Pues ahí a es donde voy, ¿donde se recoge esa información?
Por que si volvemos a los puntos 146 y 149, ya lo he comentado.
Lo de la IA lo dijiste tu, ahora te desdices.
Todo esto viene al pollo que montaste a un campo por el facebook porque para terminar una partida utilizaron una detonadora y la armaste por eso, además en una sitiación sin peligro ninguno, fue una chorradas que la usasen, equiparar eso al uso de pirotecnia es hilar muy, pero que muy fino, pero claro, para ti o es blanco o negro y si, además, puedes montar un pollo, mejor.
Es muy diferente el uso de pirotecnia al uso de municion detonadora, la pirotecnia es muy peligrosa ya que engloba deferentes tipos de artefactos que puedes ser muy lesbios, las granadas detonadoras son menos peligrosas que las de CO2 para las personas, si no lo,quieres ver, tu mismo.
Si estas granadas son ilegales en España, como es que se venden libremente en tiendas españolas, precisamente yo la compré en una tienda que se publicita en este foro.
Todo esto me recuerda, salvando las distancias, en que la,ley obliga a el uso de bozales homologados para los perros potencialmente peligrosos, pero en ningún sitio explica esa homologación.