Buenas compañero, despues de tener thunder y gastarme un dinero en carcasas co2 y de mas de un cabreo xq explotan cuando les daba la gana, me pase a las tornado, primer dia de uso, y su tapon inferior al 3 uso explotado y perdido, del que te puedo decir que os kit que venden cuesta bastante encontrarlos...me pase a las tornado de impacto, identico problema...
Me pase a las granadas de gas, otra porqueria...
vtg, suenan menos que las tornado, vienen con numero de serie con lo que es mas complicado perderlas ademas de que como casi nadie tiene los hurtos son mas complicados, al no saltar la granada no te pegas la vida buscandola, el pago inicial compensa lo que gastas despues, 30 centimos de euro por tirada, ya no miras si hay o no hay alguien dentro tiras la granada sea 1, 1o , o 20 veces en una mañana y no te duele tanto como tirar 1,5€ con la thunder...para que no explote, o explote tarde, o te explote en la mano despues de los bricos.
Quede tan contento que hace poco me compre otra despues de año y medio de uso con la primera (que sigue operativa y sin ningun fallo), no falla, siempre detona, 1 de cada 25 tiradas mas menos te falla por las balas de fogueo que vengan malas. bajo mi punto de vista un adelanto, y no crea llama ^^.