Autor Tema: Duda con red dot.  (Leído 8299 veces)

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Re:Duda con red dot.
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2015, 01:13:24 am »
Yo debo romper una lanza a favor de los Hurricane... son copia china pero de las buenas (y su dinero cuestan, aunque se pueden encontrar por 75€ buscando un poco) y en estas el efecto que comentáis es muy reducido y sí permiten cambiar el encare manteniendo el punto en el objetivo.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2015, 11:14:14 am »
Evidentemente no podemos esperar tener un visor holografico real por 30 €. Pero hoy mismo he visto un visor similar al mio, chino y aunque el movimiento tambien existe no tiene nada que ver con el mio, moviendo el ojo se desvia muuuuy poco, asi que en un encare aunque nos movamos un poco es util, pero no en mi visor que esa diferencia como habeis visto en el video es exagerada, asi que dentro de lo barato tambien habra calidades....

Tambien leyendo he visto que hay visores que aplena luz del dia y a maxima potencia no se ve el punto o diana, sin embargo mi visor en ese sentido se ve perfecto a pleno sol, por lo que esto parece que es una loteria y la unica solucion es probarlo en una tienda, pero no tengo una especializada cerca.

Y no pretendo hacer nada extraño al apuntar. Simplemente para este visor coloco uno estandar donde se que mire por donde mire la cruz apuntara siempre al mismo sitio, pero tiene la desventaja de que el campo de vision es muy reducido y por lo tanto poco util para fusilero, eso es para sniper.

saludos

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2015, 04:15:12 pm »
Yo debo romper una lanza a favor de los Hurricane... son copia china pero de las buenas (y su dinero cuestan, aunque se pueden encontrar por 75€ buscando un poco) y en estas el efecto que comentáis es muy reducido y sí permiten cambiar el encare manteniendo el punto en el objetivo.

+1000 para los Hurricane, pagas pero obtienes calidad, tambien me han dado muy buenos resultados los red dot Dytac calidad a buen precio

http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/red-dots-sight/dytac-replica-t1-red-dot-sight-with-kac-style-qd-mount-dc.html#.VPHaadKG-So

y una de mis ultimas compras

http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/red-dots-sight/holosun-hs403a-parallax-free-red-dot-with-up-to-50000hr-battery-life.html#.VPHa_dKG-So

muy buen red dot, en verdad se utilizan en armas reales, aunque bien es cierto que es caro para el aichoft  ;)

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2015, 01:33:32 pm »
Los Hurricane van increíbles... yo tengo un 552 que pille al compañero Raider y es brutal la calidad que sacan incluso con el protector que tengo puesto (gracias CUE  ;D) yo lo recomiendo al 100% valen dinero pero para mí no hay color con otros chinos...
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2015, 01:40:58 pm »
Podrias poner un link de ese hurricane 552?

gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2015, 01:43:20 pm »
Ecpll, en serio... dale un poco al Google ;)
Solo tiene que poner  "552 hurricane" en el buscador, y te hartas de ver links, fotos, vídeos, precios...

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2015, 07:23:57 pm »
claro cue pero cuando pido un link es porque si otro compi lo ha pillado ahi y no ha tenido problemas en esa web con el envio, etc, pues me da mas confianza, es por eso no por vago.

Saludos

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2015, 07:34:57 pm »
Soy propietario de un Hurricane XPS3. Vale lo mismo que una replica, baratos no son. lo de que se encuentran a 75€... yo no lo he encontrado o no serán modelos Eotech sino el de tubo. Este lo compré en Tokyo de oferta y porque estaba en yenes me salio poco mas de 100€... en europa de 150€ no baja y me atreveria a decir que incluso mas.

La GRAN diferencia con cualquier otro visor es:

Practicamente 100% transparente, la gran mayoría de visores replicas son verdosos,oscurecen la imagen e incluso tienen efecto espejo. Este ultimo efecto en el hurricane es minimo.
Practicamente sin parallax, tiene muy poquito efecto
Minimo ghosting, a niveles altos de iluminacion se ven dos reticulas adicionales, muy difuminadas y realmente no es ningún estorbo. La reticula "principal" se ve muy nitida y sin problemas.

La gran pega que tiene (para mi) es que no es minimamente waterproof y en una partida con mucha lluvia te lo puedes llegar a cargar.La verdad que si tuviera mas protección seria una compra redonda.

En lo que se refiere al problema del OP, desconozco en que rangos estás empleando el visor pero en mi caso tengo una preferencia clara. Distancias medias a cortas, holografico, distancias medias a largas alzas o visor con aumento. Con las calidades de la gran mayoria de holograficos de airsoft siempre terminarás corrigiendo los disparos "a ojo" si tiras a distancia media o larga.

Comprar un hurricane lo veo en tres casos: a)juegas muy amenudo y/o b) tu replica no tiene alzas (la mia no...) o c) te sobra la pasta. :D

we rise or fall

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2015, 07:43:54 pm »
Pues veras la compre porque el alza del ak47 es bastante malo y lo veo muy poco claro, he visto las alzas de los m4 y aparte de que son regulables en pan y tilt son mucho mas claras y rapidas de encarar.

En fin igual con esta resulta que para la precision que da es suficiente para airsoft pero es que todavia no la he podido probar en el ak porque el rail no me ha llegado ya que lo pedi a otro sitio con otros accesorios.

Intente ponerla en una carabina de gamo pero no se puede, la distancia de las guias de la gamo son demasiado estrechas y el visor no "muerde", supongo que las de aire comprimido seran diferentes.

De todas formas no esperaba que tuviera tanto error si no ni de coña la pido, a pesar de que es barata y se ve estupendamente.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2015, 11:40:24 pm »
Yo lo que no le veo ni pies ni cabeza es.. para que te gastas poco en una Cyma, si luego te quieres gastar tanto como lo que vale en cacharro en una mira.
Por no hablar en piezas, mejoras...

Para eso, haberte comprado desde un primero momento un buen cacharro.

Estás haciendo lo que se llama un puedo y no quiero.
Puedo comprame un BMW de 10.000€, pero no quiero... me voy a pillar una mierda de un Citroen Saxo de 3.000€, y me gastaré 7.000€ en tunearlo.

Tendré una mierda de coche, en lugar de un BMW cojonudo.. pero eso si...  un coche molón.

Es que solo pensar en pillar un Hurricane para un AK Cyma.. a mi es que me da la mala la verdad.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2015, 12:12:11 am »
Yo tengo el modelo XP3 de Hurricane, lo compré en una tienda italiana o griega hace unos 2/3 años... no recuerdo bien, sino daría más datos, me costo 75€ puesta en casa pero me suena que estaban liquidando la tienda...  en ebay he visto alguno por ese precio de segunda mano, y en tiendas tienes desde 120€ a 175 o 200 cuando tienen stock, como bien dice Lonelytracker.

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2015, 01:19:42 am »
Yo tras usar 3 tipos distintos de red dot, y 2 tipos de miras con aumentos, he llegado a la conclusión de que para las fotos muy bonitas, pero apunto mil veces mejor con las alzas metálicas.

Sin contar que te vas a dejar casi lo mismo en la mira que en la réplica...
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2015, 08:50:16 am »
La cyma de mierda la puedo tirar cuando casque, el visor me servira para otra buena replica....

saludos

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2015, 12:36:26 pm »
Cualquier red dot cuyo homologo real no sea holográfico (T1, M2...) de marca contrastada te va dar un buen resultado para airsoft (Dytac, G&P, King Arms...). Las copias de los Eotech son las mas caras y que peor funcionan en general por que tienen que implementar un diseño de red dot en un cuerpo diseñado para un sistema holográfico.

Yo tras ver el Hurricane en directo me decepciono un poco la verdad, esta muy bien, pero esperaba más por el precio.

También tienes red dot reales baratos si quieres algo más de seguridad.

http://www.bushnell.com/hunting/rifle-scopes/trophy-red-dot/trs-1x-25mm
http://www.bushnell.com/tactical/rifle-scopes/elite-tactical/cqts-1x-32mm

un video del error de paralaje de un G&P M2

[youtube]yUgazTxU3YY[/youtube]

Y por ultimo a los que decís que con los red dots no apuntáis mejor y os es más incomodo, creo que es por malas experiencias, os animo a probar un red dot decente y bien regulado.

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2015, 12:51:26 pm »

En un visor de punto rojo, el punto rojo es fijo, y solo ves a donde apunta si lo tienes bien encarado, igual que con las miras de hierro normales. Aun y asi suele ser mas rapido de apuntar que con las miras normales y te permite usarlo facilmente con los dos ojos abiertos.

En cambio un visor holografico, el punto rojo si que se "mueve" si no encaras perfectamente, de modo que el "punto rojo" se desplaza y sigue sobre el lugar donde haria impacto el proyectil si dispararas.

Yo también tenía entendido esto... de hecho si no tuvieran esa diferencia, serían lo mismo.

Hablare con el vendedor, esto no vale para nada, si fuera un poco anda pero asi.....

Lo mismo me he perdido algo, pero si es "holo" tiene que hacer eso, no?
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.