Soy propietario de un Hurricane XPS3. Vale lo mismo que una replica, baratos no son. lo de que se encuentran a 75€... yo no lo he encontrado o no serán modelos Eotech sino el de tubo. Este lo compré en Tokyo de oferta y porque estaba en yenes me salio poco mas de 100€... en europa de 150€ no baja y me atreveria a decir que incluso mas.
La GRAN diferencia con cualquier otro visor es:
Practicamente 100% transparente, la gran mayoría de visores replicas son verdosos,oscurecen la imagen e incluso tienen efecto espejo. Este ultimo efecto en el hurricane es minimo.
Practicamente sin parallax, tiene muy poquito efecto
Minimo ghosting, a niveles altos de iluminacion se ven dos reticulas adicionales, muy difuminadas y realmente no es ningún estorbo. La reticula "principal" se ve muy nitida y sin problemas.
La gran pega que tiene (para mi) es que no es minimamente waterproof y en una partida con mucha lluvia te lo puedes llegar a cargar.La verdad que si tuviera mas protección seria una compra redonda.
En lo que se refiere al problema del OP, desconozco en que rangos estás empleando el visor pero en mi caso tengo una preferencia clara. Distancias medias a cortas, holografico, distancias medias a largas alzas o visor con aumento. Con las calidades de la gran mayoria de holograficos de airsoft siempre terminarás corrigiendo los disparos "a ojo" si tiras a distancia media o larga.
Comprar un hurricane lo veo en tres casos: a)juegas muy amenudo y/o b) tu replica no tiene alzas (la mia no...) o c) te sobra la pasta.