Saludos a todos (de nuevo)
Fénix, mi mail esta debajo de mi logo seccion8valencia@hotmail.com
Comprendo lo que dices en relación a tu cobertura, pero…. Por que vais juntos?
Por que no tenéis posiciones dispares y así reducís el rango de visión, con una buena comunicación no es necesario que estéis juntos, eso si, si no tiene tu mismo o mas amplio rango de visión será una ayuda casi nula, ha de ver lo mismo o mas que tu.
En las FF.EE. GAPAC al spotters-observador lo llamábamos cobertura ya que el observador es otra cosa, teníamos observadores avanzados y nuestra cobertura.
Tu cobertura esta obligado a defender tu posición disparando para que tú puedas eliminar la amenaza, si permanece inmóvil a tu lado mientras te fríen, no sirve.
Los militares y el airsoft se dan la mano, eso si en relación 10/1 1000 metros militares son 100 en airsoft y creo que es mas difícil el tener agrupaciones en airsoft.
Dr.Sienar, el garrote vil, desplazaba la primera vértebra cervical rompiendo el canal medular y por consiguiente dolía un huevo (y te mataba)
En cuanto a lo de hacer blanco, creo (es mi opinión) que es mas efectivo un disparo a una zona poco protegida para que el eliminado se de por aludido que disparar al pecho con chalecos y trinchas o a la cabeza con casco, no?
Recordar que para un Sniper no existe eso de disparar por la espalda, es totalmente valido e igual de eficaz.
( P.D. Disculpar si me extiendo mucho en mis intervenciones, OK? GRACIAS)