Autor Tema: Gas y HPA  (Leído 24382 veces)

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re:Gas y HPA
« Respuesta #60 en: Marzo 21, 2018, 05:56:44 am »
si sois personas que os dejais aconsejar, no os lo penseis y coged el redline
Yo lo temgo, es mas estable que los otros.
El inconveniente es que abulta mucho.
Llevando la botella llena, la inestabilidad apenas se nota. Si se lleva a memos de la mitad se empieza a notar pero con la botella llena los resultados son similares en todos.
El de polar o el de wolverine som muy pequeños, es su gran ventaja.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Marzo 21, 2018, 09:03:54 am »
El redline no se si es compatible con co2 es lo que me preocupa, se que el balystik si, asi que por ahora es el qué tengo wn mente

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Marzo 21, 2018, 02:13:21 pm »
Ultimamente ha salido alguna comparativa de estabilidad del redline y el storm, sobre todo en facebook, y he de decir que mi storm no hace eso.

No es tan estable como el redline de los vídeos, pero no está lejos. Creo que la unidad de storm con el que se comparaba no estaba bien. Una comparativa un pelín sesgada.

En resumen, el storm cumple, y su estabilidad de fps como tiempo de recuperación son buenos, eso sí, si tuviese que comprarme uno nuevo, me compraría el redline. Problema, cuesta encontrarlo en stock en la ue.

De hecho estuve planteandome cambiar mi storm por el redline, pero tras comprobar que lo que mostraban las comparativas comentadas no se daba en mi storm...me quedo como estoy.
416 para todos!!

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Abril 10, 2018, 07:20:00 pm »
Al final he empezado mi proyecto de DMR m4 spr de P*

Como base quería un cuerpo bueno por lo que he obrado por un elar sopmod ||

Por lo que mi plan a muy largo plazo es:
  • cambiar goma
  • poner cañón externo de spr
  • poner un buen cañón internó (aquí no se cual escoger la verdad)
  • comprar botella y regulador pa.mi m700
  • instalar el polarstar en el elar
  • añadir silenciador funcional para tener un dmr silenciado

La idea es ir usándolo como fusilero o dmr según le voy haciendo mejoras.

Las dudas que tengo es sinme dará muchos problemas el P* fusión en el cuerpo del elar y que cañón es adecuado para un dmr P*

PD: también tengo intención de tener dos uppers uno pa fusilero y otro para dmr

Desconectado beseker

• Novato
« Respuesta #64 en: Abril 17, 2018, 04:30:14 am »
En las imagenes de las polastar, lo de la culata que es? el regulador? o lleva la "bombona" metida dentro de la culata? si es asi me parece una pasada, la recagas antes de la partida y te dura perfectamente, en ese tamaño, uno 2000 tiros, sin necesidad de andar con una manguera hasta la replica, si no es asi, deberian hacerlo asi cojones.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Abril 17, 2018, 08:03:45 am »
¿A que imagenes te refieres?

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Abril 17, 2018, 08:13:20 am »
En las imagenes de las polastar, lo de la culata que es? el regulador? o lleva la "bombona" metida dentro de la culata? si es asi me parece una pasada, la recagas antes de la partida y te dura perfectamente, en ese tamaño, uno 2000 tiros, sin necesidad de andar con una manguera hasta la replica, si no es asi, deberian hacerlo asi cojones.
no se a que imagen te refieres, pero si, hay réplicas que tienen bombona en la culata, y si no siempre puedes ponersela tu con el kit de mancraft

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Abril 17, 2018, 09:12:04 am »
la marca Polar Star ha anunciado en la IWA de este año el modelo PR15 PRO, que va a llevar montado uno de sus sistemas neumtaicos con gatillo mecanico y un acople en culata para unas botellas especiales

Si te refieres a esto,  no todas las Polar Star son asi...generalmente van con una manguera hasta la botella.

Hay algunos fabricantes como Redline o Wolverine que ya han sacado acoples similares para llevar el aire/co2 en la culata.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Abril 17, 2018, 09:32:24 am »

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Abril 17, 2018, 10:01:50 am »
pero eso no es mas que un soporte para el regulador no? o se puede meter una botella dentro....no me queda claro

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Abril 17, 2018, 10:16:08 am »
La botella en la culata dicen que da para unos 300-400 disparos en potencia de fusilero. En dmr menos obviamente.

Es una pasada en cuanto a construcción, adios botella y línea, pero me da relativo mal rollo llevar la botella tan cerca de la cara. Hay que tener en cuenta que el sistema hace las veces de tubo de culata, y botella de gas y es un punto "flaco" de las réplicas. Una caida de la réplica y puede directamente joderse o aun peor, dañarse y joderse cuanto estas encarando...

Imagino que lo habrán estudiado bien y su estructura y materiales estará a la altura, pero yo al menos por ahora y hasta que haya más reviews...prefiero seguir llevando la botella en la espalda que pegada a la cara. Por si las moscas.
416 para todos!!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Abril 17, 2018, 10:44:49 am »
es tremendamente raro que explote una botella de aire comprimido sin mala manipulacion de por medio.

las botellas generalmente llevan dos valvulas de ruptura y aguantan mucha mas presion de la que suele usarse.

Para que te hagas a la idea...una botella que se usa a 3000PSI, puede llegar a 5000 sin reventar.

Las botellas generalmente llevan un PRESET, es decir, un regulador fijo que reduce de la presion interna de la botella a una mas manejable...generlamente 800PSI y tanto la botella como el preset llevan sus correspondientes valvulas de ruptura

Las botellas de aluminio suelen tener una vida util de 10 años....no no apurarlas reduces aun mas los riesgos de accidente.

Evidentemente una caida fuerte que pueda hacer saltar la rosca de la botella es un accidente que no esta previsto.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Abril 17, 2018, 11:14:13 am »
Es a lo que voy. No digo que pete por un uso normal, sino por un accidente/caída. Todos hemos visto una replica con el tubo de la culata torcido por una caída de la replica (de hecho yo creo que es la rotura más común en los campos) con o su propietario encima, debajo o haciendo un mortal con triple tirabuzón. En estas réplicas eso implica un daño en la zona del regulador.

Si bien las botellas van protegidas contra esto, un daño en esa parte puede traer muchas historias.

Ya digo, por ahora, personalmente, soy reacio al asunto hasta ver cómo se comportan (fijo que sale algun individuo clavando clavos con ella en youtube para demostrar su robustez). No lo descarto ya que me parece la perfección del systema, pero voy con cautela.

Se sabe si valdrán para fusion engine actuales (v3)? O habrá que comprar todo el chiringuito desde cero? (te vas a cerca de 1000€ entre sistema, regulador y botella).
416 para todos!!

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Abril 17, 2018, 02:27:58 pm »
pero eso no es mas que un soporte para el regulador no? o se puede meter una botella dentro....no me queda claro
La botella ba dentro de la culata y el regulador abajo en ese hueco

Desconectado beseker

• Novato
« Respuesta #74 en: Abril 17, 2018, 02:59:28 pm »
A eso me refiero, a llevar la botella en la culata y que pueda ir rellenandose con una bombona, de esta manera la tienes lista para ir al campo de juego sin necesidad de cargar con una botella mas grande a la espalda y un acople hasta el cuerpo/cargador.

De todos modos 400 disparos me parecen pocos, pensaba que ahi dentro cabia casi medio kilo de co2.