Autor Tema: Snipers o Francotiradores  (Leído 25253 veces)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
Re: Snipers o Francotiradores
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2007, 06:00:36 pm »
Eso lo he visto en no se que película en la que un personaje viene a decir algo así: Lo que pasará es que te dispararé en la base del craneo con una bala a 800m/s. Si alguien recuerda la película exacta y el diálogo que lo ponga  ;D.

Saludos
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2007, 06:29:06 pm »
Mejor dejemos de hablar de donde hay que disparar para inutilizar personas que puede ser que se pase un moderador por aqui a pegarnos un toque...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2007, 07:00:33 pm »
Se considera eliminado al jugador que recibe un impacto en cualquier parte del cuerpo, equipo o réplica, asi que en airsoft no hay que "esmerarse" con el bulbo ni disponer de especiales conocimientos de anatomia.

De vez en cuando se comentan asuntos de indole tecnica, histórica o de actualidad relacionada con el mundo real de las armas de fuego y su aplicación concreta al mundillo del airsoft, asi que no creo que nuestros bien amados y nunca bien ponderados excelentisimos, ilustrisimos y reverendisimos administradores deduzcan nada malo de esos contenidos.

La peli que comentais ¿No sera "The shooter" en la escena en la que el malo malisimo apunta a la chica con la escopeta encintada a la mano?
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2007, 07:16:00 pm »
en esa peli, le dispara en la mano y la chica lo cose a tiros instantes despues.

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2007, 07:30:34 pm »
Mejor dejemos de hablar de donde hay que disparar para inutilizar personas que puede ser que se pase un moderador por aqui a pegarnos un toque...

de momento no veo motivos por los que llamar la atención a ninguno, además vosotros mismos estais haciendo de moderadores, cuando veis que se puede malinterpretar algo, rápidamente lo comunicais y se "corrige" por el resto de los usuarios.
Gracias por facilitar la labor

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2007, 07:39:11 pm »
Gracias Gordo:
Además todos los datos son ciertos y el saber no ocupa lugar, hay técnicas que se pueden emplear en el airsoft, y otras que son simplemente informativas.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2007, 08:03:20 pm »
Disculpenme ustedes...no se cosas peores se habian visto jejej..

Por cierto, no he visto aun the shooter.. no me la destripeis!!!!!!!! xDD

Ah, en breve comenzare mi andadura por el fascinante mundo del sniping airsofteril.. veremos a ver como se da.

Pedro

• Visitante
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2007, 08:11:52 pm »
O toma diazepan,jejejeej es broma

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2007, 11:57:07 pm »
buenas noches:

Un francotirador del ejercito no se puede comparar con uno de airsoft ya que por ejemplo la barrett te hace blanco a 1500 metros de distancia, y la accuracy a 1000 metros.

Un rifle de airsoft te hace un disparo eficaz a 75 u 80 metros ya que depende como sean (gas o muelle) tambien tienes que tener en cuenta que un francotirador como norma general lleva siempre al observador con el ya que sin el estarias muerto, en el airsoft si te da una bola de 0,30 en el chaleco a 50 metros pues la verdad casi casi ni te enteras.
Tambien tienes que tener en cuenta que si tienes en el airsoft un compañero os teneis que compenetrar muy bien porque sino se os descubre facilmente la verdad.

Te digo esto porque yo tengo un rifle Tanaka M700 de airsoft y es la ostia, porque el dia que no llevo observador me bajo a todos, en vez de cuando lo llevo no hay cristo que acierte ya porque sea que tu compañero se mueva y te delate la posición, aunque estes muy bien camuflado que es lo que me a pasado a mi, porque yo tengo la M700 camuflada y claro no es lo mismo bajartelos tu que te  den a ti la verdad.

A mi me da una rabia que me maten por culpa de un patoso que no sabe ir en silencio que no veas the_viper
bueno me gustaria que si lees este post que me diras tu msn, porque me gustaria intercambiar cosillas contigo

un saludo

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2007, 12:04:31 am »
Jajajaja fenix si eres quien yo digo este fin de semana pasado descubriste a nuestro fichaje estrella, ese si no te delata es porque eres invisible.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2007, 12:09:11 am »
Te conozco? de donde eres?

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 27, 2007, 01:32:54 am »
La pelicula que se ha comentado por ahi arriba es la de corrupcion en Miami.

Yo he comprobad que llevar un spotter en airsoft puede ser muy util por la defensa que te proporciona pero que por regla general al tirador le descubren por su spotter.

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #42 en: Mayo 27, 2007, 10:42:34 am »
Saludos a todos (de nuevo)
Fénix, mi mail esta debajo de mi logo seccion8valencia@hotmail.com
Comprendo lo que dices en relación a tu cobertura, pero…. Por que vais juntos?
Por que no tenéis posiciones dispares y así reducís el rango de visión, con una buena comunicación no es necesario que estéis juntos, eso si, si no tiene tu mismo o mas amplio rango de visión será una ayuda casi nula, ha de ver lo mismo o mas que tu.
En las FF.EE. GAPAC al spotters-observador lo llamábamos cobertura ya que el  observador es otra cosa, teníamos observadores avanzados y nuestra cobertura.
Tu cobertura esta obligado a defender tu posición disparando para que tú puedas eliminar la amenaza, si permanece inmóvil a tu lado mientras te fríen, no sirve.
Los militares y el airsoft se dan la mano, eso si en relación 10/1 1000 metros militares son 100 en airsoft y creo que es mas difícil el tener agrupaciones en airsoft.
Dr.Sienar, el garrote vil, desplazaba la primera vértebra cervical rompiendo el canal medular y por consiguiente dolía un huevo (y te mataba)
En cuanto a lo de hacer blanco, creo (es mi opinión) que es mas efectivo un disparo a una zona poco protegida para que el eliminado se de por aludido que disparar al pecho con chalecos y trinchas o a la cabeza con casco, no?
Recordar que para un Sniper no existe eso de disparar por la espalda, es totalmente valido e igual de eficaz.
( P.D. Disculpar si me extiendo mucho en mis intervenciones, OK? GRACIAS)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Mayo 27, 2007, 12:20:43 pm »
Cita de: HueyRider
al tirador le descubren por su spotter.

Ya esta el gracioso. Y que quieres que haga que si me disparan me quede quieto? Pues si que estamos apañaos...eso no pasa siempre no hay que ser exagerados....y el tirador tambien se descubre solito , un ghillie jamas sera 100% perfecto ni infalible...de hecho mas de una vez han localizado al sniper estando muy lejos y sin moverse ni disparar siquiera...asique no es cuestion solo del spotter  ;D
« Última modificación: Mayo 27, 2007, 12:23:27 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #44 en: Mayo 27, 2007, 01:47:58 pm »

En cuanto a lo de hacer blanco, creo (es mi opinión) que es mas efectivo un disparo a una zona poco protegida para que el eliminado se de por aludido que disparar al pecho con chalecos y trinchas o a la cabeza con casco, no?

AL CASCO!!! Uno de las "putadas" más frecuentes es tirar y que la "victima" no se entere. Se determina facilmente por que le tienes encarado y ves como ni se inmuta ante el impacto. Yo en estos casos intento un segundo disparo a la réplica, el casco o la mano. En los dos primeros casos el sonido y en el de la mano el "picor" hacen que el infeliz levante la manita y se de por eliminado.
Por otra parte hablais de "80 metros" de alcance con una réplica de airsoft....yo con mi Tanaka no pasaba de los 60 +/- a más distancia la bola llega tan sumamente suave que es dificil que alguien se de por aludio en el impacto. 100 metros ni de coña.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.