Autor Tema: ¿Qué granada compro?  (Leído 29060 veces)

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
Re:¿Qué granada compro?
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2015, 11:05:45 pm »
Vamos dar candela! Y las granadas de humo? Tipo enola gay? XD

Con todos esos colores y combustion interna... Se podrian usar en cqb pero al ser material pirotecnico no se pueden usar (igual que con las granadas)

Desconectado DMGH

• Novato
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2015, 11:11:07 pm »
Madre mia en lo que ha degenerado el post jajajaja, aunque es una discusión interesante y de buen seguro que ha muchos les será de utilidad.

Os hago un pequeño off topic para volver a preguntar por la granada. Si me la monto con una placa de arduino, unos leds y unos zumbadores? me ahorro TODOS los quebraderos de cabeza que puede haber...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2015, 11:15:18 pm »
Zeig, no digo arbitrariedades y todos sabemos cada IA te dice lo que les parece en su momento, a menos que me saques un documento oficial que me indique donde no se puede usar una detonadora, todo lo que digas son tus interpretaciones, te escondes bajo la denominación de armas, pero no es lo mismo una de 1ª que de 7ª, me sigue pareciendo más una interpretación tuya que una ley.

Precisamente pregunto para informarme, por eso yo pongo la información que tengo y mis argumentos, no por «arbitrariedad».

Si no conozco algo pregunto y contrastó, en este caso contigo por que, dada tu gran oposición al tema, he presupuesto que sabias del tema.

Pero en el tema de las detonadoras, sigo sin verlo claro, un campo con todo los permisos, entra perfectamente en el punto dos, solo tiene que informar el uso de detonadoras. Al menos, es lo que yo interpreto por lo que leo en esos puntos.

Y sigo remitiéndome a el artículo 146
1. Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5.ª, 6.ª y 7.ª. Queda al prudente criterio de las autoridades y sus agentes apreciar si el portador de las armas tiene o no necesidad de llevarlas consigo, según la ocasión, momento o circunstancia en especial si se trata de armas amparadas en licencias B, por razones de seguridad.

Que, según interpreto yo, enlaza con el 149.2

En fin, es como yo lo veo y no solo me dices lo de la IA que después de como han llevado en tema del airsoft no me fío a menos que vea algún documento oficial.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2015, 11:21:44 pm »
Madre mia en lo que ha degenerado el post jajajaja, aunque es una discusión interesante y de buen seguro que ha muchos les será de utilidad.

Os hago un pequeño off topic para volver a preguntar por la granada. Si me la monto con una placa de arduino, unos leds y unos zumbadores? me ahorro TODOS los quebraderos de cabeza que puede haber...

Hombre, lo que tienes que tener en cuenta que sea a prueba de golpes.

Lo que creo que es importante en este caso es que sea lo que sea que hagas, debe quedar muy claro cuando «detona», ahí es donde puedes tener los problemas, tanto con los organizadores como con los jugadores.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado DMGH

• Novato
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2015, 11:28:53 pm »

Hombre, lo que tienes que tener en cuenta que sea a prueba de golpes.

Lo que creo que es importante en este caso es que sea lo que sea que hagas, debe quedar muy claro cuando «detona», ahí es donde puedes tener los problemas, tanto con los organizadores como con los jugadores.

Si se avisa durante la explicación de las normas, se enseña y se esta deacuerdo no debería haber problemas. Si hay alguna queja pues de deja en el maletero del coche, tampoco será mucho problema. Para protegerla pensé en ponerla dentro de la carcasa de una thunder y rellenarla con papel de burbuja de tal modo que no se quede nada suelto. Ya veremos. Me encuentro con el problema que no encuentro zumbadores que den mas de 85db, no creo que sean suficientes.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2015, 11:39:40 pm »
Hombre, 85db si es un sonido continuo debería ser más que suficiente en interior, en exteriores es donde puede ser más conflictivo, ya lo es con las de 120db si no hay un arbitro cerca.

Que esta es otra, la efectividad de una granada es directamente proporcional a la distancia del arbitro más cercano.
-R.A.E.

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2015, 12:19:21 am »
Tio pillate una tornado si juegas cqb o una pathfinder si juegas mas en campo! Resumiendo

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2015, 12:38:17 am »
Aprovechando el hilo queria preguntaros si alguno teneis o habeis usado este modelo de VTG

http://www.metalairsoft.es/granada-vtg/3129-granada-vtg-impacto.html

Es un modelo que por estetica y dimensiones me hace gracia, pero viendo alguna review en youtube, parece que solo detona cayendo en una posicion determinada.

¿ es esto asi ? ¿ sabeis si existe este mismo modelo en version timer ?

Muchas gracias!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2015, 12:53:03 am »
La estética es muy buena, pero me sigo quedando con las de tiempo pues las considero más fiables y polivalentes.

-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2015, 01:07:03 am »
Mucho lirili con las granadas pero me juego un trozo del cimbrel a que la mayoría tiran la granada y se esperan a que los de dentro canten el muerto en vez de entrar inmediatamente después de que detone para terminar de limpiar... :=

Harto estoy de verlo en las partidas...

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2015, 01:11:55 am »
DMGH, has abierto la caja de pirotecnia, perdon la caja de pandora jajajajaja, acordaros de que las lipo tambien son peligrosas y todo el mundo las usa para todo, y por un petardito, petardazo de una granada o lo que sea ya nos ponemos como locos

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2015, 10:35:14 am »
Mucho lirili con las granadas pero me juego un trozo del cimbrel a que la mayoría tiran la granada y se esperan a que los de dentro canten el muerto en vez de entrar inmediatamente después de que detone para terminar de limpiar... :=

Harto estoy de verlo en las partidas...

Yo lo,que estoy arto de ver es tirar una granada y ver que, aun habiendo detonado, ver a la gente saliendo por patas de la habitación, y lo veo porque entramos nada más detonar.

Por eso he comentado lo de los árbitros, en muchos campos, si no hay uno cerca solo,la,tiro para que, al menos salgan de ahí aunque tubiesen que estar eliminados, ya los elimino por la espalda mientras salen por patas, por lo que o se dan por eliminados o han/están  salido por lo que la granada cumple su función.

El problema es el listo que, cuando entras, y te pega unos cuantos tiros diciéndote que ha salido cuando detonaba y que ha vuelto a entrar, valiendo récords de Usain Bolt de paso.
-R.A.E.

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2015, 10:08:19 pm »
Muchas gracias por tu opinion CJ, una ultima pregunta sabes si el modelo que tu tienes es "mucho" mas grande que las granadas tornado?

Hk.Ruso, a mi me ha pasado lo que comenta CJ,lanzar una granada tornado impact.. escucharla detonar entrar en la habitacion  y ver salir a dos personas por la puerta contraria de la habitacion... asi con 3 granadas seguidas. Misteriosamente siempre les daba tiempo a salir de la habitacion ( eran salas pequeñas y se aplicaba la norma de todo el que este dentro eliminado ) pero por alguna extraña razon o capricho del destino,cuando entrabamos despues de la granada ellos aun estaban saliendo. Digno del show de Benny Hill vamos.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2015, 11:27:24 pm »
Es de un tamaño parecido a las que usan carcasas, tipo pathfinder.

Matizo mi opinión sobre las de impacto, ya lo he comentado en algún otro post.

Las de impacto las veo bien si ya tienes una de las otras, te da la ventaja de que no tienes que estar apretando la palanca del seguro y es inmediata al detonar pero, si solo puedes tener una, prefiero una como la VTG de tiempo, ¿porque? Básicamente las impacto, aunque bastante fiables, dependen de como caigan y sobre que superficie, por lo que pueden no detonar, no puedes dejarla rodando, no puedes hacerla rebotar. La inmedietatez en las de tiempo la consigues «calentando» la granada, como siempre detonan a unos 2 segundos, puedes esperar un segundo y lanzarla y luego está la fiabilidad, en año o año y medí que hace que la tengoo, no ha fallado ni una sola vez, y eso creo que es lo más importante con las granadas.
-R.A.E.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2015, 11:29:56 pm »
Eso no pasaria con estas

http://youtu.be/ITx_-qTC-uY

Quemarme si quereis