le quito 1 por que se supone que era para Murdock, que ya está apuntado.

- P1CH4RD0 (sevilla) x3
- NavySeal (Madrid)
- DeltaM (Pontevedra)
- jose_mqg (madrid)
- magoniz (madrid) x2
- Worf (Madrid)
- raydmon_ayala (Madrid)
- Shake (Barcelona)
- tozy
- tirititao

Es decir, harían falta 13 gomas extra. Como digo, vamos a ir viendo como lo repartimos por que habría entre 6 y 12 libres. Vamos a dar un hoy y mañana para que confirmen los que faltan y sino pues liberamos su pedido.

En el pago vamos a meter todo. Es decir, la goma, las aduanas y los costes de reenvío en el caso de que haya que reenviarla. El pago lo haremos por paypal por si hay que reclamar, así que las partes de cada uno también irán por paypal.

Ahora mismo el tema quedaría así, si no hay ningún imprevisto:

30 gomas + envío (480.5$) = 446,77€
Aduanas: 21% de 446,77 + 15€ tramite = 555,59€

Coste por goma = 18,51€

Reenvío = 2,85€ + 0,30 Sobre (Según lo que puso Astharoshe por un envío en sobre certificado de hasta 20gr)

Total para los que no necesiten reenvío: 18,6€
Total para los que tengan que reenviar: 21,7€

Y ecpll, confirma que no nos van a cobrar comisión por hacer el pago en Paypal o si la asumen ellos.

Lo mismo digo para los pagos individuales de cada uno... si os cobran comisión (que te cobran sino tienes vinculada una cuenta corriente aunque sea envío a un familiar/amigo o sino tienes saldo) la palma cada uno. Yo tengo que tener el importe neto correcto o sino voy a devolver el pago.

En cuanto confirmemos la gente que falta y como vamos a repartir las gomas que sobran, os paso los datos de pago y me mandáis las direcciones de entrega y demás. Si alguien quiere que se le manden las gomas de varios usuarios juntos para ahorrar costes (nose si P1CH4RD0 por ejemplo), que lo vaya comentando también para tenerlo claro.
That's all folks : )

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #176 en: Abril 20, 2015, 01:31:51 pm »
Torak, a mi no me han confirmado que no cobren comision por paypal, yo literalmente he puesto lo que me enviaron, pero si quereis lo pregunto.

Respecto a pagar por anticipado las aduanas solo tiene el "problema" de que si hay suerte y no la cobran hay que andar devolviendo dinero a todo el mundo. Si viene con aduanas se pagan y cuando tengas la pasta se hece el resto del envio, etc.

Respecto a las gomas que sobren si las vamos a comprar entre todos lo logico es el sorteo porque no veo otra forma justa de reparto. Si con las ofertadas se hubieran cubierto todas, incluso los que han pedido mas de una pus no habria mas que hablar pero tal cual se ha hecho pues las sobrantes a sorteo, que se puede hacer con un video echando los papelitos en la bolsa y a sacar los nombres y ya esta, asi no nos hace falta "notario", es una sugerencia.

Saludos

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #177 en: Abril 20, 2015, 02:13:25 pm »
Pues pregunta por que pagar por paypal tiene comisión, que de algo viven esos señores ;D. Normalmente la asume la tienda, pero hay en otras que te hacen pagarla a ti. Pregúntalo para tenerlo en cuenta, por que no quiero imprevistos.

Con respecto a las aduanas, a mi no me apetece tener que adelantar 110€. Si otra persona no le importa y quiere hacerse cargo de la recepción en esas condiciones, por mi no hay problema, le traspaso el testigo con sumo gusto. Casi hasta lo prefiero por que de tiempo voy bastante justo y veo que me estoy comiendo el marrón de tener que organizarlo.

Prefiero tener que devolver los pagos (el saldo va a estar en mi cuenta de paypal y no se va a mover) a adelantar yo el dinero y luego tener que andar pidiéndolo. Creo que el trabajo va a ser el mismo. Y como ya te dije, en un envío de casi 500€, las aduanas van a caer si o si, así que yo al menos cuento con ellas al 100%.

Pero bueno, cuando pagas las aduanas vienen con factura y te dan un impreso donde se detalla lo que te han cobrado y por qué. Así que si lo te preocupa es que no haya aduanas y me eche los 110€ al bolsillo, puedes estar tranquilo  ;)

Cuando llegue el pedido publicaré lo que me den, así todos sabemos lo que se ha pagado de aduanas, si hay que poner más o menos....o si no lo paran y llega sin problemas. Vamos, me parece lo normal teniendo en cuenta que es un pedido conjunto. Que se sepa donde ha ido el dinero sin trampa ni cartón.. ¿no?

Lo mismo digo para los reenvios. El que necesite reenvio que lo pague junto con el pedido y así ya estamos todos tranquilos. Cuando vaya a hacer los envíos, pediré ticket/factura de lo que me cobren y la pondré por aquí. Hemos estimado el envío en 3,15€ por que lo comento Astharoshe y he dado por hecho que dio la cifra correcta.

Que ojo, nadie dice que no vaya a ser más o que haya imprevistos y al final me toque poner el dinero a mí y pedirlo después. O que sea menos y haya que devolver parte (que ojalá). Sea como sea, las cuentas van a estar claras y las facturas y los tickets a disposición de todos.

En cualquier caso, si otro quiere hacerse cargo del pedido y no le importa adelantar el dinero de las aduanas o de los envíos, por mi encantado. No quiero sonar rancio, pero yo particularmente no estoy dispuesto a hacerlo.
That's all folks : )

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #178 en: Abril 20, 2015, 03:02:14 pm »
Pues pregunta por que pagar por paypal tiene comisión, que de algo viven esos señores ;D. Normalmente la asume la tienda, pero hay en otras que te hacen pagarla a ti. Pregúntalo para tenerlo en cuenta, por que no quiero imprevistos.

Con respecto a las aduanas, a mi no me apetece tener que adelantar 110€. Si otra persona no le importa y quiere hacerse cargo de la recepción en esas condiciones, por mi no hay problema, le traspaso el testigo con sumo gusto. Casi hasta lo prefiero por que de tiempo voy bastante justo y veo que me estoy comiendo el marrón de tener que organizarlo.

Prefiero tener que devolver los pagos (el saldo va a estar en mi cuenta de paypal y no se va a mover) a adelantar yo el dinero y luego tener que andar pidiéndolo. Creo que el trabajo va a ser el mismo. Y como ya te dije, en un envío de casi 500€, las aduanas van a caer si o si, así que yo al menos cuento con ellas al 100%.

Pero bueno, cuando pagas las aduanas vienen con factura y te dan un impreso donde se detalla lo que te han cobrado y por qué. Así que si lo te preocupa es que no haya aduanas y me eche los 110€ al bolsillo, puedes estar tranquilo  ;)

Cuando llegue el pedido publicaré lo que me den, así todos sabemos lo que se ha pagado de aduanas, si hay que poner más o menos....o si no lo paran y llega sin problemas. Vamos, me parece lo normal teniendo en cuenta que es un pedido conjunto. Que se sepa donde ha ido el dinero sin trampa ni cartón.. ¿no?

Lo mismo digo para los reenvios. El que necesite reenvio que lo pague junto con el pedido y así ya estamos todos tranquilos. Cuando vaya a hacer los envíos, pediré ticket/factura de lo que me cobren y la pondré por aquí. Hemos estimado el envío en 3,15€ por que lo comento Astharoshe y he dado por hecho que dio la cifra correcta.

Que ojo, nadie dice que no vaya a ser más o que haya imprevistos y al final me toque poner el dinero a mí y pedirlo después. O que sea menos y haya que devolver parte (que ojalá). Sea como sea, las cuentas van a estar claras y las facturas y los tickets a disposición de todos.

En cualquier caso, si otro quiere hacerse cargo del pedido y no le importa adelantar el dinero de las aduanas o de los envíos, por mi encantado. No quiero sonar rancio, pero yo particularmente no estoy dispuesto a hacerlo.

Por mi parte solo tengo que decir que, ya que te comes el marron, no me importa pagar aduanas primero y si despues por casualidad (que lo dudo) no paran, pues retornar la parte proporcional.

Y quizas el re-envio cueste algo menos, sobre los 2€, eso solo lo sabras cuando estes en la oficina y lo envies. Yo personalmente, de los simuladores de correos, me fio poco xDDDDD
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #179 en: Abril 20, 2015, 03:18:43 pm »
Yo por mi pagamos aduanas por adelantado, si luego no caen pues mejor, pero en estos casos prefiero ponerme en lo peor. Con los reenvíos, ídem. Sí luego es algo más barato, pues se devuelve o que el que se coma el marrón se vaya de tapas a nuestra salud (o se tome un café, depende de lo que sobrase ;p)

Respecto a las gomas que sobren, yo las iría asignando de una en una, es decir, si sobran 10 y hay 5 personas que quieren más de una, pues 2 para cada uno, independientemente de sí uno ha pedido 5 o 2.
O si no que se arreglen entre ellos, que aquí todos somos mayorcitos y se espera que seamos razonables y no unos ansias.